xG.SGT Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Se enfrenta el Boxer aka Foxer vs posiblemente uno de los mejores Terran, el 2ndo lugar del Season 1, ya Foxer fue el que derroto a FruitDealer, el mejor jugador de la pasada temporada, podra ganarle a HopeTorture con su juego agresivo y directo de marines?? Game 1: Game 2: Game 3: Game 4: Game 5: Spoiler Game 6: Spoiler Me fui pollo... Game 7: Spoiler GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG HP haciendo estragos!!!
[BK]Xentar Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Puchis, no puedo creer como alguien puede meter el pedazo de esa forma, y en semifinales!
madestro Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 si es una vara satanica ese mae, el maravilloso mundo de asia
mele Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 de verdad que el boxer desde hace como 2 rondas con un push de marines vs lings nos aclaro mucho el panorama, me gustan los marines y los micrea a la perfección... muy agresivo el boxer
andi Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Que animal Boxer mae... el mae dice q NO usa tanks en TvT, xq ya aprendio a ganar a puro marine omg
xG.SGT Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 con ese micro q se tiene con marines para que tanques lol
[Executor] Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Mae BoxeR esta sobrado, hizo lucir muy mal a IntoTheRainbow PD. que mal el observer en el 5to game, yo pensando en que HT era un mal perdedor y era porque le estaba limpiando la main de workers -__- SE VALE USAR BIEN LOS OBS!!! grrr
Recommended Posts