xyGvot Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Team Fortress 2 tiene sus raíces en Quake, y como tal, permite cierto grado de personalización para el jugador. ¿Como qué? HUDs Al igual que en los Quake, los Head-Up-Display en TF2 pueden ser cambiados. Algunos de los más usados: Improved Standard HUD Chombie's Enhanced MinimalHUD PVHUD FrankenHUD CommunityHUD m0re's HUD FlameHUD Desinstalar: borren las carpetas scripts y resource en C:\dondeTenganSteam\Steam\steamapps\<Nombre de Cuenta>\Team Fortress 2\tf\ y descompriman ahí mismo este respaldo de los archivos originales ó denle un Verify Integrity of Game Cache en Steam. CONFIGs ¡Ohhh siii... la venganza de Quake! Ud. también puede jugar TF2 como si fuera CPMA en pantallas con texturas lisas. Scripts, smiley spam, FOVs/miras distintas por arma, grabar demos, netgraph para ver el ping, etc.. Los configs estan en C:\dondeTenganSteam\Steam\steamapps\<Nombre de Cuenta>\Team Fortress 2\tf\cfg\ Existen ciertas limitaciones (como el FOV, que numéricamente no pasa de 90°, pero 90° aplicado a un widescreen viene siendo equivalente a 120° en un 4:3) y algunos scripts pueden ser deshabilitados del lado del servidor. Sin embargo, no deja de ser de gran utilidad, no necesariamente para jugar Lego TF2, sino que para cambiar ciertas cosas según la clase que seleccione (verán que en el folder de cfg tienen demoman.cfg, medic.cfg, etc., estos archivos se activan cada vez que escogen esa clase, lo que les permite configurar individualmente cada una, como miras, FOVs, mensajes, binds, etc.). Quantum's Little Config m0reFPS PV's TF2 Config /!\ Achtung /!\: Recuerden respaldar su carpeta cfg primero. Otras notas: En Options->Multiplayer pueden configurar la mira. En Options->Multiplayer->Advanced pueden habilitar el Minimal HUD (que ocupa menos espacio en la pantalla, sin quitar información), poner un hitsound para cada vez que le den a un enemigo, entre otras cosas muy útiles que a veces se pasan por alto. Quote
b52|Hunhau Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Xygmod strikes again. He probado un par de HUDs, sigo sin encontrar el perfecto. Quote
xyGvot Posted November 4, 2010 Author Report Posted November 4, 2010 Bueno, puede hacerse el suyo si así lo desea, pero contrario a cualquiera de los Quake, crear HUDs para Source lo encuentro un proceso bastante engorroso, tanto así que no envidio para nada a los diseñadores de GUI de Valve. Quote
kanaka Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 me acuerdo por ahí del 2007 cuando don Xygvoto me decía que TF2 era una crap y no le llamaba para nada la atención , como cambian los tiempos Quote
BerzerKer Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Hats > * Gracias a mi amigo y tutor xvt, con esta info le puedo decir: que SE VIENEN LOS 8 BITS!! aka Nintendo mode! btw mae seria un win total que TF2 tuviera "brightskins" eso SI seria cool. gos xvt se ha lucido con toda la info posteada Quote
xyGvot Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 Don Kanaka, no recuerdo haber dicho que TF2 era una crap, pero sí que no me llamaba la atención, sin embargo, como bien ha señalado don Juancho, el advenimiento de las prendas para jupa (HATS!) han cambiado por completo mi opinión sobre el juego. Bzk, he pensado mucho en hacer m!erda los gráficos de TF2, pero el estilo de arte del juego me agrada mucho como para hacerlo. Brightskins hay, pero es considerado como cheat en la mayoría de servidores. Una lástima, porque bastantes veces me ha pasado que no le disparo a alguien porque se me olvida en que equipo estoy OLOLOLOL! Antes todos eran verde focksforeshit y merecían morir :< Gentlemen! Quote
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 se puede customizar para que no hayan mas espias? Quote
xyGvot Posted August 2, 2011 Author Report Posted August 2, 2011 se puede customizar para que no hayan mas espias? QQ noob. Los spoys son fáciles de detectar y matar. Tips: clases que están donde usualmente no andan (snipers adelante, soldiers atrás, etc) gente que camina siempre a su espalda no es de fiar spoys no pueden ser atravezados como los compañeros de equipo spoys no pueden atravezar edificaciones de los engineers ponga atención al obituario, para algo está, si vé Spoy <stab> Compa pele el ojo, si ve a su "Compa" inmediatamente luego del obituario = Spoy, duh. si ve a un doppelgänger = spoy. si mata a un spoy y luego fue apuñalado por el mismo en un tiempo corto o el spoy murió de un solo tiro (muerte sospechosa), spoy usa Dead Ringer. Dead Ringer finge la muerte del Spoy y le da 8 segs a éste antes que lo vuelva visible. Al hacerlo visible hace un bullón del carajo con un sonido muy particular. Usualmente Spoys se alejan del área para no ser escuchados o buscan ammo (que les carga el DR). Es fácil predecir donde fueron si conoce el mapa. Este es un spoy con DR, mucho es culpa de los pyros que no saben que conchas está pasando. Como siempre, la mejor forma de entender como counterear una clase es usarla o informarse como juega. Privarse de TODO un juego solo por una clase es una chobada. Quote
b52|Hunhau Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 En general, ningun Spy puede atacar o hacer lo que "hace caracteristico" a las clases. Si ve un medic que no cura, un Demo que no pone bombas, un Soldier que no ataca, un Engi que no repara edificios, sospeche. Aun asi, un buen Spy procurara buscar que el contrincante este distraido para atacar. Trate de no olvidar darse vuelta de vez en cuando, y si es posible, hagase acompaniar de un pyro que este spameando frecuentemente. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.