Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si usted es de esos que se puso ILoveZia, Psytechdragon y/o esta cansado de ver a su amigo de clan ser el unico con el tag del clan en el nick (xGTassadar) y quiere cambiar de nick pero no quiere comprar otro game? pues no espere mas, pues Blizzard ya libero el unico cambio de nombre gratis.

Todo esta disponible dentro de su profile de http://www.Battle.net nada mas se loggean, se van a Starcraft 2 y les va a aparecer una opcion abajo con lo siguiente:

Click%20me.png

Le dan click, lo cambian y listo!

Edited by xG.SGT
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo opino lo mismo q andi.. Muy posiblemente agreguen lo de soporte a clanes, y en ese caso si lo hacen estilo HoN q le agrega el Clan Tag entonces queda como todo redundante si su nick lo cambia para q quede con el Tag de una..

Pero tuanis para aquellos q no les gusta su nick inicial :P

Posted

Yo voy a esperar q alguien se embarque primero =o a ver si pierde archivements y records varas asi

Lol no no pierde archivements ni records, de hecho yo soy de los q quiere cambiarlo y poner xGnick pero el problema es ese de los tags del clan....

Posted

No creen q si agregan soporte a clanes desp van a dejar de nuevo cambiar el nick pq seria obvio q pasaria eso y la gente pegaria el grito?

Mas bien yo creo q ese es el toque, ya dijeron que van a dejar solamente 1 cambio GRATIS, y si la gente lo cambia ahora cuando salga el soporte de clanes (si algun dia sale) van a cobrar por ello, como una forma de hacer dinero para q todas las personas q lo cambiamos tengamos q pagar la crap.... de hecho creo q por eso es q van a tirar este gratis y el proximo es cobrado fijo.

Posted

Blizzard no saca pelo sin sangre, yo que ustedes me achanto, mas si tienen un nick que les gusta.

Yo si se que yo no me voy a quitar el mio, Solo si sale lo de los clanes, porque eXe [Exe] como que no xD

Posted
' timestamp='1288997479' post='298908']

Mejor como hace años ... eXe [Executor], aunque creo que mi clan ya no existe, y dudo que Razz se le de por volver a jugar esta vara, mas ahora en super Rise 'n Beans

Razz el de la liga?? yo había escuchado que el mae ahora era algo así como "El Líder" de una iglesia =/

Posted

No es codigo, el key se asigna a una cuenta, esa cuenta se puede usar desde donde sea pero solo una persona al mismo tiempo.

y no hay algo asi como un four pack de sc2? a ver si lo compro yo tambien

Si, el two pack cuesta 120, el three pack 180 y el four pack q quiere usted vale 240.

Posted (edited)

Tons cual es la gracia de digamos comprar el four pack? Si es lo mismo q comprar 4 single pack? :blink:

pero no es q el juego solo vale $60?

SuperEpicFail.jpg

Phailmaster GG.. :D

Edited by Keroque
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...