Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si cuando ud cuando entro pensó en WoW o Steam se equivoco, yo si vendo camisas de verdad :P

Las vendo por que llegaron mal la talla, esta completamente nuevas, se va en 12 rojos 9 rojos 8 rojos!!!

636x460design_01.jpg

The Cheshire

Talla M mujer (esta es muy buena, con el sol aparece el cuerpo y en la oscuridad los ojos y boca son fosforescentes)

Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted :D

...y ya vi que para nadie :P

Edited by «Dart»
Posted

Mae sorry por el spam, pero tengo una consulta que no tiene nada que ver con la venta de las camisetas: la chema de los zombies... es todo sacado de una misma pelicula? Es que muchas de las varas se me parecen a las que vi en una pelicula (Dawn of the Dead, creo que era el nombre), pero no estoy seguro de reconocerlas todas.

Si alguien sabe se agradece la respuesta XD

• 4 weeks later...
Posted

estoy en esas, un mae me envió un PM de que me compraba las dos, estoy esperando me responda a ver en que quedamos.

Bueno el mae pidió la de los Zombies... así que queda la del Gato, quien dijo yo!!!???

Posted

Diria que Pyz, a menos de que fuera a hacer un chiste a la Pepito "Mae ya vendio la del gato? Si? Ah que dicha, porque yo queria la de los zombies"

HAHAHAHA esta bueno pero no

mae es que tengo un amigo secreto aqui en el brete y me toco una guila que programa asi que dedusco que talvez le guste la chema, ahora bien la guila es media flaquita tamaño tico estandard esa talla M le quedará bien?

Posted

pyz ponga el facebook o el hi5 de la wuiwui y ahi le ayudamos a decir si es o no es de esa talla.

stalker.jpg

Mae la medida de los cds me parece bien, creo que podriamos hacer negocio, indique su ubucaion geografica Dart

Posted

Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted :D

...y ya vi que para nadie :P

AJA!! no que no era para nadie el post!!! :P

Free bump XD

El descuento motivo a la gente xD

BUMPPPPPPPPP de aguinaldo!!! se va la camisa del gato en 8 ROJOS!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...