x02.BooT Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Que tal gente! bueno, pues el DooM 3 me lo pase completo, y estaba pensando volverlo a pasar en el ultimo modo de dificultad, pero esta demasiado Hardcore.. aparte me da pereza, asi que creo que muy bonito el jueguito, buenos graficos y efectos, bastante chupon, pero no mas.. hay que ver que tal resulta la expa.. bueno hasta entonces.. Salu2..
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 yo lo desinstale para dar campo a WoW, y ni lo termine, no me hace gracia un juego que te da sobresaltos cada 10 min y mucha oscuridad tambien.
K£¥RÖ Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 hum.... 22439[/snapback] Muchas cosas ciertas del juego... me llego esto... "ID has once again proven that they can make a killer engine, but can't design a game that lives up to what the engine promises." Creo que hay mucho de cierto en esta frase...
Link-16 Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 exactamente el engine que crearon es demasiado bueno todo muy buenos graficos pero el juego nada que ver
kanaka Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) hum.... 22439[/snapback] En la misma pagina viene mas abajo unos reviews, y entre ellos viene uno que tiene mucha razon. "All flash, no substance" Doom 3 is the best support yet of the theory that graphics dont define games Es cierto, el juego tiene un motor grafico increible, toma como base un clasicaso de los videojuegos, y tiene muchas cosas buenas, pero mas alla de eso lo que vemos es un escaparate que solo enseña un motor grafico a la venta. Edited November 16, 2004 by kanaka
H Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Bueno ya termine ambos asi que doy mi opinion 1- DOOM3 muucho mejores texturas, efectos de luz interiores 2- HL2 Mejor historia(pal que la entienda de primera), mejooooooores exteriores, efectos de agua, menos pesado en recursos.... Diversion: DOOM3 5 HL2 9 Graficos DOOM3 10 HL2 9 Sonido DOOM3 8 HL2 7 Replay Value DOOM3 5 HL2 8 Ganador HL2 :) y aunque gane primero HL2, me sigue gustando mas este hay que ver ahoa que empiezo la expa de doom3 y sale la HL2 a ver que tal.... ya me veo diciendo ATACA DOG!!!!!!! mata a los de la alianza (HL2)
silent_hunter31 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mae si te quedas matando (pavos) pollos como unos quince minutos si sale algo hacelo para que veas.... es una completa idiotes pero es vacilon
Link-16 Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 no lo puedo creer este thread revive como cada 2 meses aceptenlo doom 3 fue un juego no muy bueno, mejor Q4
Pollo Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 yo jugue doom3 unas cuantas veces, y para mi es de los mejores juegos de "terror" o misterio q he jugado!!!
Nemesis Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 no lo puedo creer este thread revive como cada 2 meses Fixed no lo puedo creer este thread revive como cada 2 Años /Fixed
Recommended Posts