Jump to content

Recommended Posts

Posted

Finalmente llego la final, otra vez igual que el season pasadon Terran vs Zerg, nada mas que protagonistas diferentes, Nestea (Z) se enfrenta a Boxer (T) o Foxer, o Fake Boxer entre otros nicks que calurosamente la comunidad de SC2 le ha dado. Nestea llega totalmente invicto al la final, no ha perdido ningun juego eliminando al verdadero Boxer en semifinales y haciendo de su juego sumamente solido viendose mejor incluso que el RepartidorFruta ganador del torneo pasado; mientras que Foxer llega al torneo derrotando a los dos mejores jugadores del torneo pasado RepartidorFruta y HopeTorture con un micro de marines increible, un juego ofensivo y agresivo jamas visto van a luchar los 2 por la gloria... y claro 120mil dolares en premios para el primer y 2ndo lugar.

Game 1:

Game 2:

Game 3:

Game 4:

Game 5:

Spoiler

Game 6:

Game 7:

Enjoy y nos vemos en Season 3! Que por cierto empieza justamente esta semana! :)

Click here to view the article

Posted

wow pero que rajados estos matches, despues de ver BoxeR vs KyrixZenith y ahora esta final simplemente están solos estos maes, que nivel!

que ijueputa micro el de boxer ese mae seguro se mete una raya antes de cada partida, pero en ese último set se volvio muy loco, arriesgo demasiado y no le salió, nestea demasiado gosu muy bien jugao tiene derecho a llorar de la felicidad, uta zerg mas OP! XD

ggs al ganador, pura vida a sgt por compartir los vods!

Posted

Me gustaria acotar dos cosas:

1. Se dice en la filosofia del kung fu, si tu oponente es muy bueno con sus piernas, rompelas y venceras, el campeon no solo merece el titulo por jugar mejor, sino por su tenacidad, le gano a su oponente venciendo su mejor arma. Increible! Digno totalmente de una final.

2. Mae SGT, hubieras dejado ver mas a la koreanita con su vestidito corto... estan de buen ver esas tucotas... :bleh:

PD. Me alegra por NesTea, que logro lo que en SC1 tanto se le habia negado, persevera y venceras! no hay nada mas cierto. Y respecto al carajillo, tenemos terran pa' rato, estoy mas que seguro. B)

Posted

2 GSLs y 2 Zerg campeones diferentes ya no se oyen a los Zerg QQ? XD

Si estuvieron vacilones, pero es una lastima q no se vean juegos un toque mas largo, 7 juegos si, pero lo maximo fue como de 12 mins, me hubiera gustado q se jugara a un toque mas largo asi como 25-30 mins un toque mas macro.

Creo q en Sc2 hay demasiados builds q sirven y el All in como q se usa demasiado, deberian de tratar de jugar un toquecin mas safe talvez, no las 7 mejengas pero juepucha 5 de las 7 creo q duraron menos de los 10mins :S

Posted

Mae no puedo ver después del 4, le doy al boton de spoiler y no me abre el video =S

mae tienes q ver el video desde el foro, desde la noticia los tags de spoilers no estan del todo bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...