Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, ahora si.. los precios de las ediciones de coleccion de tanto World of Warcraft como de Half Life 2 han sido anunciados en EBGames...

El que quiera ordenar este par de piezas de ARTE HISTORICO, tendra que ajustar ni mas ni menos que la modica suma de 160 dolares + shipping... aproximadamente 70000 colones + lo que cueste la traida...

Me duele un poco ver lo caros que resulta comprar estas obras de arte y que tanto deseo poseer originales, especialmente por la calidad de los juegos y para apoyar a ambas compañias que tanto se han esforzado en su realizacion...

Pero la realidad es que para un estudiante promedio, que estudia 24/7, que con costo tiene una asistencia donde le dan 20mil colones al mes, y que tiene gastos de transporte, celular, internet, etc... hacen falta por lo menos unos 6 meses para poder ahorrar ese dinero... es bastante dificil... y me da lastima...

Supongo que no soy el unico en esta situacion tan peculiar, pero si querias comentarles mi realidad y la cruda verdad es que para cuando tenga el dinero para poseer las dos ediciones de coleccion, ya no va a haber alguna de las dos.... Que lastima, ahora, para aquellos que no trabajamos y que TANTO DESEAMOS poseer estos juegos y no podemos... nos quedan dos opciones:

O escoger alguno o

en el peor de los casos cuando el dinero no alcanza...

buscar respaldos...

Di si, GG...

Posted
que estudia 24/7

Yeah right!

---------

La verdad es que sí está caro, aunque estoy seguro que WoW sí vale la pena. De todos modos, no lo compraré gracias al servicio de 26kbps de Racsa en mi casa, y de las 0 posibilidades de mejorar mi conexión.

Posted

mae yo por ejemplo llevo mas de un año ahorrando para comprarme una version de hl2 que valga la pena, yo pienso comprarme el collectors edition, la vara es ser ordenados con los gastos, y acomodar el dinero :2cents: , lo que mas me ha servido es que han retrasado el hl2 :angry2:

Posted

executor esas son excusas, yo me he dado cuenta que comprar software original vale la pena, y la verdad son cosas que cuestan ciertamente, pero es nada mas acomodar gastos...

Posted

Mae si, pero eso cuesta...

Usted bretea, y se hace su guevo... pero yo vivo a expensas de mis padres, y por mas que quiera, es muy dificil sacar la harina asi de la "magia"..

Y yo tendria la harina, pero tuve que pagar la instalacion del cable modem y darle un aporte moral a mi tata para ayudar con la compu, pero igual...

di si, por ahora, GG

(servicios de prestamos seran MUY BIEN RECIBIDOS!)

Posted

lol imginese que hasta ahora voy a poder comprame el W3tft... es que con la asistencia en la U gano 43 000 al mes y a eso quitandole los almuerzos, pasajes y birras pues como que apenas me alcanza.... que va! la verdad el gaming no es para pobres... eso sin contar el hecho de que ahorita atengo que comprar una PC nueva del todo... y todo eso tiene que salir de mi bolsillo.. :(

Posted (edited)

Geno tiene razon en lo de los beneficios pero....

Yo no tengo conexion para internet decente (de hecho creo que nadie tiene una, por lo menos del ICE no :angry:)

asi que por lo de jugar en linea no mucho :(

es por eso que yo lo que hago es piratear :pirate: el juego y luego me apunto a los ######z0s en LAN :sport_boxing:

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted

Yo me comprare la HL2 Collector edition pero por WOW primero lo jugaria en un server pirateado como los de RO sin pagar defijo que alguien va a crear uno.

Posted
Yo me comprare la HL2 Collector edition pero por WOW primero lo jugaria en un server pirateado como los de RO sin pagar defijo que alguien va a crear uno.

eso lo dudo mucho por un bueeeen tiempo, y si pasa es uno buen malito,

pero es cierto, yo ya tengo ahorrado para ambos, lo que mas me duele es que WoW es bien caro y ademas sumele la mensulidad :angry::angry::angry::angry: ,

y me cuadra bastante el colector edition de Hl2

una pregunta .

como en cuanto sale mandar a traer cualquiera, en impuesto o shipping????

Posted (edited)
]como en cuanto sale mandar a traer cualquiera, en impuesto o shipping????

Esto es lo que yo supongo podrían ser los rangos de gastos al traer uno de esos juegos:

Shipping, $0-$10 dependiendo del lugar donde se compre.

Casilla $6-$15 dependiendo de la compañía

Impuestos $0-$11 dependiendo de la suerte/compañía

En Amazon el envío sale gratis, pero si se pre-ordena en ebgames regalan un libro de Warcraft - hasta agotar existencias.

Edited by Endomorph
Posted
Esto es lo que yo supongo podrían ser los rangos de gastos al traer uno de esos juegos:

Shipping, $0-$10 dependiendo del lugar donde se compre.

Casilla $6-$15 dependiendo de la compañía

Impuestos $0-$11 dependiendo de la suerte/compañía

En Amazon el envío sale gratis, pero si se pre-ordena en ebgames regalan un libro de Warcraft - hasta agotar existencias.

mae cuando dice shipping se refiere a dentro de los EEUU (o donde sea)????

y cuando dice casilla se refiere a desde su PObox hasta aca????

es asi?

Posted

Con shipping me refiero el envío hasta Miami (a donde generalmente le asignan una dirección física las compañías que ofrecen servicio de aerocasillas).

Con casilla me refiero a la cantidad de dinero que cobra una de estas compañías por el servicio de almacenamiento y traída de usa-CR.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...