Sky Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Hoy me llegó este correo supuestamente de Blizzard: Greetings!It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with: [link borrado por seguridad] Login to your account, In accordance following template to verify your account. * First and Surname * Secret Question and Answer Show * Please enter the correct information If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation. Regards, Account Administration Team Blizzard Entertainment http://www.blizzard.com/support/ World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2010 Hay que tener mucho cuidado con estos correos, no sea que de verdad uno se vaya en todo y de la información de la cuenta a terceros.
<ClouD> Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 si no cada vez se desesperan mas... lo ironico es que hay mucha gente que se va en todas metiendo la informacion cuando en el EULA y/o instalador dice explicitamente que no lo van a contactar para pedir informacion tipo cd-keys o usernames nunca.
xG.SGT Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 a mi me han llegado de estos varios y no solo de este, de Starcraft 2 tambien.
Kan Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 o beta invitations que tiene que meter la info para que le den el key meh, estos correos se van directamente al spam al principio me extraniaba, puesto que habia dejado de jugar hace 2 anios y todavia me llegaban sospechas de bots lol btw, que ganas de jugar wow!
[Executor] Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 A mi me taquean la bandeja de SPAM del mail Hay unos muy elaborados hay que ser honesto, muchos sites de esos son EXACTOS al de blizzard.
Metallan Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Yo calculo que recibo al menos 2-5 correos similares a ese por dia. Lo bueno es que GMail los envia directo a la carpeta de spam, asi que ni me preocupo.
BerzerKer Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 el filtro de spam de gmail rompe el suelo, y de 12 millones de players algun nueb00 se va en todas lol
Legolas Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 A mi el filtro de spam de gmail no me agarro la crap q mando Darkbocker y provoco q generara spam hasta en Korea Lo peor es q los pobres coreanos son medio tontos y todo mundo se fue por el link y hay como 20 q compraron crap en el link -.- Pero esos de Blizzard si me los agarra .. Nunk he visto uno q me llegue al Inbox
Razz Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 el filtro de spam de gmail rompe el suelo, y de 12 millones de players algun nueb00 se va en todas lol En mi guild hay... bah habia uno que era caso especial... 3 veces en 1 mes... /fail. Hay muchos correos que son muy pero muy similares, y en mi caso que esta ultima semana tuve unos cuantos problemas en el juego, que puse varios tickets y varias notificaciones me llegaban al spam box... y como tenia 10021301238231 trillones de correos de Blizzard Entertaiment o noreplay@blizzard.com. Asi que pues el mejor metodo que se para abrir estos correos en caso que sea realmente necesario abrir uno y necesite saber cual es uno de verdad, lo mejor es siempre ver el codigo fuente del mail, eso no falla Por ejemplo, este que me llego y el 24 de octubre: Delivered-To: cxxxxxx@xxxxxx.comReceived: by xxx.xxx.xxx.xxx with SMTP id xxxxxxxxxxxxxxxxx; Sun, 24 Oct 2010 09:06:50 -0700 (PDT) Received: by xxx.xxx.xxx.xxx with SMTP id xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx; Sun, 24 Oct 2010 09:06:49 -0700 (PDT) Return-Path: <maxbarresi@gmail.com> Received: from gcgzv.net ([120.6.135.218]) by mx.google.com with ESMTP id q37si15449100ybk.75.2010.10.24.09.06.48; Sun, 24 Oct 2010 09:06:49 -0700 (PDT) Received-SPF: neutral (google.com: 120.6.135.218 is neither permitted nor denied by domain of maxbarresi@gmail.com) client-ip=120.6.135.218; Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 120.6.135.218 is neither permitted nor denied by domain of maxbarresi@gmail.com) smtp.mail=maxbarresi@gmail.com Message-ID: <7DAD2E6316F8A72437E286AA78C65A0C@gcgzv.net> From: "Blizzard Entertainment" <noreply@blizzard.com> To: <cmongeb@gmail.com> Subject: World of Warcraft - Account Security Date: Mon, 25 Oct 2010 00:06:56 +0800 MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/alternative; boundary="----=_NextPart_000_0A77_01C9F097.1B001EF0" Ahi viene claro quien es el verdadero remitente del mail, pero como siempre es solo si realmente necesitan abrir un correo y no saben cual es el verdadero
fr4gus Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 Cuando recien salio lo del beta de Cataclysm y me llego un correo de que supuestamente me habia ganado un key, yo todo feliz, pero cuando vi que pedian me di cuenta q era un spam. Ah, y me lo mandaron a otro correo que nada que ver con mi cuenta de battle.net XD. Aun cuando parezan correos legitimos, es mejor no seguir los links del correo y abrir el site "manualmente'. Yo ya ando paranoico y cuando me llego el key para el vanity pet de Blizzcon no me la jugue y entre directamente a battle.net para ingresar el key.
Recommended Posts