NeiL Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Hola a todos soy nuevo en esta comunidad habia jugado el sc1 por mas de 1 ano; comenze a jugar mapas normales pero un amigo tico me influencio a jugasr mapas fastest xDD y me meti a VGT y no me fue tan mal, pero ahora quiero conseguirme el sc2 la cosa sq no se donde conseguirlo. donde lo puedo comprar? tengo una 1gb de ram me lo aguanta xD? CUANTO VALE? Respondanme
Kan Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 lo puede comprar directamente de blizzard... baja el instalador y ya! asi no ocupa esperarse por CD's o que lo entuquen en CR ademas del 1GB de RAM, como es el resto de su computadora? CPU? tarjeta de video? monitor?
loko08 Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Hola a todos soy nuevo en esta comunidad habia jugado el sc1 por mas de 1 ano; comenze a jugar mapas normales pero un amigo tico me influencio a jugasr mapas fastest xDD y me meti a VGT y no me fue tan mal, pero ahora quiero conseguirme el sc2 la cosa sq no se donde conseguirlo. donde lo puedo comprar? tengo una 1gb de ram me lo aguanta xD? CUANTO VALE? Respondanme bienvenido, si lo quiere bajar de http://battle.net ahi lo puede comprar, si quiere le puedo pasar un pass de un par de dias para que lo pruebe, recuerde que para jugar... basicamente tiene que estar online all time... por que sino no le guarda nadaaaa Saludos
xG.SGT Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 ish mae 1gb de ram? no creo.... solo el juego gasta 1.8Gb en Ram cuando esta levantado y corriendo.
Poxpo Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 seeeee, antes ke el juego compre ram, y con un 1gb se ke no necesariamente sea asi, pero seria lo mas normal, tampoco creo ke le alcance el video, lol mi compu gasta como medio gb solo estando encendida xD, y una pc con un gb de ram, bateo tiene como 256 de video y es una p4 de unos 2.8 xD... le recomiendo ke baje el pirateado y lo pruebe, no se embarke comprando un game ke puede o no correr
andi Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 jaja buenisimo y q son esas malas influencias diciendole q juegue fastest.. fijo fue Fainer
NeiL Posted November 4, 2010 Author Report Posted November 4, 2010 xD como conocen al fainer xDD el juega vgt pero no fue el que me influencio xD PUES LA BETA LA PROBE PERO PARECIA QUE ESTABA LAG TODO EL RATO MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA no se si tiene tarjeta de video
Recommended Posts