nZ.Infested Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 (edited) LOL mae no hay vida mas facil q la de un estudiante eso de q tiene q estudiar e ir a la U y q por eso no puede jugar tanto q cuentos lol en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho. PD: Areku ud no tiene ladder pero pasa puro custom xD Edited November 10, 2010 by nZ(Infested)
[Executor] Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 los custom son bien basura, a mi hasta silver me salen a veces... asi no sirve :S de hecho los uso para motivarme luego de una serie de juegos perdidos
madestro Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 hp !!!! ustedes no estan jugando en serio, yo mejor voy jalando de sc2 tons estoy bajando el rating del pais a como voy.... claro igual no puedo pasar todo el dia jugando (maldita sea ser pobre) pero no creo que eso hiciera mucha diferencia tal vez si hubiese jugado el primero de verdad ahora no estaria empezando de n00b jeje pero diay que se va a hacer. Cuando me pegue el gordo contrato a iDra para que me entrene un mes !!!
Poxpo Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho. PD: Areku ud no tiene ladder pero pasa puro custom xD jajajajaja no es mucho???? pffff yo a lo mas puedo jugar 3-4 games seguidos de ladder por sentada, ke generalmente es una al dia xD yo apenas tengo como 200 games... ###### tan pokitos games y tan awesome ke soy, eso es nacer con habilidad xD jajajajaja y si areku pasa en customs xD pero esos son una charlataneria, si no ke lo diga sgt, el y yo ke pasamos en puros cheese y rushes como por 3 horas xD
xG.SGT Posted November 10, 2010 Author Report Posted November 10, 2010 y si areku pasa en customs xD pero esos son una charlataneria, si no ke lo diga sgt, el y yo ke pasamos en puros cheese y rushes como por 3 horas xD cual charlateria? rush y cheese FTW!!!!! Aburrido y estandar es para suckers!!!
andi Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho. PD: Areku ud no tiene ladder pero pasa puro custom xD No es por criticar todo lo que dice, pero wtf. entonces xq esta en una u publica bretea mas? jodás!
Areku Posted November 11, 2010 Report Posted November 11, 2010 A la ###### tantos tengo por todos o.O jajaja mae si es q la mayoria son custom que para q no se me enrede Executor son con compas de aca de cr no de esos q ust abre pa q entre cualquiera q como dice sgt son una charlataneria pq montones son rapidos por cheese, rush o chinge pero bueno asi es q disfruto mas el game jugando con conocidos... A lo q voy desde el inicio es q me da risa los q estan ahi top en el ladder y dicen q no juegan en serio... XD debe ser q jugar en serio seria estar en el gsl
nZ.Infested Posted November 11, 2010 Report Posted November 11, 2010 (edited) censored by infested Edited November 11, 2010 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted November 11, 2010 Author Report Posted November 11, 2010 (edited) Lo q no entiendo es pq se tienen q excusar como si hicieran algo malo o que pq tienen muchos juegos, nadie aki es un progamer, nadie juega esta esta vara enserio para llegar a ganar el proximo GSL o si? Si tienen un monton de juegos tienen un monton de juegos y ya lol ni q fuera algo malo. Eso si, dicho eso, q vergo de juegos tienen algunos :lol: Edited November 11, 2010 by xG.SGT
x[G]IceKiller Posted November 14, 2010 Report Posted November 14, 2010 Que lo diga SGT, que tiene como chorrocientos mil juegos, y ni siquiera nos fijemos en Areku, ese mae tiene como medio millon de custom games. lol
Recommended Posts