«Dart» Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 (edited) Si cuando ud cuando entro pensó en WoW o Steam se equivoco, yo si vendo camisas de verdad Las vendo por que llegaron mal la talla, esta completamente nuevas, se va en 12 rojos 9 rojos 8 rojos!!! The Cheshire Talla M mujer (esta es muy buena, con el sol aparece el cuerpo y en la oscuridad los ojos y boca son fosforescentes) Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted ...y ya vi que para nadie Edited December 12, 2010 by «Dart» Minoz 1
Minoz Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted lol se la jugo bonito
Metallan Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Mae sorry por el spam, pero tengo una consulta que no tiene nada que ver con la venta de las camisetas: la chema de los zombies... es todo sacado de una misma pelicula? Es que muchas de las varas se me parecen a las que vi en una pelicula (Dawn of the Dead, creo que era el nombre), pero no estoy seguro de reconocerlas todas. Si alguien sabe se agradece la respuesta XD
madestro Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted Claramente me habla a mi
«Dart» Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 También estas camisas que... BUMPPPPPPPP!!! les voy a poner nuevo precio xq sea tonto...
BerzerKer Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 mae se las compraria pero esa talla M es un babero para mi :S gg
«Dart» Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 Naaaa que ver, a ud le queda fijo solo que la del gato es para mujer verdad xD
BerzerKer Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 mae a mi con costos una XL me queda no creo que una M me entre
«Dart» Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 estoy en esas, un mae me envió un PM de que me compraba las dos, estoy esperando me responda a ver en que quedamos. Bueno el mae pidió la de los Zombies... así que queda la del Gato, quien dijo yo!!!???
Metallan Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Diria que Pyz, a menos de que fuera a hacer un chiste a la Pepito "Mae ya vendio la del gato? Si? Ah que dicha, porque yo queria la de los zombies"
pyz Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Diria que Pyz, a menos de que fuera a hacer un chiste a la Pepito "Mae ya vendio la del gato? Si? Ah que dicha, porque yo queria la de los zombies" HAHAHAHA esta bueno pero no mae es que tengo un amigo secreto aqui en el brete y me toco una guila que programa asi que dedusco que talvez le guste la chema, ahora bien la guila es media flaquita tamaño tico estandard esa talla M le quedará bien?
Metallan Posted December 2, 2010 Report Posted December 2, 2010 Probablemente le quede grande mas bien.
«Dart» Posted December 2, 2010 Author Report Posted December 2, 2010 Yo considero que si mae... sin que ella se de cuenta haga esto: http://es.threadless.com/sizechart/unit,cm
xG.SGT Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 pyz ponga el facebook o el hi5 de la wuiwui y ahi le ayudamos a decir si es o no es de esa talla.
«Dart» Posted December 3, 2010 Author Report Posted December 3, 2010 Mae vea esta foto... ahí puede ver que de axila a axila hay 30cm de distancia y en el grosos de la camisa son casi 3 cajas de CD's.
pyz Posted December 3, 2010 Report Posted December 3, 2010 pyz ponga el facebook o el hi5 de la wuiwui y ahi le ayudamos a decir si es o no es de esa talla. Mae la medida de los cds me parece bien, creo que podriamos hacer negocio, indique su ubucaion geografica Dart
<ClouD> Posted December 4, 2010 Report Posted December 4, 2010 AJA!! no que no era para nadie el post!!! Free bump XD
«Dart» Posted December 12, 2010 Author Report Posted December 12, 2010 Que esta muy caro, sí, pero este post no es para un limpio como usted ...y ya vi que para nadie AJA!! no que no era para nadie el post!!! Free bump XD El descuento motivo a la gente xD BUMPPPPPPPPP de aguinaldo!!! se va la camisa del gato en 8 ROJOS!!!
Recommended Posts