xG.SGT Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Se viene el Tornado Terran, oGsNada! Game 1: Game 2: Game 3: Spoiler GGs Juepucha susto!!!
7thChosen Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 pffft... noob zerg... mejor q se dedique a rushear buahahahaha, talvez asi gane de vez en cuando... suicido 4 infestors a lo idiota... LOL! estaba nervioso seguro, se le vino nada encima... xD
[Executor] Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 lol que grande estos cabrones... particularmente me hizo demasiada gracia cuando dijeron lo de que iba a ser puro Dragon Ball Z la venganza de NaDa.
xG.SGT Posted October 28, 2010 Author Report Posted October 28, 2010 Exactamente eso mismo q dijeron pense yo luego de la primera mejenga, pense en cuando le matan a Goku y Gohan se transforma repichudo vz Cell
[Executor] Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 pecaito con Leenok, mae vio la cara que puso luego del segundo match?
madestro Posted November 2, 2010 Report Posted November 2, 2010 Excelentes VODs, cuando me muera quiero reencarnar en koreano jugador de SC (seguramente SCXX para cuando eso ) Sin quitarle ningun merito a NaDa me parecio q Leenox pudo hacer mas en el ultimo con los infestors, el segundo simplemente fue una muestra de macro superior de NaDa
Recommended Posts