Jump to content

[PG]PG Invitational #2 :: ¡Fechas, Reglas, Formato y Llaves!

Recommended Posts

Posted

PD: y si tienen más problemas con la organización lo podriamos resolver ya ya con un 2v2 Psytech y yo vs Andi / ZeroCartin... mad.gifsmile.gif

DAMN! Yo les comento el VOD!

Posted (edited)

Andi y Zero, en ningun momento la organizacion del PG o ni tan siquiera GCR ha dicho o les a dicho a los usuarios que no hagan actividades(ustedes) o no usen ciertas herramientas de su agrado, BinaryBeast es un chuzo de software pero como ayer un amigo mio me pregunto lo mism les voy a responder lo mismo que le dije a él:

1- No es profesional, q un sitio como GCR use un sistema de brackets de un 3rd party no se ve nada bien, esto es sumamente importante y trae muchisimas mas consecuencias.

2- Esteticamente es mejor una imagen como la que hizo Allan Rojas, una imagen q se puede customizar del agrado, de los colores, y logos del sitio, acaso alguien ve la imagen y no lo relaciona al sitio? si fuera usando binarybeast se pierde esta relacion y esta calidad, q de paso dicho, a mi en lo personal me gusta muchisimo mas la imagen customizada y la puse de wallpaper dentro de las rotaciones de mi cumpu.

3- Si en un futuro estos maes deciden borrar la info de los brackets, no hay ni historia de la vara en GCR.

Quiero reiterar que en ningun momento nadie de la organizacion del PG va a fomentar que la comunidad desista del uso de estas herramientas que son bien utiles y tampoco de actividades que quieran hacer, estan en todo su derecho y mientras mas automatizaciones puedan usar, mejor.

Claro del 29 de nov al 4 de dic tengo q jugar, perfecto en mi semana de examenes finales lol

Mae, el torneo empieza el 22, del 29 al 4 es la 2nda ronda, y pues hay 5 dias para organizar la mejenga y creo q como es fin de año casi todos vamos a estar en las mismas con lo de la falta de tiempo. - MFT

GL HF!

Edited by xG.SGT
Posted

Mae, el torneo empieza el 22, del 29 al 4 es la 2nda ronda, y pues hay 5 dias para organizar la mejenga y creo q como es fin de año casi todos vamos a estar en las mismas con lo de la falta de tiempo.

seguro? porque yo veo 29 al 4 es la primera ronda para los brackets de la derecha

Posted (edited)

hahaha @ Psy pero q conchas yo creo q ese post mio no parece q estoy peleando con nadie ni es mi intencion ni nada.

Que es? q faltan emoticons?

Ahhh mira Kan e Infested, si tiene razon yo estaba viendo los de la izq nada mas :P

Edited by xG.SGT
Posted

LOL mae q bueno psytech siempre sale cn una vara nada q ver, q me da dem risa xD, pues si tiene razon respecto a lo de los brackets obvio q es mas bonito y pro q se haga una imagen pq le da mas pesonalidad al torneo q uno generico, peor creo q la idea de Andi- era como para actualizar mas en tiempo real el torneo pq la elaboracion de las llaves conlleva su tiempo. En fin GL HF cn el torneo.

Posted

Gracias por las aclaraciones :)

Ok, Psytech+GromRojas VS Andi+ZeroCartin BO3! :D Uds ponen fecha! Vamos a hacerlo bien chingue xD

mae solo para contarle, es BO3 pero como estan compitiendo contra EL MEJOR ya van perdiendo 2 a 0....

Posted

Claro del 29 de nov al 4 de dic tengo q jugar, perfecto en mi semana de examenes finales lol

pffff ni ke al chile estudiaras, si sos un vagabundo ke por mas examenes pasa metido en bnet xD

para los examenes se estudia el dia antes... Si el profe dice ke es imposible, tomelo como un reto personal! XD

Posted

ay señores ahora si se puso color de hormiga esto a ver aver me toco un mae pichudisimo jajajaj xD q madre igual sera como cuando goku le gana a freezer jajajaj

peliando hasta el final y sacando el super saiyayin!!! xD