Poxpo Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 hmmm lol tons no entendi xD jajajajaja generalmente para mi las canciones en japones se llaman opening y ending... xD nvm tnx por la aclaracion, y si yo sabia la historia detras de los 2 animes... ojalai hagan pelicula xD... Quote
Poxpo Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 mae areku... como iba a saber ke la pieza tiene ese nombre y pertenece a un "remake" del anime... xD pero si algo novaton fue.... y memin ke es noob, inventa algo nuevo, ya kemaron esa, todos saben ke el unico tragaldabas aki sos vos Quote
nZ.Infested Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 mae areku... como iba a saber ke la pieza tiene ese nombre y pertenece a un "remake" del anime... xD pero si algo novaton fue.... y memin ke es noob, inventa algo nuevo, ya kemaron esa, todos saben ke el unico tragaldabas aki sos vos Tal vez si te informaras antes de jugar de listo no te pasaria eso , yo no estoy inventando nada es la verdad Quote
-ooo- Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 (edited) que novatada po Edited November 12, 2010 by -ooo- Quote
Darkplate Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Que bueno el video que se tomaron, muy tuanis lan zone, dam no pude ir ese dia (consecuencias de tener novia y jugar ) Pero bueno solo me queda esperar los VODs de la final, ojala los pongan pronto Quote
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Mae pero di, yo tengo novia y juego, y ahí estaba comentando. Y mi novia sale offcamera en el video Quote
Darkplate Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 ha si pero su novia cuando comienza vida laboral no creo que lo este acosando a cada rato por verlo, lo cual no me explico porq no entiendo la diferencia entre estudiar y bretear con las ganas de verme pero bueno asi le dio y eso me a quitado los fines de semanas para otras cosas ademas si su novia fue es porq di lo apoya o juega algun juego o le llamo la atencion, a diferencia totalmente de la mia Quote
Keroque Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Esto ya se va a volver puro la "novia o el gaming"?? Quote
Poxpo Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 maes maes ke varas... escojan el juego... uyy ke asco las mujeres, sabian ke tienen ke orinar sentadas??? yo por eso ni les hablo. Quote
xG.SGT Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Mae poxpo, ayudeme a escoger la Novia o el Gaming? vieras q como me cuesta esta vara Quote
nZ.Infested Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 ....... yo por eso ni les hablo. Ya lo sabiamos Quote
Keroque Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Ya lo sabiamos LOL me imagine al mae asi.. :lol: Quote
nZ.Infested Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 imagineselo nada mas cn un poko de bellos (es asi como se es escribe????) Quote
Jocaur Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 maes pero posten los vods de la final... y los del gsl!! Quote
xG.SGT Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 maes pero posten los vods de la final... y los del gsl!! Mientras esperamos los del PG1 aki pueden ver los de la GSL q ya los tenemos en el sitio: click here Quote
Jocaur Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 mae bno q y la final del pgs 1??? q paso ya llevan como 2 semanas y nada q lo suben??? Quote
andi Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 mae bno q y la final del pgs 1??? q paso ya llevan como 2 semanas y nada q lo suben??? +1! Nos tienen mas tensos q ciego en orgia Quote
xyGvot Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 mae bno q y la final del pgs 1??? q paso ya llevan como 2 semanas y nada q lo suben??? Si ha visto los vods, tienen un grado bastante bueno de producción, las varas no se hacen solas. El compa que edita los videos lo hace en su tiempo libre, también tiene su vida personal y deberes laborales que atender. No recibe dinero alguno por dedicarse a esto. Así que algo de paciencia no estaría mal, no solo con Grandparojas, sino con las personas encargadas de otros proyectos del sitio/comunidad. Quote
dashiz Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 +1! Nos tienen mas tensos q ciego en orgia ahahaha q dichos mas randoms los de este mae Quote
[Executor] Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Igual ya vi quien gano en TG... deberian coordinar mejor eso, el mismo finde de la final ya sabia quien gano... mata pasiones Keyrin Quote
b52.Psytechdragon Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Coordinar mejor que, Exe mon friend? Quote
andi Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Coordinar mejor que, Exe mon friend? Con los otros sitios dice exe.. es q en ticogamers keyro spoileo el ganador del torneo para los q no fueron o no terminaron de ver la serie lol Quote
Recommended Posts