BerzerKer Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 a mi paso algo parecido y como no tenia mucha plata me pase a la hd5770 y no me arrepiento, muy buena tarjeta haha mae es la misma que tengo en mi whishlist en amazon xD, grande mae, solo varas buenas de esa tarjeta he leido Por si quieren leer los reviews: techPowerUP! AnandTech Guru3D Legit Reviews CHW.Net (*Chile/Español) Overclockers Club PC Perspective Benchmark Reviews Tom’s Hardware Bit-Tech Hardware Heaven Grande Iro, ya tengo para leer un rato xD
Sky Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 yo creo que si voy a poder aprovechar esa rebaja, estoy a la espera del viernes negro a ver que me trae ;D mi nVidia 9800 gtx fallecio con casi un año de uso, es la tercera tv que veo que muere con igual uso.... sera que me paso a ATI? 2 años de uso*
BerzerKer Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 2 años de uso* mae esa bicha a los meses de uso de que te la compre me dio los primeros artifacts en la pantalla, y se pegaba, la cambie de puerto PCI-e y funciono por 6 meses mas hasta que murio
xG.SGT Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 mae esa bicha a los meses de uso de que te la compre me dio los primeros artifacts en la pantalla, y se pegaba, la cambie de puerto PCI-e y funciono por 6 meses mas hasta que murio le cambio de puerto? q es q tenia 2 slots de PCI-e? o lo tenia pegado a algo q no era? no sera q los artifacts daban pq el slot estaba jodido? q una tarjeta se arregle porque le cambia de puerto, parece problema de la tarjeta madre y no de la tarjeta de video....
Lorddarknes Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 (edited) de hecho son las tarjetas, yo tenia 2 al principio luego de 2 meses mande una a RMA por artifacts luego la que me quedo original me empezo a tirar pantallazos azules y artifacts hardcore hace como 4 meses y la segunda, la que me mando EVGA me empezo a crashear el driver muy a menudo tons me compre la GTX460 aprovechando que la tarjeta de sonido se me quemo luego de 4+ años de uso tons voy a hacerme un media center con esa 9800gtx para terminar de sacarle provech. nada mas me voy a esperar al Viernes del Negro para ver si me sale mas varato la compra Edited November 9, 2010 by Lorddarknes
DarthCharlie Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Los benchmarks de la GTX 580 salieron como hace 2 dias... Ehh no. Salieron hoy, al menos los oficiales. Hoy fue el release, 9 Nov. Ahi ya Ironman puso los links.
General_Grievous Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 rajado como caen los fps en metro2033 cuando usan la calidad mas alta, aun con este maquinon de tarjeta (580) llega al borde de los fps jugables...
Keroque Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 rajado como caen los fps en metro2033 cuando usan la calidad mas alta, aun con este maquinon de tarjeta (580) llega al borde de los fps jugables... Eso se llama mala optimizacion no que el juego en si pida tantos graficos..
ARS210 Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 Eso se llama mala optimizacion no que el juego en si pida tantos graficos.. di mae depende, eso decian de crysis pero en realidad la calidad del juego demostraba otra cosa, yo me reservo mi opinion hasta poder jugarlo y comprobar si es x calidad grafica o x optimizacion
General_Grievous Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 (edited) Eso se llama mala optimizacion no que el juego en si pida tantos graficos.. tiene razon, xq el warhead se ve mejor y corre mejor segun dicen EDIT: en relasion a crysis Edited November 10, 2010 by General_Grievous
xG.SGT Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 a veces no es mala optimizacion del juego unicamente, pero de la tarjeta tambien.
General_Grievous Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 a veces no es mala optimizacion del juego unicamente, pero de la tarjeta tambien. se refiere a drivers me imagino, no es q ati/nvidia trabajan en comunicacion con los q hacen aplicaciones para q sean compatibles con su hardware/software?
xG.SGT Posted November 10, 2010 Report Posted November 10, 2010 se refiere a drivers me imagino, no es q ati/nvidia trabajan en comunicacion con los q hacen aplicaciones para q sean compatibles con su hardware/software? si tanto los drivers como la tarjeta, ni ati ni nvidia tienen q estar en comunicacion con los q hacen el juego no tienen nada q ver una con la otra, al final todos caen sobre las mismas interfaces, esa es la maravilla de la programacion y por eso lo importante de implementar bien las instrucciones.
Recommended Posts