xG.SGT Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Bueno asi como hace poco cambie de Tarjeta de Video, me gustaria cambiar de CPU, seguramente el q voy a comprar es un AMD Phenom 2 x4 965 o 955, la cosa es q asi como cuando se vino las series 6000 de Radeon y las demas tarjetas bajaron de precio, cuando puede pasar algo asi parecido para los CPUs?? alguna idea o rumor de cuando sea buen momento para comprar un AMD nuevo?
b52|Hunhau Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Nunca es buen momento para comprar hardware. MagnuS, rOx and Keroque 3
b52|Hunhau Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 No, ya hablando en serio, se que de aca a finales de este anio sale lo nuevo de Intel, el mentado Sandy Bridge. De AMD no se nada en este apartado, el punto es que piense bien si quiere esperar, la verdad es que siempre hay algo nuevo en camino, las cosas nuevas son caras cuando salen, y las viejas ya quizas uno no sienta que valgan la pena.
cnNemesis Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 amd aplico hace poco una rebaja a sus micros podria aprovechar
xG.SGT Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 pura vida, nah yo no estoy para comprar lo nuevo, no lo ocupo ni tengo el dinero y el 965 me parece q es todavia el mejor bang for the buck, entonces estoy esperando q baje nada mas y supongo q lo va a hacer cuando la competencia o ellos mismos saquen algo nuevo, pense q con los x6 iban a bajar un toque mas pero diay no lo hicieron (bajaron $5 nada mas >.<) en Canada Computers esta a $165 ya tons no se si ira a bajar mas de aki a diciembre-enero. Por cierto alguien q conozca del L3 cache para juegos, es importante? para q sirve esta carajada?
DarthCharlie Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 y eso cuando sale o q? Principios del 2011
Muzt4nG Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 O esperese al black friday para ahorrar...lol
ARS210 Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 principios de 2011 se viene sandy brige y bulldozer. depende de tu paciencia si queres esperar, al final ese 965 es un buen micro y te aguantara bastante, y podras ponerlo en nuevas placas am3+
Guest Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 Hay un asunto con esos procesadores que apenas salen. Generalmente los primeros modelos son más modestos y en caso de amd, con cores bloqueados probablemente. Los modelos high end de los nuevos sockets van a salir un toque después.
asansola Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 es un excelente procesador, te lo digo por experiencia propia, y si estan mas baratos ahora los puedes conseguir por unos $170 en tiggerdirect.com, creo que es un buen precio y no te vas arrepentir escala bien en juegos y le pueder hacer un buen overclock (yol lo tengo en 4.0GHz) sin problemas alguno, simpre guardando el cuidado de un buen disipador.
xG.SGT Posted November 13, 2010 Author Report Posted November 13, 2010 Ya lo compre lol no me logre aguantar, me lo compre ayer a $164.99 y la verdad 100% feliz, hago alt tab sin ningun problemas en SC2, con un VM usando 2 cores y 3gbs, con photoshop y otras craps abiertas, demasiado tuanis, aparte q gane increiblemente 20fps en SC2 lol
La La Land Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 Esta semana se realizó el evento AMD Financial Analyst Day 2010, donde AMD por primera vez realizó una demostración de ejemplares funcionales de sus próximos CPUs (Bulldozer) y GPUs (Cayman). Durante dicho evento AMD habló sobre varios de sus próximos productos, sobre los cuales una muy breve descripción: Krishna Un nuevo CPU parte de la familia Fusion, vendría a ser el hermano mayor de Ontario, y cuenta con modelos de entre 2 a 4 núcleos Bobcat (Ontario viene en versiones con 1 y 2 núcleos Bobcat). Trinity CPU muy similar a Llano, el cual cuenta con núcleos 2 o 4 núcleos Bulldozer y un GPU DirectX 11. Komodo CPU tope de gama de la familia Fusion, cuenta con 8 núcleos Bulldozer y un GPU DirectX 11 Integrado. Sepang CPU para entorno servidor con 10 núcleos (5 módulos Bulldozer). Terramar CPU MCM (MultiChip Module) para entornos servidor, incorpora 2 Sepang en el mismo sustrato (2 chips pegados muy al estilo de los Pentium D y Core 2 Quad). Es compatible con configuraciones de hasta 4 sockets (40 módulos Bulldozer o 80 núcleos de enteros). Luego de hablar de sus próximos GPUs, los de AMD realizaron una demostración de un CPU con 8 núcleos Bulldozer (se desconoce si se trató de un ejemplar de Zambezi o Valencia), equipado con un GPU Cayman (Radeon HD 6900 Series, realizando una demostración en la que reproduce un video HD mientras muestra la carga del CPU en el Administrador de tareas.
<ClouD> Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 MMMM algo me dice que con el quad channel y los 8 cores amd va a volver a ser la leche! sera que los tiempos del athlon 64FX cuando amd le metia pedazo a intel volvieron?
xG.SGT Posted November 13, 2010 Author Report Posted November 13, 2010 Todo esto es nada mas q mejores noticias para hacer q intel saque algo vacilon
DarthCharlie Posted November 13, 2010 Report Posted November 13, 2010 (edited) MMMM algo me dice que con el quad channel y los 8 cores amd va a volver a ser la leche! sera que los tiempos del athlon 64FX cuando amd le metia pedazo a intel volvieron? Di el de 8 cores de AMD sale en el 2012 jeje. Pero seria bueno que le pongan para que haya buena competencia, Edited November 13, 2010 by DarthCharlie
Recommended Posts