Jump to content

Internet 3G 1mb para un celular no homologado...

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Hoy fui al ICE porque queria contratar el servicio de internet 3g de 1mb para mi nexus. Me dijeron que al no ser un celular homologado que solo me pueden poner el internet gsm de aprox. 64kbps.

Pues bien, conseguir un celular prestado con algun conocido que este homologado no siento que fuera mayor problema, sin embargo, me preocupó que parte del "tramite" que hizo la muchacha que me atendió fue anotar mi IMEI, ante lo cual me surge la duda: será que a partir de que pasaron esa normativa de absolutamente no activar internet para ningún celular no-homologado, también empezaron a controlar el uso del servicio mediante el IMEI? Será que si contrato el servicio con el celular de algún conocido, al pasar el chip a mi nexus me quedaré sin internet?

Alguien conoce o sabe algo de esto? Si alguien pudiera aconsejarme sobre que hacer lo agradecería mucho.

(por cualquier cosa, parece ser que esto empezo el 22 de septiembre, supongo que cualquiera que haya contratado el servicio antes de esta fecha no tendría ningún problema en usar el internet en cualquier celular con el mismo chip, si alguien ha contratado el servicio después de esto, y le haya constado que anotaron su imei y ha podido cambiar el chip a otros teléfonos, porfa cuente su historia!)

Posted

Yo tengo un Nexus One con internet de 1MB, pero no recuerdo que me hayan preguntado tanto. El mae simplemente me dijo "ese no lo conozco, funciona bien aquí?" y yo le dije que sí y ya.

Posted

deberían quemar a la SUTEL, eso es porque ellos quieren cobran a cada empresa que quiera ser compatible con las redes de aquí.... espero que con algún recurso de amparo quiten esa vara pronto... y si registran el IMEI eso es controlar hasta lo que uno compra sin una razón de peso...

N1 Rulz :yeah:

Posted

Jaja q varas de gente, tras de tener una gama super pequeña e irrisible de gajitos homologados se dan el descaro de filtrar modelos que no sean homologados, si tuvieran una gama mas amplia pues todavia, y en completa actualizacion, ahora q falta q tampoco se pueden hacer llamadas etc etc? <_<

Posted

lo del IMEI, es por varias cosas 1. si te lo roban en la buena teoria podrias llamar al ICE y bloquear el telefono en si para q no sirva con ningun SIMCard,

2. Si alguien q no eres tu va con ese phone al ICE no lo activan porq esta registradoa otro nombre.

yo cuando active mi nexusone dije q era un w800 :P, pero como active el internet por telefono no me pidieron el IMEI :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...