Jump to content

Recommended Posts

Posted

eso gente!

aqui vengo a pedirles ayuda para variar...

estoy conectado a un router DI-624+

pero a menudo se cae internet y tengo que desconectar e router un rato y volverlo a conectar...

creo que el problema es el router y no el modem, porque este ultimo lo dejo igual prendido... y asi se arregla...

alguien tiene alguna idea de como arreglarlo? se les agradece la ayuda de antemano :lol:

Posted (edited)

hmmm eso pense... pero parece que si es el mas reciente...

mayo 2004... alguna otra idea? :(

despues me fije en la pagina del router y dice que hay un firmware con la fecha setiembre 2004, pero es la misma version.

supongo que la version es lo que cuenta y no la fecha, no? o hay diferencia tambien?

Edited by Kan
Posted

ud que mala suerte tuvo con ese router, !!!

yo tengo el firmware de ese mismo router y es de marzo del 2004, 2.42

y le recomiendo que no lo cambie, he visto rewies donde dicen que al actualizar eso se les puso medio fea la cosa,

aunque si alguien lo ha comprobado y no hay problema pues que me avisen.

yo tengo el problema que como que se me resetea la conexion, pero solo me pasa una vez como al rato de estar conectado, y nada mas, aunque no se si es el router o el modem.

Posted

que raro! la version mas reciente que tengo (y que esta disponible d-link alemania) es 2.03

y donde lo consiguio? y es el mismo? DI-624+?

no se si es el mismo problema, pero se muere la conexion... msn se d/c, emule se d/c, winmx se d/c, no abre paginas... y tengo que desenchufar el condenado router y despues volverlo a conectar y ya sirve...

en mi caso pienso que es el router, porque el modem no lo toco...

Posted

bueno, link tiene un router linksys q le hace algo parecido, pero al parecer es algo como q se le sobrecarga el router con ciertos programas y se desmadra, en escencia se pega.

Asi q puede ser un problema de hardware, si puede le recomiendo q lo cambie, pero si no puede, lo primero q tiene que hacer es actualizar el firmware.

Tambien le recomiendo buscar en la pagina de D-link algun faq o foro donde alguien haya tenido el mismo problema, q generalmente si ha sucedido.

Posted

Si usas el router como DHCP server tiende a desconectar. Para solucionarlo, hay que actualizarle el firmware a su última versión. A mi se me solucionó con eso y nunca más tuve problemas de ningún tipo con ese equipo.

Posted (edited)

pues si, al parecer el router se jode cuando abro emule... con winmx o torrent no pasa nada... pero con solo abrir emule me desconecta todo...

sky, de hecho lo tengo como dhcp server... y al chile que trate de actualizar el firmware... pero en la pagina de dlink la ultima version es 2.03 y es la que yo tengo...

no se donde consiguio balrog el firmware 2.42 porque busque en las paginas de dlink de alemania, canada, taiwan, etc etc... y el mas reciente es 2.03

hay diferencia entre el firmware de dlink en los diferentes paises? o son todo lo mismo?

o al rato es otro router?

Edited by Kan
Posted

Kan, y como sabes que es DI-624+?,

yo tengo el DI-624 y para ese el firmware es 2.42,

pero ojo que el mio tiene 3 versiones, la A, B y C, yo tengo la C que es la que tiene solo una antena, y el firmware lo puedo actualizar de acuerdo con la version que tenga, esta es la pagina:

Dlink

y vea este es mi modelo:

DI-624

por algun lado dice que el DI-624+ no se distribuye en los EEUU, entonces chequee bien su modelo para estar seguro.

Posted

sip, el mio es 624+ porque es lo que dice el router, el cd, el manual, la caja... todo haha... :P

pues si, con razon entonces creo que son diferentes...

entonces ya se que tengo el firmware mas reciente, pero con eMule siempre se corta la vara... a nadie le pasa?

Posted

mae acab o de preguntarle a mi jefe aqui en cisco y dice q puede ser q se le este sobrecargando la memoria debido a los puertos q esta usando el emule al pasar por el router lo sobrecargan y se cae. lo q a mi parecer seria un problema o de hardware o de configuracion .

voy a fijarme en la pagina de d-link y en foros a ver q .

P.D. es un wireless router verdad?, si es, con q conexion se le esta cayendo wireless o wired?

Posted

tuanis blaster... seguro eso es (como si yo supiera :unsure: )

sip es un wireless, y se cae estando en wireless... la verdad no he probado emule con wired, deberia? :unsure:

le agradeceria si encuentra algo en los foros... porque lo que yo encontre mucho es diciendo que el router da problemas etc etc... pero no dicen como configurarlo... pero con el resto de las aplicaciones me ha salido bien bien...

• 2 weeks later...
Posted (edited)

la vara con emule se arreglo despues de que meti un parche por ahi que hace que el SP2 de windows permita igual cantidad de conexiones que el SP1... al parecer despues de pasarlo a SP2 se limitan las conexiones o algo asi... no se la verdad... pero ya no se descalabra el router cuando abro emule :P

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...