b52.Psytechdragon Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 (edited) Eso es complejo, es como que Canal 7 le diga a Saprissa que no diga en ningún lado como quedó el partido de Saprissa vs Cartago hasta que Canal 7 no pase la repetición... Canal 7 puede controlar el contenido de sus propios noticieros sin problemas, pero fuera de sus dominios no es tan sencillo. Edited November 16, 2010 by b52.Psytechdragon Quote
Minoz Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 (edited) nvm lei mal Edited November 16, 2010 by Minoz Quote
xG.SGT Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Las malas lenguas dicen q hoy hay vods! Quote
Sky Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Tiene usted toda la razón Exe, trataremos de hacer un mejor trabajo la próxima vez. Quote
[Executor] Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Mejor de lo que hacen ahora no creo, pero di quiza negociar eso con Keyro, porque si fue un toque WTF ver el asunto ahi. Quote
Legolas Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Eso es complejo, es como que Canal 7 le diga a Saprissa que no diga en ningún lado como quedó el partido de Saprissa vs Cartago hasta que Canal 7 no pase la repetición... Canal 7 puede controlar el contenido de sus propios noticieros sin problemas, pero fuera de sus dominios no es tan sencillo. ehm .. Creo q la analogia esta bieeeeen mal planteada.. De hecho en este caso seria una analogia entre Canal 7 y Canal 6 quienes poseen informacion sobre el partido de Saprissa vrs Cartago, y en ese caso Canal 6 mostro informacion antes que Canal 7 quien terminaba de ponerlo bien bonito para con ello complacer a los televidentes, mientras Canal 6 simplemente tiro: Y el ganador del encuentro fue: (Meta aqui cualq nombre d ese par de perras) Quote
b52.Psytechdragon Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Lego, esa era mi analogía original, pero luego recordé que TicoGamers no es un "noticiero", es un clan, y uno de sus miembros (Daxul) estaba en el torneo. Si hubiera sido "papista", la analogía tuvo que haber planteado que un jugador de Saprissa jugó canchitas contra un jugador de la Liga, y que Saprissa reveló el resultado antes que Canal 7 (quienes también organizaron el torneo de canchitas), pero pensé que nadie se iba a poner en pelotudeces Quote
nZ.Infested Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 yo no veo el punto en lo q discuten tons tenemos q censurar a todos hasta q exe pueda ver los resultados de las cosas?? es asi? Quote
[Executor] Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Viendo que te cuesta obtener la idea central de un parrafo te lo voy a hacer sencillo Josue. Fue un comentario dado que la organizacion pretendia mantener a la comunidad en suspenso hasta la salida de los VODs, cosa que no sucedio en mi caso porque en TG se vio el resultado el mismo fin de semana. Asumiendo que hay buenas relaciones con la gente de TG pense que se iba a comprender dicha pretencion y se iba a cooperar, cosa que no paso. No hagamos una tormenta en un vaso de agua, fue solo un comentario tampoco es que hay que censurar media internet. Quote
nZ.Infested Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 (edited) ' timestamp='1289991081' post='299825']Viendo que te cuesta obtener la idea central de un parrafo te lo voy a hacer sencillo Josue. Fue un comentario dado que la organizacion pretendia mantener a la comunidad en suspenso hasta la salida de los VODs, cosa que no sucedio en mi caso porque en TG se vio el resultado el mismo fin de semana. Asumiendo que hay buenas relaciones con la gente de TG pense que se iba a comprender dicha pretencion y se iba a cooperar, cosa que no paso. No hagamos una tormenta en un vaso de agua, fue solo un comentario tampoco es que hay que censurar media internet. Dado q le cuesta el doble TODO MUNDO SABIA EL MISMO DIA KIEN GANO, incluso los q no fueron.Pq fue algo PUBLICO asi de simple, mae es en serio ud comenta por comentar nada mas ganas de spammear. Serian otros cien pesos si llegara TG y pone las replays antes de Allan y Psytech pero dar un resultado de algo PUBLICO es lo normal, si yo hubiera ido y tengo un blog kien me impide a mi publicarlo??? R/Nadie Edited November 17, 2010 by nZ(Infested) Quote
[Executor] Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 TODO MUNDO SABIA EL MISMO DIA KIEN GANO, incluso los q no fueron. Tan atinado como tus raquiticas habilidades estadisticas mae... Quote
xG.SGT Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Yo no sabia quien habia ganado la crap, freaking spoilers! Quote
[Executor] Posted November 17, 2010 Report Posted November 17, 2010 Mae chino en que planeta vivis vos... porque "todo el mundo sabia" Quote
nZ.Infested Posted November 18, 2010 Report Posted November 18, 2010 Bueno es q si a uno le interesa algo uno busca saber las cosas asi lo veo yo, en fin el punto es q si algo es publico no veo pq tiene q decir q cierto sitio q da informacion respecto a ese tema no puede publicar el resultado de dicho evento. Quote
Recommended Posts