Jump to content

Recommended Posts

Posted

OMG!!!

ya estan los equipos y los grupos listos, al principio me quede... quien demonios son esos koreanos en W3... pero ahora q lo veo...

Kor = ownage!!!! en esta WCG de W3...

JaeHo Jang - Spirit_Moon

Hwang Tae-Min - Zacard

Yong Suk Chang - Freedom

asi q preparensen san francisco q aki vienen los gosus :D

GG all y ustedes quien cree q pueda ganar la varA???

Posted

maes Ya vieron que Zacard y otro mae jalaron del SK.Asia

no me pregunten porque ;D

esta muy dificil saber quien la va a ganar pero defijo un Koreano

ojala que Sweet :D

Posted

lol helan.... sweet no fue a la WCG....

el mae al parecer tenia q jugar unos games de clasificacion y no los pudo jugar, por lo q le dieron el gane a otro mae, y el mae no logro clasificar...

los q fueron son, spiritmoon, zacard y freedom...

a mi parecer muy buena representacion koreana :D

Posted (edited)
Executor.eXe,5 Oct 2004, 09:43 AM]...yo de W3 no se NaDa ...

Tampoco sé nada, pero me tiré todos los replays de Korea vs Europa, muy gosus, y pude ver a Zacard jugar, es un Koreano que juega Orc rocks !!!!, y es mucha calidad.

Los otros dos no sé. tal vez los he visto pero con otros nicks, y al rato nisiquiera sé quienes son. jeje.

SGT,5 Oct 2004, 10:40 PM].... sweet no fue a la WCG....

... spiritmoon, zacard y freedom...

a mi parecer muy buena representacion koreana :D

Compa, SGT, spiritmoon tiene otro nick o ese es su nick oficial ?, y quién es Freedom ? que raza juega, no es un Undead por casualidad ???? jeje

Por cierto yo opino igual a usted en el sentido de que el team de la NBA si puede claudicar, y perder frente a Argentina y Australia en una olimpiada, pero el Koreano, ese si que no, el Koreano es invensible en Asia y en Europa, y por lo que veo lo será también en Estados Unidos. viva ForU !!!!!! goons rlz !!!!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

mmm mae no se cual es el nick actual de spirit_moon, pero si se q el mae es NE y muy bueno, y tambien Freedom es NE :D yay!!!! 2 NE y 1 ORC :D

Freedom es del team Werra en korea :D muy bueno

Edited by x[G]SGT
Posted

Ya los 3 koreanos jugaron, Spirit_Moon y Zacard pasaron de primeros en sus grupos, Freedom de segundo en su grupo....tambien otros europeos de renombre estan sacando las casta, como Madfrog (que perdio contra un brasileño), Grubby o FatC, veremos que pasa el 8 de octubre cuando jueguen los grupos que faltan... :Lighten:

Por cierto....en la pagina de la wcg pusieron un canal de tv para poder ver las partidas por internet...el link es este: http://www.worldcybergames.com/wcgtv/ :shades:

Posted

si pero este anno WCG ######s!!!!

anno pasado habia ese mismo aparato y era en vivo, y funcionaba las 24/7 ahora NUNCA FUNCIONA. Y ALLI MISMO DICE DESDE EL 7OCTUBRE, Y TODAVIA NADA!!! :@

Q colera me da con la organizacion de la WCG este anno!! solo tenemos los resultados no hay reps, videos nada!! :@

El anno pasado fue mejor!! :(

si al parecer Madfrog perdio una por un bug en el game, aunque muchos dicen q el mae perdio aproposito para jugar vs judadores q no sean tan buenos... e igual paso con freedom, para tener mas posibilidades de no encontrarse con sus compatriotas Zacard y Spiritmoon en las primeras eliminatorias....

WCG is ######ing!! :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...