Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Que tal gente!

bueno, pues el DooM 3 me lo pase completo, y estaba pensando volverlo a pasar en el ultimo modo de dificultad, pero esta demasiado Hardcore..

aparte me da pereza, asi que creo que muy bonito el jueguito, buenos graficos y efectos, bastante chupon, pero no mas..

B)

hay que ver que tal resulta la expa..

bueno hasta entonces..

:P

Salu2..

Posted
hum....

22439[/snapback]

Muchas cosas ciertas del juego...

me llego esto...

"ID has once again proven that they can make a killer engine, but can't design a game that lives up to what the engine promises."

Creo que hay mucho de cierto en esta frase...

Posted (edited)
hum....

22439[/snapback]

En la misma pagina viene mas abajo unos reviews, y entre ellos viene uno que tiene mucha razon.

"All flash, no substance"

Doom 3 is the best support yet of the theory that graphics dont define games

Es cierto, el juego tiene un motor grafico increible, toma como base un clasicaso de los videojuegos, y tiene muchas cosas buenas, pero mas alla de eso lo que vemos es un escaparate que solo enseña un motor grafico a la venta.

Edited by kanaka
  • 6 months later...
Posted

Bueno ya termine ambos asi que doy mi opinion

1- DOOM3 muucho mejores texturas, efectos de luz interiores

2- HL2 Mejor historia(pal que la entienda de primera), mejooooooores exteriores, efectos de agua, menos pesado en recursos....

Diversion:

DOOM3 5

HL2 9

Graficos

DOOM3 10

HL2 9

Sonido

DOOM3 8

HL2 7

Replay Value

DOOM3 5

HL2 8

Ganador HL2 :) :)

y aunque gane primero HL2, me sigue gustando mas este hay que ver ahoa que empiezo la expa de doom3 y sale la HL2 a ver que tal.... ya me veo diciendo ATACA DOG!!!!!!! mata a los de la alianza ;) (HL2)

• 1 year later...
  • 5 weeks later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...