xG.SGT Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Maes tuanis, este fin de semana es el torneo de MLG en dallas de Starcraft2, jugadores bien buenos de Norte America van a jugar en el, y empezo el dia de ayer y es casi q TODO el dia de games, asi q si quieren verlo pueden chequear este link: http://events.mlgpro.com/takeovers/procircuit/titles/starcraft?site_id=mlgpro PS: tienen q instalar un plugin.
andi Posted November 7, 2010 Report Posted November 7, 2010 Excelente el MLG la verdad Mucho mejor de lo que esperaba!!
xG.SGT Posted November 7, 2010 Author Report Posted November 7, 2010 (edited) Increible Idra y TLO q viven ahi entrenando en korea, owneados por jugadores del servidor de NA.... Gracias a kotick, la gran final del torneo se esta posponiendo, en el 2ndo juego decisivo, en lo mas y mejor.... se depicho Bnet, y no ha estado estable desde hace 1h.... Exactamente por esto es q no ocupamos LAN y podemos depender de la estabilidad de los servidores de Activision-Blizzard. Edited November 7, 2010 by xG.SGT
andi Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 mae si q tan fail y x cierto q el que gano MLG es Jinro, que vive en Korea XDD .
nZ.Infested Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Gracias por el spoiler, asi no lo tengo q poner yo
xG.SGT Posted November 8, 2010 Author Report Posted November 8, 2010 Si, Select q descalifico a Idra vive en korea tambien? TT1 segundo lugar del torneo tambien? y no digamos de Nazgul q es el manager nada mas de Team Liquid y vive en Holanda y no es un jugador tan activo.
nZ.Infested Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 (edited) q responda andi mejor me da pereza explicar ya... PD: Select es USA/Korea Edited November 8, 2010 by nZ(Infested)
andi Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Si, Select q descalifico a Idra vive en korea tambien? TT1 segundo lugar del torneo tambien? y no digamos de Nazgul q es el manager nada mas de Team Liquid y vive en Holanda y no es un jugador tan activo. jaja Select gano un courage y tiene progamer license . Fuera de eso a mi en realidad me da mucha esperanza este torneo, dado que son maes q se dan taco a taco con maes q han clasificado a GSL y les ganaron! Ahora bien, Nazgul no es un jugador tan activo, pero el mae estaba dem activo estas ultimas semanas. No solo eso, sino que Nazgul le gano a IdrA de la misma manera que le gano Liquid'Tyler. Puro blink stalker rush. Yo al chile que sabia que Naz iba a jugar eso dado q estan en el mismo clan y posiblemente lo que queria Nazgul era na mas ganarle a IdrA. That said, increible igual! Igual no estoy discutiendo en otro thread la vara de korea>all lol... na mas hice un comentario random de como el mae q gano estaba entrenando en korea
xG.SGT Posted November 8, 2010 Author Report Posted November 8, 2010 Si muy bueno el toque de 4 Gate stalker blink, toy owning en ladder vs Zerg con este bo
nZ.Infested Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Ademas de q nony (tyler) y nazgul tb son pros y jugaron en korea en fin yo no estoy defendiendo a idra me cae mal de hecho yo feliz q le gane cualquiera
Poxpo Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 si si idra come mocos! la vara es ke al igual ke idra memin es un noob, solo excusas y ragequit xD mae pero ese 4gate se para con puras roashes y speed no? simplemente el z no tiene ke dronear la expa mientras... maman por ambiciosos no?
toto Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 zerg si no hace drones pierde y si hace drones pierde D:
andi Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 zerg si no hace drones pierde y si hace drones pierde D: bien dicho toto lol
xG.SGT Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 zerg si no hace drones pierde y si hace drones pierde D: lol q bueno esta vara XD Yo ayer en ladder probe este 4 gate stalker blink y de 4 Zs gane 3 bien owneados en la q perdi fue vs mass ling pero pq trate de meterle +1 al build, cosa q no funciono, pero si uno va y ataca con el timing parecido es bien dificil de parar, roaches y lings fuera de creep es dificil, la cosa es estar kiteando y hacer micro.
saku Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Ahora solo hacen eso, en la partida que acabo de jugar, me lo trataron de hacer. Lo pude parar y eso que cancele el lair a la mitad, hahaha, el mae duro mucho con los primeros stalkers
Recommended Posts