Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas a todos

Hace unos minutos un amigo y yo compramos un 4 pack de BORDERLANDS, actualmente el juego se encuentra en promocion, con los 4 DLC´s

Compramos el 4pack para poder ahorrar un poquito de $$, y nos quedan 2keys a la venta, originalmente el juego tiene los siguientes costos:

Juego base: 30$

Esta es la lista de los 4 DLC´s que actualmenmte tiene disponible el juego:

Cada DLC se vende por separado, y tiene un valor de 10 $ cada uno

Con la promocion el juego solito estaba a 50$ y el 4pack a 150$, la venta es por lo que el juego costo dividido entre 4 personas, y a quien le interese puede hacer un deposito online, y yo le envio inmediatamente la invitacion para que inicie la descarga de 7 fabulosos gygas de puro entretenimiento con el bonus de q puede jugar co-ops con algunos de los miembros del foro

El precio de 37.5$ es por el juego base + todos los DLC´s

Cualquier cosa me contactan, y muchas gracias por su tiempo

Saludos a todos

Posted

Es un buen juego, yo jugué el base hace un tiempo pero ningún DLC, ya me metí con Mele en este rollo. Es un FPS que tiene toques de aRPG. Algo un poco raro de definir. También tiene mucho de comedia negra que lo hacen interesante. Muchos saludos gamers y gracias Mele por organizar la compra, sale barato en realidad.

Posted

Como detalle adicional, creo que con este juego le dan early access al demo de DNF.

Es correcto, c me olvido mencionarlo, al comprar la promo genera un cdkey para el nuevo Duke Nuken

Grax Hunhau

Posted

Borderlands es uno de los shooters mas interesantes que he visto en mucho tiempo tiene un estilo de juego unico, es dificil y presenta mucho reto a la hora de jugar, el arsenal que posee es casi que infinito, a como le puede a uno salir un arma super loca tambien le puede salir armas basura, 100% recomendado la compra de este juego

Posted

Pues aqui vengo con la Bandera de Borderlands ondeando....

comprar ese juego es una de las mejores inversiones que se pueden hacer..... son horas de diversion garantizada desde Pandora hasta encontrar al General Knoxx... pasando por la Isla del Dr Ned y su infestacion de zombies.....

Todos los DLC son geniales, obras maestras que complementan el juego original

yo lo recomiendo absolutamente,...

Nos vemos en las palestras.....

Posted (edited)

linda slackman, man ahi te podes unir a la pelota, asi nos ayudas a ganar el game!!

PD: sigue en venta el ultimo key

saludos

:lol:

Edited by mele
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...