Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Gente siempre me he preguntado porque rayos si yo estoy pagando una conexion de 1 Mbps, a la hora de la hora q es descargar varas, la estupida conexion no sube de 110kbps? Me estresa tener q esperar tantisimo para descargar los juegos y demas...
xG.SGT Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 (edited) Mae es q su conexion es de 1megabit, pero cuando usted esta bajando varas, la velocidad se mide en bytes, por lo tanto 1megabit de internet 100kilobytes/s (approx) Las compannias dan la impresion de q son "megas" pero hay mucha diferencia entre bit y byte. Entonces no se ofusque trankilo, q la velocidad esta bien. Edited October 29, 2010 by xG.SGT
b52|Hunhau Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Ademas, hay que tomar en cuenta que hay ancho de banda que siempre se pierde por los encabezados que controlan los protocolos de red, entonces su ancho de banda "real" siempre va a ser menor al "teorico".
Sky Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Si su velocidad de Internet es 1 Mbps su velocidad de descarga se calcula de la siguiente forma: 1 Mbps = 1024 Kbps / 8 = 128 KBps Donde 128 KBps representa la velocidad de descarga teórica máxima. A eso réstele pérdidas, encabezados, colisiones, saturación y sobreventa, y la velocidad final será un poco menor. Recuerde que b = bits, y B = Bytes. 8 bits = 1 Byte, por eso se divide entre 8.
General_Grievous Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 q buenas explicaciones gente, de paso ya me sacaron la duda a mi tambien
Recommended Posts