Jump to content

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pero porq no hay como info del KOTH asi como:

Proximo Reto - (Ponga aca la fecha y hora)

Actual KOTH vrs (mae q cree q se la maja al KOTH jugando con el mouse de la laptop)

Un poco de info para irle siguiendo la pista a la vara y asi ver como se mueve eso y q tal le va al KOTH :P

• 3 weeks later...
Posted

GSL RO8 Spoiler

goooooooooooooooooo JINRO!! :DD:D::D:D mae que madre q el mae ve dificil los matches vs oGsMC. Parece como que no tiene mucha confianza en la entrevista. Ojala que gane! :D

Posted

Los 4tos de final pintan muy interesante... ya va a haber nueva raza ganadora, Yo le voy a MC la verdad lo vi demasiado solido

Con respecto a nerf o buff para los zerg, la verdad considero 2 cosas (basando en mi no-calificada-ni-solicitada opinion):

1. Las mules estas muy imba.. nerf.

2. Los protoss tienen q dejar de llorar porq tienen el timming push mas duro de parar IMO. Aunque siento q necesitan un poco de buff. pero muy leve.

3. Los zergs.. simplemente es la raza mas suceptible al cheese... y si no se le gana en el early game, se complica, pero di... el cheese en SC2 es demasiado usado (especialmente por los terran), aparte de q el unico cheese que tiene el zerg es demasiado facil de parar con early scout.

Siento q una buena forma de parar tanto los cheese de terran es haciendo las unidades mas lentas de lo que ya son, o haciendo el build time de los bunkers mas alto... por lo menos 2 o 3 segundos mas...

Posted

Entonces... voy a lanzar la pregunta q generara mas controversia: Si usted (entiendase cualquier que lea esto :P) fuera miembro del equipo de balance de SC2... q cambios propondria y por que?

Beginnder' timestamp='1291760481' post='301447']

Si hace las unidades mas lentas ya ni con micro vs bannelings xD

Tenes razon, pero tambien se lograria que se de una mezcla mas interesante de units q no solo sea marines y medivacs...

Posted

xq estamos hablando de balance en un thread dedicado a hablar de lo gosu q es jinro -.-

mae andi yo vi lo mismo en la entrevista, ojala el mae agarre confianza pero la verdad lo veo dificil vr MC. Con lo q he visto el q gane entre esos 2 tiene la mejor posibilidad de ganar el GSL

Posted

mae una final PvT hungun vr jinro seria dem epico, pero la verdad creo q va a ser PvP xq oGsMC esta jugando dem bien.

Hay q ver como esta, tal vez hayan sorpresas quien sabe. Ademas todos sabemos q en GSL zerg es iba asi q aunq no haya un zerg en el top 4 este GSL lo gana un zerg

Posted (edited)

Mira y luego de q los Ps tuvierona QQ tanto, tenemos 2Ts y 2Ps.

Buen game de jinro, muy solido, lastima choya q se le olvido hacer termal al cabron, pq realmente no iba tan mal, los games de semis se ven bien bien buenos, creo que el unico q se ve medio raro es Rain, pq tiene ya fama de cheesero (aunque no se pq le llueven tantas tacticas, el mae gano y se merece estar ahi).

Estaria bueno un PvP o un PvT la final, pero por favor por favor no un TvT!

No entiendo pq el bunker va a durar menos de hacer ahora, tras de q se puede vender el cabron y recobrar el dinero ahora con el cheese y con el bunker mas rapido va a estar mas peluda para el zerg, definitivamente los zergs van a tener q jugar a pool primero y no hatch pq si no se les viene el queso.

Y por cierto le voy a oGsMC que mae mas PI-CHU-DO!!!! y me encantan las entrevistas de ese cabron, Zealot defense, Stalker attack.... Marauder die die die die die die!!!!! :D

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...