xG.SGT Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Diay si no entendieron la primera, habia q hacerlo mas rajado a ver si acaso. Saku y su koth q? cuando?
andi Posted November 16, 2010 Author Report Posted November 16, 2010 erm ok @areku: Yo ya llegue al punto q considero q pvz esta dem dem dificl, asi que si lloro lol
x[G]Beginnder Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 A mi ahora de 10 maes en ladder q me salen, 7 son Zerg xD
saku Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Mae el koth mio ya termino, gane yo 4-0 vs uno de los jugadores sorpresa del pg2, ahora voy vs dashiz en un bo11
Legolas Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Pero porq no hay como info del KOTH asi como: Proximo Reto - (Ponga aca la fecha y hora) Actual KOTH vrs (mae q cree q se la maja al KOTH jugando con el mouse de la laptop) Un poco de info para irle siguiendo la pista a la vara y asi ver como se mueve eso y q tal le va al KOTH
7thChosen Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 maes... aki está esta página con todos los vods del GSL season 3.... por si alguien no encuentra donde verlos, la calidad no esta muy buena, pero es gratis... hahaha.. ggs http://www.youplayoff.com/playoff/291/%282010+GSL%29+Sony+Ericsson+STARCRAFT+II+Open+Season+3
toto Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 jinrooooo gosu, si le gana a MC puede ganar el GSL
andi Posted December 7, 2010 Author Report Posted December 7, 2010 GSL RO8 Spoiler goooooooooooooooooo JINRO!! :DD:D::D mae que madre q el mae ve dificil los matches vs oGsMC. Parece como que no tiene mucha confianza en la entrevista. Ojala que gane!
Ykn Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 Los 4tos de final pintan muy interesante... ya va a haber nueva raza ganadora, Yo le voy a MC la verdad lo vi demasiado solido Con respecto a nerf o buff para los zerg, la verdad considero 2 cosas (basando en mi no-calificada-ni-solicitada opinion): 1. Las mules estas muy imba.. nerf. 2. Los protoss tienen q dejar de llorar porq tienen el timming push mas duro de parar IMO. Aunque siento q necesitan un poco de buff. pero muy leve. 3. Los zergs.. simplemente es la raza mas suceptible al cheese... y si no se le gana en el early game, se complica, pero di... el cheese en SC2 es demasiado usado (especialmente por los terran), aparte de q el unico cheese que tiene el zerg es demasiado facil de parar con early scout. Siento q una buena forma de parar tanto los cheese de terran es haciendo las unidades mas lentas de lo que ya son, o haciendo el build time de los bunkers mas alto... por lo menos 2 o 3 segundos mas...
andi Posted December 7, 2010 Author Report Posted December 7, 2010 y eso que en el PTR se lo habian bajado el build time de los bunkers jaja.. ya se lo bajaron though
x[G]Beginnder Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 Si hace las unidades mas lentas ya ni con micro vs bannelings xD
Ykn Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 Entonces... voy a lanzar la pregunta q generara mas controversia: Si usted (entiendase cualquier que lea esto ) fuera miembro del equipo de balance de SC2... q cambios propondria y por que? Beginnder' timestamp='1291760481' post='301447']Si hace las unidades mas lentas ya ni con micro vs bannelings xD Tenes razon, pero tambien se lograria que se de una mezcla mas interesante de units q no solo sea marines y medivacs...
toto Posted December 7, 2010 Report Posted December 7, 2010 xq estamos hablando de balance en un thread dedicado a hablar de lo gosu q es jinro -.- mae andi yo vi lo mismo en la entrevista, ojala el mae agarre confianza pero la verdad lo veo dificil vr MC. Con lo q he visto el q gane entre esos 2 tiene la mejor posibilidad de ganar el GSL
[Executor] Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 Con lo que he visto, que alguien pare a BitByBitPrime Reloaded AKA Rain porque sino va reparticion de queso para todos... Igual veo complicado que rain pase a HongUn.
toto Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 mae una final PvT hungun vr jinro seria dem epico, pero la verdad creo q va a ser PvP xq oGsMC esta jugando dem bien. Hay q ver como esta, tal vez hayan sorpresas quien sabe. Ademas todos sabemos q en GSL zerg es iba asi q aunq no haya un zerg en el top 4 este GSL lo gana un zerg
xG.SGT Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 (edited) Mira y luego de q los Ps tuvierona QQ tanto, tenemos 2Ts y 2Ps. Buen game de jinro, muy solido, lastima choya q se le olvido hacer termal al cabron, pq realmente no iba tan mal, los games de semis se ven bien bien buenos, creo que el unico q se ve medio raro es Rain, pq tiene ya fama de cheesero (aunque no se pq le llueven tantas tacticas, el mae gano y se merece estar ahi). Estaria bueno un PvP o un PvT la final, pero por favor por favor no un TvT! No entiendo pq el bunker va a durar menos de hacer ahora, tras de q se puede vender el cabron y recobrar el dinero ahora con el cheese y con el bunker mas rapido va a estar mas peluda para el zerg, definitivamente los zergs van a tener q jugar a pool primero y no hatch pq si no se les viene el queso. Y por cierto le voy a oGsMC que mae mas PI-CHU-DO!!!! y me encantan las entrevistas de ese cabron, Zealot defense, Stalker attack.... Marauder die die die die die die!!!!! Edited December 8, 2010 by xG.SGT
toto Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 mae si MC es gosu, lastima q esta del mismo lado q jinro, seria una buena final
[Executor] Posted December 8, 2010 Report Posted December 8, 2010 Ah la puña quiero ver interviews... pero estoy limpio QQ nvm encontre las mas recientes... http://www.youtube.com/watch?v=NRmg28L1Pn0 http://www.youtube.com/watch?v=YSeMy6Hapqw PD. LOL, MC 4dawin!
toto Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 sentry forcefielde forefielde.... marauder die die jinro violado.... :S
ZeroCartin Posted December 10, 2010 Report Posted December 10, 2010 (edited) <br>JINRO<br>http://www.layoutlocator.com/graphics/dldimg/60b985d5dd19b18ed042a9a7efea4933_leanne3.jpg<br>'>http://www.layoutlocator.com/graphics/dldimg/60b985d5dd19b18ed042a9a7efea4933_leanne3.jpg<br> ##### it, doing it again JINRO http://www.layoutlocator.com/graphics/dldimg/60b985d5dd19b18ed042a9a7efea4933_leanne3.jpg Edited December 10, 2010 by ZeroCartin
Recommended Posts