Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aprovechando el gran post q hizo nuestro compa Abula, sobre el ranking "no oficial" y debido a que muchos se inscribieron ahi, pues seria tuanis estar haciendo un post o un update bisemanal de esta info, es interesante saber la progresion de los jugadores y motivar a los que le estan poniendo bonito al ladder, asi q empezando hoy asi va la vara :)

ranking9nov2010.png

Notas: la diferencia de los top3 es de 5pts nada mas!

PS: siempre sera el Top30, puesto q ese es el maximo tamaño de mi monitor :P

Posted

6 ticos en el top 10 asi es? esta tuanis

jaja tendre q dedicarle mas tiempo al ladder y no solo jugar con la gente de aca custom games :) jeje es q se ponen bien tuanis los Play/Obs :) pq no estoy ni en los 30 XD

Posted

Jaja esperece a q entre a vacaciones para q vea =P

LOL yo ni siquiera estoy jugando en serio, estoy subiendo a puro bonus pool xD, , toy en finales de la U hasta el 5 de dic despues de esa fecha empiezo a jugar como tiene q ser.

Posted

nombres saku... para el eso es cuando esta tallado en la u xD dios libre en vacaciones...

y si jajajaja yo copio strats por eso siempre juego igual de aburrido siempre roach hydra con corruptor... eske no encuentro reps donde hagan algo distinto, pero dame chance memin cuando este en vacs empiezo a jugar en serio y talvez encuentre una rep donde hagan algo distinto ;)

Posted

di mae muchos de nosotros estamos en la U, lo cual significa no poder jugar todo el dia y tener q estudiar(jajajajaja), por lo que jugamos cuando podemos nadamas xD, ademas 500-600 partidas en este momento no es tantisimo para ser honesto =P

Posted (edited)

di mae muchos de nosotros estamos en la U, lo cual significa no poder jugar todo el dia y tener q estudiar(jajajajaja), por lo que jugamos cuando podemos nadamas xD, ademas 500-600 partidas en este momento no es tantisimo para ser honesto =P

LOL mae no hay vida mas facil q la de un estudiante eso de q tiene q estudiar e ir a la U y q por eso no puede jugar tanto q cuentos lol

Edited by xG.SGT
Posted

di mae muchos de nosotros estamos en la U, lo cual significa no poder jugar todo el dia y tener q estudiar

Ahhh buenoooo... no pueden jugar 24 horas solo 8 lo q les qde desp de ir unas 4-6 horas de clases al dia XD

jajaja lo que es estar en el cole o la U que uno creia q pasaba p y p XD

si no 500-1000 games no es nada... para nada... XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...