Jump to content

Recommended Posts

Posted

w00t soy el feliz duenio de un HTC Desire :D (despues de deshacerme del N97)

y como n00b en Android vengo a preguntar:

1. sense vs AOSP custom ROMS

mas que todo abierto a opiniones y sugerencias al respecto

se habla mucho como el cyanogen es mas rapido que sense (por lo menos pre-froyo)

que tal ahora froyo based sense?

2. el sense tiene algun app o feature unico que no se pueda suplantar en un AOSP?

segun he leido lo que muchos desearian tener en AOSP es el dialer del sense

cualquier sugerencia sera bienvenida :D

Posted

Yo uso Cyanogen 6.1 beta (dicho sea de paso, ya 6.1 esta en RC) y no me quejo para nada.

El asunto es que como nunca he tenido sense, no puedo comparar, pero hasta donde se, el rendimiento es superior. Quizas en los foros de HTC Mania le puedan dar una mejor respuesta.

Posted

pues si, me imagino que como el sense es mas eye candy, el performance del CM6 va a ser superior

voy a buscar en HTC mania a ver

habra que ver si han optimizado el sense para 2.2

hoy en la noche voy a hacer el primer experimento

Posted

Yo es que la verdad me incline por el CM6 porque lo que tenia era Froyo 2.2 Stock, y pues Cyanogen 6.0 ya estaba montado sobre Froyo tambien. Y hace dos dias instale el build que hace esa gente noche a noche para probar los nuevos features (por ejemplo, el Radio FM que nunca habia sido activado por Software aunque el telefono tenia un chipset que lo permitia), y los nuevos features de performance y todo eso, y esta solo bueno.

Tambien he leido varas muy buenas sobre el MIUI, y ya que lo suyo es un Desire y le gusta el sense, tengo entendido que portearon el nuevo Sense UI que venia con el Desire HD para que se pudiera usar con el Desire, y creo que tambien tiene un buen boost de performance (pero again, es solo lo que he leido al respecto)

Posted (edited)

no he leido nada del MIUI, voy a buscarlo a ver

otra pregunta:

cuando uno baja un ROM, ahi viene una lista de "what you get"

80% son varas que uno no sabe que son y que hay googlear

pero bueno, estos "extras" que los cocineros le meten estan embedidos en el ROM o se pueden desinstalar/reinstalar a su antojo?

EDIT: lol MIUI es bien iphone-esque!

Edited by Kan
Posted (edited)

el clockwork recovery mode es lo mismo que hacer back up con nandroid?

EDIT: en algunos ROMS piden usar el RA alpha recovery... uno tiene la opcion de usar clockwork o hay que desinstalarlo y meter el RA alpha

EDIT2: ext, ext2, ext3 o ext4? lol

cuando el ROM pide flashear el radio, se refiere al baseband? hay algo que mantener en cuenta aqui? por ejemplo en el iphone uno no podia upgrade el baseband porque jodia el unlock...

gracias Metallan xD a menos que alguien mas quiera meterse en la conversacion?

Edited by Kan
Posted

Mae usted esta usando ROM Manager? Sino... creo que eso le facilitaria enormemente la comprension de todo eso que esta preguntando...

Usted puede estar cambiando entre CW y RA segun lo que ocupe, y ningun rom le va a pedir que haga algo que lo haga perder el unlock, that's for sure.

Posted

rofl no, nada mas hice el root con unrevoked y me puse a buscar ROMs

y diay, cada ROM tiene su requisito diferente, ya sea la particion que ocupa o el recovery tool, etc

pero si el ROM manager lo explica todo, hare la tarea :D

rofl ROM manager is so easy... it almost feels like cheating xD

Posted

MIUI es bastante buena, diseñada para desire y N1 es como iphone pero mas pro :D

CM6 es la que uso en mi N1, en realidad no me quejo soy advocante de usar roms mas al estilo vanilla

Sense es bueno pero algunos widgets y apps no funcionan bien, pero en si es demasiado funcional

• 1 month later...
Posted

Pues yo x mi parte me gusta mucho el estilo y estabilidad de una ROM, por lo que me encanto el HTC sense.. Ahora veo el froyo de x ejemplo del N1 y lo veo todo simplon casi como cuando tenia el 1.6 en el G1.. De igual forma aun estoy en busca de cel, y me cuesta montones despues de poseer ya 4 celus HTC dejar la marca.. Ando en busca de un gratia, aria, legend, desire.. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...