xyGvot Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Team Fortress 2 es un juego multijugador en equipos por excelencia, que ha recibido actualizaciones y contenido de forma gratuita como pocos desde que salió en 2007. Entre esa constante afluencia de mapas, achievements y balanceo de stats, se han colado items y armas nuevas, artefactos que son dados a los jugadores como premio por su predilección y dedicación al juego. Pero al ser un asunto al azar, es posible que uno tenga cosas repetidas o que simplemente no usa y quede ese sinsabor de no obtener x cosa. Fue con esto en mente que la gente de Valve ideó un sistema de "transa", para que aquellas personas que buscan deshacerse de algo puedan hacerlo recibiendo a cambio algo de que les interese. La idea de este hilo es funcionar como centro de referencia de transa para los jugadores de TF2 residentes en GCR. Pero, ¿como conchas sé qué tiene funalito, si no es que ando preguntando? Por esa razón existe TF2items.com, un sitio que les permitirá espiar admirar el backpack de sus amigos y allegados, así como ver que cosas tienen repetidas y le es de su interés, con lo cuál ud. podrá hacer una oferta. Nota: Los perfiles deben ser públicos para poder ser observados. Como ejemplo pondré los backpacks de algunos de mis compañeros de b52 Hunhau Kog Ledezman Psytech xvt ¡Gosu! Ahora, ¿cómo posteo mi backpack? En Steam, vaya a Community->Profile y copie su Steam ID de la barra del buscador de Steam (es una serie de números). Ver el de Kog. Si tiene un URL personalizado (como el de Juancho, que en vez de una serie númerica es simplemente Hunhau), utilice ese. Tome ese dato y póngalo en el buscador de TF2items.com, copie el link, ???, lucre. Tengo un Steam ID, pero quiero un URL personalizado, ¿qué carajos hago? En Steam, vaya a Community->Profile y haga click sobre "Edit My Profile" (a la derecha del perfil), y llene la 4rta casilla con lo que le plazca. Ok, ahora, ¿cómo hago una oferta? Usualmente, como puede ser tanta la cantidad de basura armas e items que obtiene la gente, a veces resulta difícil saber que es lo que está dispuesta a cambiar la persona acechada. Por esa razón, es práctica común ordenar el backpack y dejar una o dos páginas del mismo con los que desea intercambiar. Un ejemplo: este es mi perfil y lo que está en la página 4 es para intercambiar. Excelente, ¿y cómo diablos ordeno el backpack? Entre a TF2 y haga click en Manage Items->Backpack. Ahora, simplemente arrastre los objetos y "suéltelos" en la casilla que desee. Para llevarlo a otra página, arrástrelo a un extremo de la interfaz y listo. ¡Las pelotas! ¡Ahora estoy listo para intercambiar! Pero, ¿cómo sé que cosa implica un intercambio justo? Un buen indicativo es la rareza del item (esto aplica más que todo a los sombreros), otro es usar la lista de precios del Mann Store para darse una idea si el valor de lo ofrecido es equivalente al del objeto intencionado y finalmente, juicio propio (si el drop es muy común, pero no le ha salido a ud., ejemplo: Razorback por Cloak & Dagger). Muy bonito todo, pero ¡¿COMO INTERCAMBIO LAS VARAS, ANIMAL?! Entre al juego, haga click en Manage Items->Trading y seleccione una de las opciones. Si es con gente en el servidor en el que está jugando, pues use "Current Server". Si es alguien quien no está jugando, pídale a la persona que abra el juego (si está en su lista de contactos, escoja "Friend List", si no, use la opción "Steam Profile" e ingrese el Steam ID de esa persona). Luego que coloquen los items en las casillas, hagan click en "Ready" y finalmente "Trade". Esto cubre lo básico del intercambio de armas e items en TF2, cualquier duda pueden usar este mismo hilo para plantearla. Quote
b52|Hunhau Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 En mi caso, la pagina 1 es la pagina para trading, para comodidad de todos los usuarios. Gracias por preferir Hunhau's Ye Olde Item Shoppe! Quote
b52.Psytechdragon Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Mae, EXCELENTE POST!! Sumamente informativo, ojalá le sea de utilidad a los muchos fans que tiene este juego aquí en GamingCR Quote
BerzerKer Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Las Pelotas! haha aqui esta mi bulto de fortaleza de equipo 2, como veran no tengo ni m!erda Quote
xyGvot Posted November 4, 2010 Author Report Posted November 4, 2010 Antes, para que uno llenara el saco de crap, había que jugar TF2 a lo JARCOR, ahora los jetas de Valve cambiaron la vara para que la gente que no juega mucho se beneficie también. Uno tiene un límite de drops por semana (no dicen cuanto los cabrones), pero lo que sí dicen es que con unas 4 horas que juegue por semana es suficiente para asegurar drops. Quote
BerzerKer Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 excelente tendre que destinar los sabados tb para jugar un par de horas TF2 a ver que me dropean.. Quote
Zeroanima Posted November 12, 2010 Report Posted November 12, 2010 Este es el mio, cambo lo que esta en la 2da pagina http://www.tf2items.com/id/zeroanima Quote
Recommended Posts