mele Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Holas a todos Hace unos minutos un amigo y yo compramos un 4 pack de BORDERLANDS, actualmente el juego se encuentra en promocion, con los 4 DLC´s Compramos el 4pack para poder ahorrar un poquito de $$, y nos quedan 2keys a la venta, originalmente el juego tiene los siguientes costos: Juego base: 30$ Esta es la lista de los 4 DLC´s que actualmenmte tiene disponible el juego: Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx Borderlands: Claptrap's Robot Revolution Cada DLC se vende por separado, y tiene un valor de 10 $ cada uno Con la promocion el juego solito estaba a 50$ y el 4pack a 150$, la venta es por lo que el juego costo dividido entre 4 personas, y a quien le interese puede hacer un deposito online, y yo le envio inmediatamente la invitacion para que inicie la descarga de 7 fabulosos gygas de puro entretenimiento con el bonus de q puede jugar co-ops con algunos de los miembros del foro El precio de 37.5$ es por el juego base + todos los DLC´s Cualquier cosa me contactan, y muchas gracias por su tiempo Saludos a todos khaos 1
xG.SGT Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Esto es un juegazo, a un precio bien bien barato con todos los DLCs q traen, los q no lo tengan deberian de aprovecharlo mele 1
General_Grievous Posted October 30, 2010 Report Posted October 30, 2010 Esto es un juegazo, a un precio bien bien barato con todos los DLCs q traen, los q no lo tengan deberian de aprovecharlo llame ya!!! jajajajajaja
mele Posted October 31, 2010 Author Report Posted October 31, 2010 holas a todos ya c fue uno de loskeys, queda otro saludos
b52|Hunhau Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Como detalle adicional, creo que con este juego le dan early access al demo de DNF. mele 1
khaos Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Es un buen juego, yo jugué el base hace un tiempo pero ningún DLC, ya me metí con Mele en este rollo. Es un FPS que tiene toques de aRPG. Algo un poco raro de definir. También tiene mucho de comedia negra que lo hacen interesante. Muchos saludos gamers y gracias Mele por organizar la compra, sale barato en realidad.
mele Posted October 31, 2010 Author Report Posted October 31, 2010 Como detalle adicional, creo que con este juego le dan early access al demo de DNF. Es correcto, c me olvido mencionarlo, al comprar la promo genera un cdkey para el nuevo Duke Nuken Grax Hunhau
Lorddarknes Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 Borderlands es uno de los shooters mas interesantes que he visto en mucho tiempo tiene un estilo de juego unico, es dificil y presenta mucho reto a la hora de jugar, el arsenal que posee es casi que infinito, a como le puede a uno salir un arma super loca tambien le puede salir armas basura, 100% recomendado la compra de este juego
Lt Takuma Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 yo le llego mañana tons, voy por mp.
mele Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 (edited) tigres todavia esta en venta 1key de borderlands game of the year saludos Edited November 3, 2010 by mele
Slackman Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Pues aqui vengo con la Bandera de Borderlands ondeando.... comprar ese juego es una de las mejores inversiones que se pueden hacer..... son horas de diversion garantizada desde Pandora hasta encontrar al General Knoxx... pasando por la Isla del Dr Ned y su infestacion de zombies..... Todos los DLC son geniales, obras maestras que complementan el juego original yo lo recomiendo absolutamente,... Nos vemos en las palestras..... mele 1
mele Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 (edited) linda slackman, man ahi te podes unir a la pelota, asi nos ayudas a ganar el game!! PD: sigue en venta el ultimo key saludos Edited November 4, 2010 by mele
Recommended Posts