mele Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 (edited) tigres, yo algo si les digo, y es q cuando vi este video pues yo pensaba q los SSD eran algo fuera de este mundo... pero así lo hacen ver en ese video, y en muchos otros que me encontré en youtube, inclusive recuerdo a xybot hablar de estos duros en el PODCAST, pero la verdad a mí el win7 me dura cargando casi que lo mismo que duraba cuando tenía el duro normalito, yo sí creo que es en parte cuestión de percepción, y estoy de acuerdo con lo que dice insoc... Edited November 3, 2010 by mele insoc123 1
Lorddarknes Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Pero Mele como vas a comparar 26 discos conectatos a un solo raid a 2 conectados a un Raid 0 o uno solo, no tiene logica hacer esas comparaciones es mas si conectas 26 discos de 7200rpm en esa misma configuracion la velocidad de acceso tambien es fuera de este mundo este es un poquito mas realista
mele Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 (edited) holas lord lord tenes toda la razón, al rato la comparación no es la mejor, sin embargo después de ver esas velocidades yo pensé de que aunque no tenga un RAID pues la velocidad del duro debe de ser muy superior a los duros normales(llámese normales a los duros de 7200rpm) lord sin embargo en ese video que pusiste, el SSD es prácticamente el doble más rápido que el HDD, en ocasiones es hasta 3 veces más rápido, no creo que la comparación del raid no sea del todo realista hasta para los que no tenemos un raid, yo en lo personal no he visto en absolutamente nada una aplicación abrir el doble de rápido en comparación a cuando corría esas mismas aplicaciones en el HDD Edited November 3, 2010 by mele
Lorddarknes Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Y contame que sistema operativo tas usando y con cuanto ram?
mele Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 tengo win7 y 6g de ram Porque la preguntilla??
xG.SGT Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Q raro mele pq yo si he sentido q el windows me bootea mas rapido, no asi como WOOOOOOOOOOOOOW Q RAPIDO, pero si un par de segundos mas desde q movi mi SO al SSD, habian un par de cosillas como cuando algo alt tab en SC2 y levanto la vara tambien es mas rapido. Tampoco es asi como ###### q diferencia, pero si he notado q la maquina me esta funcionando mejor desde q movi mi SO al SSD.
mele Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Mele specs del SSD? [/url] OCZ Vertex OCZSSD2-1VTX120g specs y los resultados del review Q raro mele pq yo si he sentido q el windows me bootea mas rapido, no asi como WOOOOOOOOOOOOOW Q RAPIDO, pero si un par de segundos mas desde q movi mi SO al SSD, habian un par de cosillas como cuando algo alt tab en SC2 y levanto la vara tambien es mas rapido. Tampoco es asi como ###### q diferencia, pero si he notado q la maquina me esta funcionando mejor desde q movi mi SO al SSD. si bueno creo que es aquí donde se podría defender lo que se comenta anteriormente, y es que probablemente sea un problema de percepción en donde en realidad pues yo como consumidor esperaba más de toda esa publicidad que uno encuentra en línea...
Lorddarknes Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 hay que ver que el video que yo puse es en base a laptops que la gran mayoria las solian vender con discos de 5400rpm tons obviamente booteaban mas lento y el otro detalle es que windows 7 por si solo bootea muy rapido
mele Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me deje engañar por la publicidad de internehhhh jajaja q bueno esta metallan
Lorddarknes Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 por cierto ya hizo pruevas moviendo o accesando archivos grandes que de ahi es donde los SSD sacan mucha ventaja sobre los discos duros
Recommended Posts