Jump to content

Recommended Posts

Posted

hmmm lol tons no entendi xD jajajajaja

generalmente para mi las canciones en japones se llaman opening y ending... xD

nvm tnx por la aclaracion, y si yo sabia la historia detras de los 2 animes... ojalai hagan pelicula xD...

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae areku... como iba a saber ke la pieza tiene ese nombre y pertenece a un "remake" del anime... xD pero si algo novaton fue....

y memin ke es noob, inventa algo nuevo, ya kemaron esa, todos saben ke el unico tragaldabas aki sos vos

Posted

mae areku... como iba a saber ke la pieza tiene ese nombre y pertenece a un "remake" del anime... xD pero si algo novaton fue....

y memin ke es noob, inventa algo nuevo, ya kemaron esa, todos saben ke el unico tragaldabas aki sos vos

Tal vez si te informaras antes de jugar de listo no te pasaria eso ;), yo no estoy inventando nada es la verdad ;)

Posted

ha si pero su novia cuando comienza vida laboral no creo que lo este acosando a cada rato por verlo, lo cual no me explico porq no entiendo la diferencia entre estudiar y bretear con las ganas de verme pero bueno asi le dio y eso me a quitado los fines de semanas para otras cosas :blink:

ademas si su novia fue es porq di lo apoya o juega algun juego o le llamo la atencion, a diferencia totalmente de la mia :ph34r:

Posted

mae bno q y la final del pgs 1??? q paso ya llevan como 2 semanas y nada q lo suben???

Si ha visto los vods, tienen un grado bastante bueno de producción, las varas no se hacen solas.

El compa que edita los videos lo hace en su tiempo libre, también tiene su vida personal y deberes laborales que atender. No recibe dinero alguno por dedicarse a esto.

Así que algo de paciencia no estaría mal, no solo con Grandparojas, sino con las personas encargadas de otros proyectos del sitio/comunidad.

Posted

Coordinar mejor que, Exe mon friend?

Con los otros sitios dice exe.. es q en ticogamers keyro spoileo el ganador del torneo para los q no fueron o no terminaron de ver la serie lol