Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Se habia anunciado al inicio de la primera temporada de GSL que iban a haber 3 temporadas de GSL en el año. Aparentemente MUCHOS extranjeros van a participar en GSL, vamos a ver que tal les va en la ronda de qualifiers!

CLASIFICADOS:

Liquid'Haypro

Liquid'Jinro

Liquid'Ret

EGIdrA

FnaticMSI.Sen

Liquid'HuK

Artosis

Incontrol

Kiwikaki

Loner

HuK -Liquid (Canada)

Ret -Liquid (Netherlands)

Haypro -Liquid (Sweden)

Jinro -Liquid (Sweden)

Idra -EG (USA)

Incontrol -EG (USA)

Tasteless -EG (USA)

Artosis -MyM (USA)

Kikikaki -Root (Canada)

SeleCT -Dignitas (Korea/usa)

Loner -Panda (China)

Sen -Fnatic (Taiwan)

SoftBall -??? (Taiwan)

Dus (P) -??? (Taiwan)

Edison -??? (Chinese)

Luffy -??? (Chinese)

Personalmente quiero ver a HuK, Kiwikaki en RO64! TLO se va para Alemania, asi que no mas GSLs para él! Quiero q empiece ya! jaja

Edited by andi
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Se habia anunciado al inicio de la primera temporada de GSL que iban a haber 3 temporadas de GSL en el año. Aparentemente MUCHOS extranjeros van a participar en GSL, vamos a ver que tal les va en la ronda de qualifiers!

[/size][/color][/size][/font]

Personalmente quiero ver a HuK, Kiwikaki en RO64! TLO se va para Alemania, asi que no mas GSLs para él! Quiero q empiece ya! jaja

Que va no creo q hagan nada, en especial los Gringos y los de Canada

Posted

mae en esa lista no faltan como 2 chinos mas??

lol incontrol va a pasear por ke no es muy bueno...

ojalai kiwikai y huk jueguen bien y ganen la clasificatoria

y di artosis y tasteless lo juegan por ke es gratis y les keda cerca por ke buenos no son... xD

ojalai esta vez lleguen mas largo los dudes de ojos normales por ke los koreanos ya estan empezando a agrandarse

Posted (edited)

El asunto no es que se agranden, es que los non-korean no dan la talla, es asi de facil... yo se que es diferente, pero en W3 muchos no-koreanos brillaron y por mucho tiempo.

Ojala algun no-asiatico se logre posicionar y mantenerse competitivo, porque en SC1 yo creo que nunca hubo uno, quiza Mondragon y Testie fue como lo mejor que yo recuerd.

Edited by [Executor]
Posted
' timestamp='1289255546' post='299095']

El asunto no es que se agranden, es que los non-korean no dan la talla, es asi de facil... yo se que es diferente, pero en W3 muchos no-koreanos brillaron y por mucho tiempo.

Ojala algun no-asiatico se logre posicionar y mantenerse competitivo, porque en SC1 yo creo que nunca hubo uno, quiza Mondragon y Testie fue como lo mejor que yo recuerd.

mondragon y testie nunca fueron competitivos a nivel koreano wtf

Los unicos q lograron darle a ese nivel fueron los Oldschool tipo Elky, Grrr, Legionaire, Rekrul NO xq es un mamon, y creo q FishEye

Posted

Mondragon tenia un excelente Z v P, le daba a los koreanos, en su momento.

Y el P v T de Testie era increible, eran muy parejos esos matches.

No lograron nada como Elky ni Grrrr, pero si se dieron a respetar en el ambito koreano.

Posted

Nazgul vivio en korea por un buen tiempo y en varios juegos televisados logro ganarle a uno q otro progamer de korea, ese mae siempre se habia destacado por no tener un apm muy alto, pero a la hora de verdad era muy bueno.

Executor, yo no se de q habla usted de W3, parece q ta MFT, los koreanos en W3 no eran la reshit, de hecho China y Europa tenian hasta mejor nivel en general q Korea, Grubby, ToD, Sky mucho mejor q Moon, Remind, Check, FoV, etc.... yo no se de q habla pero W3 no se parece en nada a BW en cuanto al escena "pro"

Posted

Bueno ahora de forma mas decente....

Es una analogia, lo que quiero dar a entender es que espero se desarrolle un proceso donde paulatinamente se vayan produciendo mas y mas no-koreanos competitivos, hasta el punto de llegar a lo que fue W3 donde, indistintamente si a los koreanos les gustaba, les costaba, no le tomaron importancia, etc etc etc, se lograron posicionar dentro de la elite y perdurar ahi.

SC es muy distinto como vos decis en la escena "pro" pero no veo porque no pueda ser diferente esta vez, y lograr tener a un no-koreano gosu. Un aspectos que creo ayudaria a eso es la facilidad que tiene el juego ahora (comparandolo con lo que fue BW).

Posted

La verdad, le tengo fe a SeleCT, nada mas por ser el #1 en el servidor NA si no estoy equivocado. Los demas, espero con todo mi corazon que Idra no clasifique ni a Ro64, y para los demas gl hf, no creo que lleguen alto la verdad, Korea se toma demasiado en serio SC y SC2 en general.

Posted

mae una gente en teamliquid dijo que si clasificaba InControl para el ro64 se va a ver como un oso en un carrito pequeño, como los de circo lol

023.jpg

Posted (edited)

yo soy nuevo en esto, y busque en todo el foro y no encuentro donde expliquen mi pregunta, la cual es, q es el GSL3??

Mae la GSL, es el torneo MAS GRANDE e importante de SC2, los mejores premios, los mejores jugadores, etc, es un torneo realizado en Korea, actualmente estamos en la final de la GSL2 q se juega este viernes-sabado.

Ahora la GSL3 pues es la continuacion y empieza en el mes de noviembre y es un torneo realizado por GomTV con grandes patrocinadores como Powerade, Intel, SE, etc.

info aki gomtv

Edited by xG.SGT
Posted

Mae la GSL, es el torneo MAS GRANDE e importante de SC2, los mejores premios, los mejores jugadores, etc, es un torneo realizado en Korea, actualmente estamos en la final de la GSL2 q se juega este viernes-sabado.

Ahora la GSL3 pues es la continuacion y empieza en el mes de noviembre y es un torneo realizado por GomTV con grandes patrocinadores como Powerade, Intel, SE, etc.

info aki gomtv

gracias, y aca en cr me parece que se estan realizando torneos por invitacion, que hay q hacer para participar, bueno es q yo hasta hoy hace unas horas me entere de este foro. entonces no estoy muy al tanto.

Posted (edited)

mae si ke mierda kiwikaki es la re######... nada mamo en un mirror y lo peor de todo es: Moon si avanzo!!!! errrrr mal dia para sc2!!!! tampoco inca :S:S:S:S:S solo falta ke tampoco genius pase T.T

Edited by Poxpo
Posted

Q jeta Moon clasificando :P

Q mal por Kiwikaki le tenia fe.. Iwal creo q esa forma de qualifiers es como medio rara.. como q hacen un sancocho de gente y aveces clasifica gente medio choba dejando mejores contendientes afuera.. Como q juega mucho el random y a veces tiran gente fuerte con gente fuerte y maes mas chobos con chobos...

Pero bueno.. a ver q tal se ve esta nueva temporada B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...