Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

LOL mae no hay vida mas facil q la de un estudiante eso de q tiene q estudiar e ir a la U y q por eso no puede jugar tanto q cuentos lol

en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo

yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho.

PD: Areku ud no tiene ladder pero pasa puro custom xD

Edited by nZ(Infested)
Posted

hp !!!! ustedes no estan jugando en serio, yo mejor voy jalando de sc2 tons :blink: estoy bajando el rating del pais a como voy.... claro igual no puedo pasar todo el dia jugando (maldita sea ser pobre) pero no creo que eso hiciera mucha diferencia :unsure: tal vez si hubiese jugado el primero de verdad ahora no estaria empezando de n00b jeje pero diay que se va a hacer. Cuando me pegue el gordo contrato a iDra para que me entrene un mes :D !!!

Posted

en una privada tal vez, trate de estudiar a full y agreguele bretear como lo hago yo

yo tengo como 500 games desde hace cuanto salio el sc2 oficial 2 meses (62 dias digamos creo q es mas) dividalo son como 8 games por dia yo hay dias q no juego pero digamos q domingos q si tengo libre juego full todo el dia calculo puedo jugar entre 20-30 games hagan calculos no es mucho.

jajajajaja no es mucho???? pffff yo a lo mas puedo jugar 3-4 games seguidos de ladder por sentada, ke generalmente es una al dia xD yo apenas tengo como 200 games... ###### tan pokitos games y tan awesome ke soy, eso es nacer con habilidad xD jajajajaja

y si areku pasa en customs xD pero esos son una charlataneria, si no ke lo diga sgt, el y yo ke pasamos en puros cheese y rushes como por 3 horas xD

Posted

y si areku pasa en customs xD pero esos son una charlataneria, si no ke lo diga sgt, el y yo ke pasamos en puros cheese y rushes como por 3 horas xD

cual charlateria? rush y cheese FTW!!!!! Aburrido y estandar es para suckers!!! :lol:

Posted

No es por criticar todo lo que dice, pero wtf. entonces xq esta en una u publica bretea mas? jodás! <_<

Posted

A la ###### tantos tengo por todos o.O jajaja

mae si es q la mayoria son custom que para q no se me enrede Executor son con compas de aca de cr no de esos q ust abre pa q entre cualquiera q como dice sgt son una charlataneria pq montones son rapidos por cheese, rush o chinge pero bueno asi es q disfruto mas el game jugando con conocidos...

A lo q voy desde el inicio es q me da risa los q estan ahi top en el ladder y dicen q no juegan en serio... XD debe ser q jugar en serio seria estar en el gsl :)

Posted (edited)

Lo q no entiendo es pq se tienen q excusar como si hicieran algo malo o que pq tienen muchos juegos, nadie aki es un progamer, nadie juega esta esta vara enserio para llegar a ganar el proximo GSL o si?

Si tienen un monton de juegos tienen un monton de juegos y ya lol ni q fuera algo malo.

Eso si, dicho eso, q vergo de juegos tienen algunos :lol: :lol:

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...