Allan Rojas Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 (edited) Psytech, Gromrojas, GamingCR y ahora LAN Zone se complacen en anunciar la gran final del PG Invitational #1, la cual se va a llevar a cabo en el Game Center LAN Zone, en el Outlet Mall, San Pedro, el próximo Sábado 6 de Noviembre a partir de las 12 medio dia... Desde ya estan invitados todos aquellos fiebres de Starcraft II: Wings of Liberty que quieran ver a los 2 jugadores más populares de la escena nacional (Dashiz y Daxul) enfrentarse en una épica serie Bo7 por un prize pool de 200$ dolares. 150$ al ganador, y 50$ al segundo lugar. En el evento estará el staff de GamingCR, el staff de LAN Zone, otros jugadores del torneo y por supuesto, Psytech y Gromrojas para hacer la lol-narración en vivo. Todas las computadoras tendran Starcraft 2 instalado para quienes quieran quedarse jugando con los pros ticos tras la final (aplican las tarifas de LAN Zone). Para quienes no puedan llegarse, al dia siguiente tendremos los VODs respectivos aca en el sitio. Edited October 28, 2010 by Allan Rojas Keroque, Minoz and rOx 3 Quote
Metallan Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Se oye solo bueno... que ganas de llegarle XD Quote
xG.SGT Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Q hp esto es otro nivel! Allan Rojas 1 Quote
b52.Psytechdragon Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Ahí los esperamos para que vean que CALIDAD el poder de las narraciones en vivo! Quote
Sky Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Final NO apta para cardíacos, sello GamingCR. El que no haya ido a una actividad nuestra no sabe de lo que se ha perdido. Rumberitas, tumbacocos, el Paté firmando autógrafos, en fin, un evento Gollo, a ¡OTRO NIVEL! GromRojas y Psytech prometen un show que quedará grabado en la retina, el tímpano y el paladar de los asistentes. No deje que le cuenten, más bien dese el gusto de decir: ¡YO ESTUVE AHÍ, TOME CHICHI! Quote
Minoz Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 sky le falto el zaaaaaaaa......... solo bueno hacer la final ahi +1 pal huntard Quote
Areku Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Calidaaa!! arroo a llegarnos y armar los 1v1 y 2v2 tambien pa matizar la tarde! Quote
[Executor] Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 GromRojas y Psytech prometen un show que quedará grabado en la retina, el tímpano y el paladar de los asistentes. Que van a dejar grabado en el paladar de los asistentes estos dos cabrones!? Quote
Sky Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Executor, sólo hay una forma de saberlo... Quote
andi Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Ahh mira que bien! Maes, y que pasa con el match de tercer lugar? Lo jugamos online? Otra vara... no tengo idea donde queda este local... ya me di una vuelta por el outlet y no encontre nada parecido a un internet cafe ni nada! :S Quote
Areku Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Ahh mira que bien! Maes, y que pasa con el match de tercer lugar? Lo jugamos online? Otra vara... no tengo idea donde queda este local... ya me di una vuelta por el outlet y no encontre nada parecido a un internet cafe ni nada! :S jajaja mae permitame decirle q si ust no encuentra ese local en el OUTLET Small ust esta ciego, solo tiene 1 piso casi q con comercio y es el 1 entrando jajajaja o compre lentes... Quote
andi Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 ? No entendi... Hay un chante vacio que tiene un rack vacio,.. y a la par el ice, del otro lado esta la relojeria y tienduchas. no entiendo lol voy a ver si encuentro un mapa del outlet.. no tengo idea lol Quote
Minoz Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 jajaja mae permitame decirle q si ust no encuentra ese local en el OUTLET Small ust esta ciego, solo tiene 1 piso casi q con comercio y es el 1 entrando jajajaja o compre lentes... es donde estaba el outled xtremos? Quote
Areku Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Ahi mismo... hace cuando fue andi? pq eso abrio a inicios de Octubre Quote
ZeroCartin Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 PINGA ME CAGO NO PUEDO IR FOK Quote
andi Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 lol como hace 1 semana mae ni idea donde es ;S para mi es paja Quote
Poxpo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 ese dia tengo examen, asi ke seguro salgo y paso por ahi... pero una duda como van a hacer para narrar y eso? o sea para ke dax ni das los escuchen? jajajaja "proticos" xD Quote
saku Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Yo le llego tambien ese dia de fijo. Quote
Guandal Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Mae como lo anuncie Daxul vs Dashiz en la final xD! De fijo llego. Quote
dashiz Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 q bueno a practicar como enfermo se a dicho Quote
andi Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 lol ud siempre esta practicando de que habla jajaja Quote
[Executor] Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 USTEDES SON CHAMACOS!!! DE QUE HABLAN!!! ///_- Quote
ARS210 Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 se escucha tuanis lo malo es q tengo examen y salgo hasta las 12.... pero vere si puedo ir. ahi me llevo las rumeritas jajaja Quote
TanMop Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 Viejos el local está por el lado de las paradas de los buses, el primero a mano derecha entrando por ese lado del Outlet, los que se perdieron es que estaba por el lado del ICE, o sea, estaban del lado equivocado.El local se abre de Lunes a Domingo de 12pm a 7pm para que se lleguen y sepan bien donde es!Saludos y nos vemos!! Quote
Recommended Posts