yostek Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 A medida de lo que escribi y sus comentarios me gustaria saber quienes se apuntan a una lan party o torneo, en vista de que no hay equipos lo hacemos al azar, equipos de 5 o 6, no creo que alla algun tipo de problema ya que las personas de este foro tienen un buen nivel, el lugar seria cartago centro. Quienes los Interesados
PaYnE Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Al Azar no mae xD,como le dije en xfire la mayoria de gente fijo va con sus teams anteriores si es que se apuntaran,la mayoria de la gente de COD casi no postea o se mete mucho a esta pagina entonces que los que juegan de aca que posteen para saber y organizar.
Stan Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 De fijo yo voy digan donde y cuando con anticipación y allí estoy a las 5 am calentando y todo. COD4 FTW, kT FTW, CALOR sucks y PaYne HAX!!!
«Dart» Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 pongan los datos y veré si puedo ir... GG
<ClouD> Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 yo me apunto siempre y cuando sea domingo
LeoSlaYeR Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 yo solo puedo los sabados cuenten conmigo si es un sabado si no G_G
Recommended Posts