Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad :) habia jugado el sc1 por mas de 1 ano; comenze a jugar mapas normales pero un amigo tico me influencio a jugasr mapas fastest xDD y me meti a VGT y no me fue tan mal, pero ahora quiero conseguirme el sc2 la cosa sq no se donde conseguirlo. donde lo puedo comprar? tengo una 1gb de ram me lo aguanta xD? CUANTO VALE? 

Respondanme :D

Posted

lo puede comprar directamente de blizzard... baja el instalador y ya! asi no ocupa esperarse por CD's o que lo entuquen en CR

ademas del 1GB de RAM, como es el resto de su computadora? CPU? tarjeta de video? monitor?

Posted

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad :) habia jugado el sc1 por mas de 1 ano; comenze a jugar mapas normales pero un amigo tico me influencio a jugasr mapas fastest xDD y me meti a VGT y no me fue tan mal, pero ahora quiero conseguirme el sc2 la cosa sq no se donde conseguirlo. donde lo puedo comprar? tengo una 1gb de ram me lo aguanta xD? CUANTO VALE?

Respondanme :D

bienvenido, si lo quiere bajar de http://battle.net

ahi lo puede comprar, si quiere le puedo pasar un pass de un par de dias para que lo pruebe, recuerde que para jugar... basicamente tiene que estar online all time... por que sino no le guarda nadaaaa :P

Saludos

Posted

seeeee, antes ke el juego compre ram, y con un 1gb se ke no necesariamente sea asi, pero seria lo mas normal, tampoco creo ke le alcance el video, lol mi compu gasta como medio gb solo estando encendida xD, y una pc con un gb de ram, bateo tiene como 256 de video y es una p4 de unos 2.8 xD... le recomiendo ke baje el pirateado y lo pruebe, no se embarke comprando un game ke puede o no correr

Posted

xD como conocen al fainer xDD el juega vgt pero no fue el que me influencio xD 

PUES LA BETA LA PROBE PERO PARECIA QUE ESTABA LAG TODO EL RATO MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA no se si tiene tarjeta de video 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...