-{UM}-+-ULTRA SUR-+-{UM}- Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 buena nota primitos aqui les tengo una idea para un mod de algun juego, uno en el que salgan jugadores del sapri y el monstro y que tengan poderes defensivos y/o ofensivos dependiendo del jugadors que les parece?
hELAN Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Solo soy un gamer con interes en esports antes era un fan del sapri ya no mas
K£¥RÖ Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 buena nota primitos aqui les tengo una idea para un mod de algun juego, uno en el que salgan jugadores del sapri y el monstro y que tengan poderes defensivos y/o ofensivos dependiendo del jugadors que les parece? <{POST_SNAPBACK}> yay!! no entendi...
Balrog[MeC] Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 yo tampoco y creo que aun asi seria una muy buena basura.....!
Kan Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 como serian los poderes defensivos y ofensivos? es mas, como se adaptaria a cs? dice ud algo asi como los toques de super campeones a cs? suena dificil... y feo haha...
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) Por favor no hagan un skin con con Marincito porque busco solamente matarlo a él je je je , como armas el super tiro olimpico de Solis jenje je Edited October 6, 2004 by Ramboscar
Link-16 Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) no entendi Edited October 6, 2004 by Link-16
Sky Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Por favor no hagan un skin con con Marincito porque busco solamente matarlo a él je je je , como armas el super tiro olimpico de Solis jenje je Se imaginan que cool sacar a MARÏN de héroe en Warcraft! Tendría el poder DEFENSIVO y el ULTIMATE goleador!
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) facil se selecionan 4 mejores jugadores del sapri cada uno con las caracteristicas propias lo mismo con 4 jugadores de la liga de bomba de usaria el balon oficial y los hosteg seria los aficionados de la ultra o la 12 bueno es cuestion de armas serian compras de espinilleras tacos atornillados (de distintos calibres)y los encuentros serian con voladeras de patadas. si se mata a un aficionado de las barras seria amarilla (se queda sin plata como el sapri el año pasado)y si se mata a un team mate seria roja por un turno el problema esta q seria un unico mapa rectangular con dos canchas a los lados A y B en el cual se pondria la bomba eso si no sabria elegir cual de los dos equipos serian los terroristas por sierto este mod me recuerda mucho al futbol nacional Edited October 6, 2004 by cnNemesis
-{UM}-+-ULTRA SUR-+-{UM}- Posted October 6, 2004 Author Report Posted October 6, 2004 yo no se porque nunca he jugado counterstrike pero me gustaria un mod del sapri para algun juego seria bonito que existiera
Ramboscar Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 ja ja me recuerda un juego de futbol, con imagenes pequeñitas que tenia los equipos nacionales je je je Y porque reenes las barras!!!! esos apoyan, pongan directivos o bien los árbitros je je je
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 ja ja me recuerda un juego de futbol, con imagenes pequeñitas que tenia los equipos nacionales je je je Y porque reenes las barras!!!! esos apoyan, pongan directivos o bien los árbitros je je je <{POST_SNAPBACK}> esta vien entonces las varras seria para un nuevo modo "matar a los hostag" los terroristas atacan y los policias los defienden
Recommended Posts