xG.SGT Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 (edited) Si usted es de esos que se puso ILoveZia, Psytechdragon y/o esta cansado de ver a su amigo de clan ser el unico con el tag del clan en el nick (xGTassadar) y quiere cambiar de nick pero no quiere comprar otro game? pues no espere mas, pues Blizzard ya libero el unico cambio de nombre gratis. Todo esta disponible dentro de su profile de http://www.Battle.net nada mas se loggean, se van a Starcraft 2 y les va a aparecer una opcion abajo con lo siguiente: Le dan click, lo cambian y listo! Edited November 5, 2010 by xG.SGT
andi Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 a mi me da cosa lol. no ve que despues meten el soporte a clanes y me quedo mamando con el nickname
hB-BicHito Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Yo voy a esperar q alguien se embarque primero =o a ver si pierde archivements y records varas asi
Legolas Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Yo opino lo mismo q andi.. Muy posiblemente agreguen lo de soporte a clanes, y en ese caso si lo hacen estilo HoN q le agrega el Clan Tag entonces queda como todo redundante si su nick lo cambia para q quede con el Tag de una.. Pero tuanis para aquellos q no les gusta su nick inicial
xG.SGT Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 Yo voy a esperar q alguien se embarque primero =o a ver si pierde archivements y records varas asi Lol no no pierde archivements ni records, de hecho yo soy de los q quiere cambiarlo y poner xGnick pero el problema es ese de los tags del clan....
Areku Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 No creen q si agregan soporte a clanes desp van a dejar de nuevo cambiar el nick pq seria obvio q pasaria eso y la gente pegaria el grito?
xG.SGT Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 No creen q si agregan soporte a clanes desp van a dejar de nuevo cambiar el nick pq seria obvio q pasaria eso y la gente pegaria el grito? Mas bien yo creo q ese es el toque, ya dijeron que van a dejar solamente 1 cambio GRATIS, y si la gente lo cambia ahora cuando salga el soporte de clanes (si algun dia sale) van a cobrar por ello, como una forma de hacer dinero para q todas las personas q lo cambiamos tengamos q pagar la crap.... de hecho creo q por eso es q van a tirar este gratis y el proximo es cobrado fijo.
ARS210 Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 yo me cambiaria el nombre, pero primero tengo q comprarme el juego y creame uno Sky 1
Keroque Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 yo me cambiaria el nombre, pero primero tengo q comprarme el juego y creame uno Conoce, que falta hace..
[Executor] Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Blizzard no saca pelo sin sangre, yo que ustedes me achanto, mas si tienen un nick que les gusta. Yo si se que yo no me voy a quitar el mio, Solo si sale lo de los clanes, porque eXe [Exe] como que no xD
Minoz Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 ' timestamp='1288992320' post='298899'] porque eXe [Exe] como que no xD seria doble fail?
xG.SGT Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 seria doble fail? Llegaria de doble a los torneos? XD
[Executor] Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Mejor como hace años ... eXe [Executor], aunque creo que mi clan ya no existe, y dudo que Razz se le de por volver a jugar esta vara, mas ahora en super Rise 'n Beans
ARS210 Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Conoce, que falta hace.. mae ustd y yo somos los unicos limpios q no lo tenemos aqui jaja hagamos banca y lo compramos a medias jejeje
SleinS Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 ' timestamp='1288997479' post='298908']Mejor como hace años ... eXe [Executor], aunque creo que mi clan ya no existe, y dudo que Razz se le de por volver a jugar esta vara, mas ahora en super Rise 'n Beans Razz el de la liga?? yo había escuchado que el mae ahora era algo así como "El Líder" de una iglesia =/
-ooo- Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Razz el de la liga?? yo había escuchado que el mae ahora era algo así como "El Líder" de una iglesia =/
Keroque Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 mae ustd y yo somos los unicos limpios q no lo tenemos aqui jaja hagamos banca y lo compramos a medias jejeje Funca el codigo para 2 pcs?
General_Grievous Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 mae ustd y yo somos los unicos limpios q no lo tenemos aqui jaja hagamos banca y lo compramos a medias jejeje y no hay algo asi como un four pack de sc2? a ver si lo compro yo tambien
xG.SGT Posted November 6, 2010 Author Report Posted November 6, 2010 No es codigo, el key se asigna a una cuenta, esa cuenta se puede usar desde donde sea pero solo una persona al mismo tiempo. y no hay algo asi como un four pack de sc2? a ver si lo compro yo tambien Si, el two pack cuesta 120, el three pack 180 y el four pack q quiere usted vale 240.
General_Grievous Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Si, el two pack cuesta 120, el three pack 180 y el four pack q quiere usted vale 240. pero no es q el juego solo vale $60?
Poxpo Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 mae esta jodiendo verdad... por ke si no LOL LMAO ROFL MRTQCMC
Keroque Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 (edited) Tons cual es la gracia de digamos comprar el four pack? Si es lo mismo q comprar 4 single pack? pero no es q el juego solo vale $60? Phailmaster GG.. Edited November 6, 2010 by Keroque
Recommended Posts