[Executor] Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 maes si aun no habia escuchado esto, esta demasiado bueno http://www.youtube.com/watch?v=z0MzwiKfRvM&feature=player_embedded
PatasVerdes Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Terrible, mae. Qué hicieron el botón de -1? General_Grievous 1
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Terrible, mae. Qué hicieron el botón de -1? totalmente de acuerdo
[Executor] Posted November 7, 2010 Author Report Posted November 7, 2010 Di si no les cuadra estan en todo su derecho PD. General como le fue con la compra del SC2?
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 ' timestamp='1289163487' post='299005']Di si no les cuadra estan en todo su derecho PD. General como le fue con la compra del SC2? no lo compre x estar aun a 60, osea q se creen jaja q usureros, 60 pago yo por dead space 2 o algo asi LOL no sc2, pero ya se cual es el sitio oficial donde comprarlo cuando baje el precio
Poxpo Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 no lo compre x estar aun a 60, osea q se creen jaja q usureros, 60 pago yo por dead space 2 o algo asi LOL no sc2, pero ya se cual es el sitio oficial donde comprarlo cuando baje el precio wtf no por sc2??? mae mae es un juegazo... le gana a todos los juegos... dead space pffff sc!!!!! y dudo ke lo bajen... no esta tan caro de hecho esta buenisimo!!!!! so many banelinnnnnnnnggggs!!!!
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 wtf no por sc2??? mae mae es un juegazo... le gana a todos los juegos... dead space pffff sc!!!!! y dudo ke lo bajen... no esta tan caro de hecho esta buenisimo!!!!! so many banelinnnnnnnnggggs!!!! ojo lo q dice de dead space 2, no sera q los necromorfos no lo dejaron vencer el juego y se puteo? jajaja y sc2 probablemente si vale esos 60 pero no para un n00b como yo q solo lo quiero para ver la historia
madestro Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 mae general si lo que quiere es tirarse la historia de la campaña mejor se aguanta a que salgan los 3 y diay se compra un pack ahi que de fijo hacen con todos en caja deluxe y la vara. Mientras tanto se puede leer un toque de la historia con estos libros Starcraft II: Heaven's Devils o algunos otros del primer juego. Me parece que para la historia nada mas pues seria mas tuanis jugar todas las campañas de una vez para cuando salga Legacy of the Void seguro a mi ya se me olvido hasta quien era Raynor
General_Grievous Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 mae general si lo que quiere es tirarse la historia de la campaña mejor se aguanta a que salgan los 3 y diay se compra un pack ahi que de fijo hacen con todos en caja deluxe y la vara. Mientras tanto se puede leer un toque de la historia con estos libros Starcraft II: Heaven's Devils o algunos otros del primer juego. Me parece que para la historia nada mas pues seria mas tuanis jugar todas las campañas de una vez para cuando salga Legacy of the Void seguro a mi ya se me olvido hasta quien era Raynor ok gracias
xG.SGT Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Q vara mas mala, no me aguante la cantidad de fail q tiene este video...... vale q estaba "buenisimo"
General_Grievous Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Q vara mas mala, no me aguante la cantidad de fail q tiene este video...... vale q estaba "buenisimo" SGT, ud habla x todos nosotros jaja y si sabe expresar muy bien lo decepcionado d la vida que quedara todo el que vea ese video
x[G]IceKiller Posted November 16, 2010 Report Posted November 16, 2010 Como es un remix, me voy porque lo importante era la piezilla, no el "video", la cual esta vacilona y creativa. Buen trabajo al dj que la monto. SOOOO MAAAAANY BANNELINGS! LOL FTW!
Recommended Posts