andi Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 (edited) Se habia anunciado al inicio de la primera temporada de GSL que iban a haber 3 temporadas de GSL en el año. Aparentemente MUCHOS extranjeros van a participar en GSL, vamos a ver que tal les va en la ronda de qualifiers! CLASIFICADOS: Liquid'HayproLiquid'Jinro Liquid'Ret EGIdrA FnaticMSI.Sen Liquid'HuK Artosis Incontrol Kiwikaki Loner HuK -Liquid (Canada)Ret -Liquid (Netherlands) Haypro -Liquid (Sweden) Jinro -Liquid (Sweden) Idra -EG (USA) Incontrol -EG (USA) Tasteless -EG (USA) Artosis -MyM (USA) Kikikaki -Root (Canada) SeleCT -Dignitas (Korea/usa) Loner -Panda (China) Sen -Fnatic (Taiwan) SoftBall -??? (Taiwan) Dus (P) -??? (Taiwan) Edison -??? (Chinese) Luffy -??? (Chinese) Personalmente quiero ver a HuK, Kiwikaki en RO64! TLO se va para Alemania, asi que no mas GSLs para él! Quiero q empiece ya! jaja Edited November 16, 2010 by andi
xG.SGT Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Se habia anunciado al inicio de la primera temporada de GSL que iban a haber 3 temporadas de GSL en el año. Aparentemente MUCHOS extranjeros van a participar en GSL, vamos a ver que tal les va en la ronda de qualifiers! [/size][/color][/size][/font] Personalmente quiero ver a HuK, Kiwikaki en RO64! TLO se va para Alemania, asi que no mas GSLs para él! Quiero q empiece ya! jaja Que va no creo q hagan nada, en especial los Gringos y los de Canada
toto Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 hay que ver quienes llegan a la Ro64, xq en korea es otra historia completamente distinta a USA jaja
Poxpo Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 mae en esa lista no faltan como 2 chinos mas?? lol incontrol va a pasear por ke no es muy bueno... ojalai kiwikai y huk jueguen bien y ganen la clasificatoria y di artosis y tasteless lo juegan por ke es gratis y les keda cerca por ke buenos no son... xD ojalai esta vez lleguen mas largo los dudes de ojos normales por ke los koreanos ya estan empezando a agrandarse
[Executor] Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 (edited) El asunto no es que se agranden, es que los non-korean no dan la talla, es asi de facil... yo se que es diferente, pero en W3 muchos no-koreanos brillaron y por mucho tiempo. Ojala algun no-asiatico se logre posicionar y mantenerse competitivo, porque en SC1 yo creo que nunca hubo uno, quiza Mondragon y Testie fue como lo mejor que yo recuerd. Edited November 8, 2010 by [Executor]
andi Posted November 8, 2010 Author Report Posted November 8, 2010 ' timestamp='1289255546' post='299095']El asunto no es que se agranden, es que los non-korean no dan la talla, es asi de facil... yo se que es diferente, pero en W3 muchos no-koreanos brillaron y por mucho tiempo. Ojala algun no-asiatico se logre posicionar y mantenerse competitivo, porque en SC1 yo creo que nunca hubo uno, quiza Mondragon y Testie fue como lo mejor que yo recuerd. mondragon y testie nunca fueron competitivos a nivel koreano wtf Los unicos q lograron darle a ese nivel fueron los Oldschool tipo Elky, Grrr, Legionaire, Rekrul NO xq es un mamon, y creo q FishEye
saku Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Mondragon tenia un excelente Z v P, le daba a los koreanos, en su momento. Y el P v T de Testie era increible, eran muy parejos esos matches. No lograron nada como Elky ni Grrrr, pero si se dieron a respetar en el ambito koreano.
xG.SGT Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Nazgul vivio en korea por un buen tiempo y en varios juegos televisados logro ganarle a uno q otro progamer de korea, ese mae siempre se habia destacado por no tener un apm muy alto, pero a la hora de verdad era muy bueno. Executor, yo no se de q habla usted de W3, parece q ta MFT, los koreanos en W3 no eran la reshit, de hecho China y Europa tenian hasta mejor nivel en general q Korea, Grubby, ToD, Sky mucho mejor q Moon, Remind, Check, FoV, etc.... yo no se de q habla pero W3 no se parece en nada a BW en cuanto al escena "pro"
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Bueno ahora de forma mas decente.... Es una analogia, lo que quiero dar a entender es que espero se desarrolle un proceso donde paulatinamente se vayan produciendo mas y mas no-koreanos competitivos, hasta el punto de llegar a lo que fue W3 donde, indistintamente si a los koreanos les gustaba, les costaba, no le tomaron importancia, etc etc etc, se lograron posicionar dentro de la elite y perdurar ahi. SC es muy distinto como vos decis en la escena "pro" pero no veo porque no pueda ser diferente esta vez, y lograr tener a un no-koreano gosu. Un aspectos que creo ayudaria a eso es la facilidad que tiene el juego ahora (comparandolo con lo que fue BW).
Ykn Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 La verdad, le tengo fe a SeleCT, nada mas por ser el #1 en el servidor NA si no estoy equivocado. Los demas, espero con todo mi corazon que Idra no clasifique ni a Ro64, y para los demas gl hf, no creo que lleguen alto la verdad, Korea se toma demasiado en serio SC y SC2 en general.
nZ.Infested Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Se olvidan de Smurf tb otro no koreano q lo hizo muy bn en su momento y Nony lo hizo y pudo llegar mas largo pero no kiso
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 (edited) Ojala que de verdad algun no-asiatico quede bien colocado en el ranking esta vez. Edited November 9, 2010 by [Executor]
andi Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 mae una gente en teamliquid dijo que si clasificaba InControl para el ro64 se va a ver como un oso en un carrito pequeño, como los de circo lol
WakkoHeathen Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 yo soy nuevo en esto, y busque en todo el foro y no encuentro donde expliquen mi pregunta, la cual es, q es el GSL3??
xG.SGT Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 (edited) yo soy nuevo en esto, y busque en todo el foro y no encuentro donde expliquen mi pregunta, la cual es, q es el GSL3?? Mae la GSL, es el torneo MAS GRANDE e importante de SC2, los mejores premios, los mejores jugadores, etc, es un torneo realizado en Korea, actualmente estamos en la final de la GSL2 q se juega este viernes-sabado. Ahora la GSL3 pues es la continuacion y empieza en el mes de noviembre y es un torneo realizado por GomTV con grandes patrocinadores como Powerade, Intel, SE, etc. info aki gomtv Edited November 9, 2010 by xG.SGT
Poxpo Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 ke lol incontrol fijo los koreanos se van a dejar por ke le tienen miedo xD
WakkoHeathen Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Mae la GSL, es el torneo MAS GRANDE e importante de SC2, los mejores premios, los mejores jugadores, etc, es un torneo realizado en Korea, actualmente estamos en la final de la GSL2 q se juega este viernes-sabado. Ahora la GSL3 pues es la continuacion y empieza en el mes de noviembre y es un torneo realizado por GomTV con grandes patrocinadores como Powerade, Intel, SE, etc. info aki gomtv gracias, y aca en cr me parece que se estan realizando torneos por invitacion, que hay q hacer para participar, bueno es q yo hasta hoy hace unas horas me entere de este foro. entonces no estoy muy al tanto.
andi Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 Actualizando el primer post con los clasificados!
xG.SGT Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 lol q jeta q haypro clasifico, ojala SeleCT, huk y kiwikaki clasifiquen tambien
[Executor] Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 bueno por lo menos no nos fuimos en blanco, ya hay 2
xG.SGT Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 (edited) Nada no se logro clasificar Incontrol Mamo Moon clasifico (yay!!) oGsInca no se clasifico (wooot?) Edited November 15, 2010 by xG.SGT
dashiz Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 kiwikaki mamo aqui esta la lista completa del day 1 http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=169091
Poxpo Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 (edited) mae si ke mierda kiwikaki es la re######... nada mamo en un mirror y lo peor de todo es: Moon si avanzo!!!! errrrr mal dia para sc2!!!! tampoco inca :S:S:S:S:S solo falta ke tampoco genius pase T.T Edited November 15, 2010 by Poxpo
Legolas Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 Q jeta Moon clasificando Q mal por Kiwikaki le tenia fe.. Iwal creo q esa forma de qualifiers es como medio rara.. como q hacen un sancocho de gente y aveces clasifica gente medio choba dejando mejores contendientes afuera.. Como q juega mucho el random y a veces tiran gente fuerte con gente fuerte y maes mas chobos con chobos... Pero bueno.. a ver q tal se ve esta nueva temporada
Recommended Posts