Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso es complejo, es como que Canal 7 le diga a Saprissa que no diga en ningún lado como quedó el partido de Saprissa vs Cartago hasta que Canal 7 no pase la repetición...

Canal 7 puede controlar el contenido de sus propios noticieros sin problemas, pero fuera de sus dominios no es tan sencillo.

Edited by b52.Psytechdragon
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Eso es complejo, es como que Canal 7 le diga a Saprissa que no diga en ningún lado como quedó el partido de Saprissa vs Cartago hasta que Canal 7 no pase la repetición...

Canal 7 puede controlar el contenido de sus propios noticieros sin problemas, pero fuera de sus dominios no es tan sencillo.

ehm .. Creo q la analogia esta bieeeeen mal planteada..

De hecho en este caso seria una analogia entre Canal 7 y Canal 6 quienes poseen informacion sobre el partido de Saprissa vrs Cartago, y en ese caso Canal 6 mostro informacion antes que Canal 7 quien terminaba de ponerlo bien bonito para con ello complacer a los televidentes, mientras Canal 6 simplemente tiro:

Y el ganador del encuentro fue: (Meta aqui cualq nombre d ese par de perras)

Posted

Lego, esa era mi analogía original, pero luego recordé que TicoGamers no es un "noticiero", es un clan, y uno de sus miembros (Daxul) estaba en el torneo.

Si hubiera sido "papista", la analogía tuvo que haber planteado que un jugador de Saprissa jugó canchitas contra un jugador de la Liga, y que Saprissa reveló el resultado antes que Canal 7 (quienes también organizaron el torneo de canchitas), pero pensé que nadie se iba a poner en pelotudeces :P

Posted

Viendo que te cuesta obtener la idea central de un parrafo te lo voy a hacer sencillo Josue.

Fue un comentario dado que la organizacion pretendia mantener a la comunidad en suspenso hasta la salida de los VODs, cosa que no sucedio en mi caso porque en TG se vio el resultado el mismo fin de semana. Asumiendo que hay buenas relaciones con la gente de TG pense que se iba a comprender dicha pretencion y se iba a cooperar, cosa que no paso.

No hagamos una tormenta en un vaso de agua, fue solo un comentario tampoco es que hay que censurar media internet.

Posted (edited)
' timestamp='1289991081' post='299825']

Viendo que te cuesta obtener la idea central de un parrafo te lo voy a hacer sencillo Josue.

Fue un comentario dado que la organizacion pretendia mantener a la comunidad en suspenso hasta la salida de los VODs, cosa que no sucedio en mi caso porque en TG se vio el resultado el mismo fin de semana. Asumiendo que hay buenas relaciones con la gente de TG pense que se iba a comprender dicha pretencion y se iba a cooperar, cosa que no paso.

No hagamos una tormenta en un vaso de agua, fue solo un comentario tampoco es que hay que censurar media internet.

Dado q le cuesta el doble TODO MUNDO SABIA EL MISMO DIA KIEN GANO, incluso los q no fueron.Pq fue algo PUBLICO asi de simple, mae es en serio ud comenta por comentar nada mas ganas de spammear. Serian otros cien pesos si llegara TG y pone las replays antes de Allan y Psytech pero dar un resultado de algo PUBLICO es lo normal, si yo hubiera ido y tengo un blog kien me impide a mi publicarlo??? R/Nadie

Edited by nZ(Infested)
Posted

Bueno es q si a uno le interesa algo uno busca saber las cosas asi lo veo yo, en fin el punto es q si algo es publico no veo pq tiene q decir q cierto sitio q da informacion respecto a ese tema no puede publicar el resultado de dicho evento.