Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Increible Idra y TLO q viven ahi entrenando en korea, owneados por jugadores del servidor de NA....

Gracias a kotick, la gran final del torneo se esta posponiendo, en el 2ndo juego decisivo, en lo mas y mejor.... se depicho Bnet, y no ha estado estable desde hace 1h....

Exactamente por esto es q no ocupamos LAN y podemos depender de la estabilidad de los servidores de Activision-Blizzard.

Edited by xG.SGT
Posted

Si, Select q descalifico a Idra vive en korea tambien? TT1 segundo lugar del torneo tambien?

y no digamos de Nazgul q es el manager nada mas de Team Liquid y vive en Holanda :P y no es un jugador tan activo.

Posted

Si, Select q descalifico a Idra vive en korea tambien? TT1 segundo lugar del torneo tambien?

y no digamos de Nazgul q es el manager nada mas de Team Liquid y vive en Holanda :P y no es un jugador tan activo.

jaja

Select gano un courage y tiene progamer license :D. Fuera de eso a mi en realidad me da mucha esperanza este torneo, dado que son maes q se dan taco a taco con maes q han clasificado a GSL y les ganaron!

Ahora bien, Nazgul no es un jugador tan activo, pero el mae estaba dem activo estas ultimas semanas. No solo eso, sino que Nazgul le gano a IdrA de la misma manera que le gano Liquid'Tyler. Puro blink stalker rush. Yo al chile que sabia que Naz iba a jugar eso dado q estan en el mismo clan y posiblemente lo que queria Nazgul era na mas ganarle a IdrA. That said, increible igual!

Igual no estoy discutiendo en otro thread la vara de korea>all lol... na mas hice un comentario random de como el mae q gano estaba entrenando en korea

Posted

si si idra come mocos!

la vara es ke al igual ke idra memin es un noob, solo excusas y ragequit xD

mae pero ese 4gate se para con puras roashes y speed no? simplemente el z no tiene ke dronear la expa mientras... maman por ambiciosos no?

Posted

zerg si no hace drones pierde y si hace drones pierde D:

lol q bueno esta vara XD

Yo ayer en ladder probe este 4 gate stalker blink y de 4 Zs gane 3 bien owneados :P en la q perdi fue vs mass ling pero pq trate de meterle +1 al build, cosa q no funciono, pero si uno va y ataca con el timing parecido es bien dificil de parar, roaches y lings fuera de creep es dificil, la cosa es estar kiteando y hacer micro.

Posted

Ahora solo hacen eso, en la partida que acabo de jugar, me lo trataron de hacer.

Lo pude parar y eso que cancele el lair a la mitad, hahaha, el mae duro mucho con los primeros stalkers

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...