Jump to content

Recommended Posts

Posted

He adjuntado a la noticia original una imagen que contiene los nombres y números de los participantes. Rige como la lista oficial de la rifa. Pueden copiarla si desean para referencia y asegurar un proceso transparente.

De nuevo les recuerdo que el número del premio mayor de la lotería de este domingo 16 de enero indicará el número ganador de este PS3 + Move Bundle.

Posted

¡KANAKA: Feliz Ganador de un PS2 + Chip... digo, de un PS3 Move Bundle...! Tiene 30m para pasar a recogerlo o juega de nuevo...digo, ¡FELICIDADES!

Posted

jajajaj wtf no me lo creo que jeta! la segunda vez que gano una rifa en la vida, siendo la primera vez también con GCR :o! Muchísimas gracias a Sky y a GCR por la super rifa y la oportunidad !!que hoociiicoooo!!

Posted

Kanaka,

Generalmente las otras personas q se han pegado rifas nunca han sido de mi agrado, o vienen solo por la rifa y luego jalan, no contribuyen en nada y ni siguen en la comunidad etc, pero este no es el caso, QUE DICHA que esta rifa esta vez si se la gano una persona que se lo merece dentro de la misma comunidad!

Felicidades y q lo disfrute!!!!

Posted

Mr. Kanakaaaaaaaah,

Espero que lo disfrute bastante y la verdad que si me alegra que se lo haya pegado su alma, como dijo SGT, muchos (no todos) de los ganadores anteriores son ajenos a la comunidad.

GRATZ y HF!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...