Jump to content

Recommended Posts

Posted

y es de las mejores compras que ud puede hacer (todavía más si las compra con el S1 que son como $5) si es über fan de SC2! mae SGT como cuantas horas son en videos/reps? (creo que por ahí habían dado una estadística).

Posted

En uno de los VODs de SGT creo que lo mencionaban esos carajos

Anoche en el ladder conversaba con uno de mis oponentes, luego de comentarle que en Costa Rica nosotros teniamos una comunidad de buenos jugadores (muchos en diamond), él saco su prepotencia gringa y me decia como en USA ellos podia pagar cosas mejores para ayudar a entrenar, de hecho el pagaba la GSL. Me contaba que era muy pro y que el veia siempre esa liga para sacar strats gosus y aplicarlas en el ladder, seguidamente la conversación termino de esta forma:

Yo: "A claro viste como el carajillo Boxer le gano a IdrA?"

Player: "Usted, como supo?"

Yo: "Di mae, yo tambien veo la GSL en mi país!"

Player: " :o:o:o:o "

TOOOOOOOOOOOME CHICHI !!!

Gracias chinex por subir esta madre, dios me lo bendiga :lol:

Posted (edited)
' timestamp='1288450555' post='298320']

En uno de los VODs de SGT creo que lo mencionaban esos carajos

Anoche en el ladder conversaba con uno de mis oponentes, luego de comentarle que en Costa Rica nosotros teniamos una comunidad de buenos jugadores (muchos en diamond), él saco su prepotencia gringa y me decia como en USA ellos podia pagar cosas mejores para ayudar a entrenar, de hecho el pagaba la GSL. Me contaba que era muy pro y que el veia siempre esa liga para sacar strats gosus y aplicarlas en el ladder, seguidamente la conversación termino de esta forma:

Yo: "A claro viste como el carajillo Boxer le gano a IdrA?"

Player: "Usted, como supo?"

Yo: "Di mae, yo tambien veo la GSL en mi país!"

Player: " :o:o:o:o "

TOOOOOOOOOOOME CHICHI !!!

Gracias chinex por subir esta madre, dios me lo bendiga :lol:

Boxer a FruitDealer querras decir? o Boxer a Loner mas bien :P pq Idra perdio vs Zenio

De hecho el tiquete vale $20 por la temporada, y si pueden lleguenlen, aunque el live stream lo uso poco y se queda pegado a veces (aunque ultimamente ya funciona muy bien) prefiero levantarme y ver los vods en una buena resolucion.

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...