Sky Posted October 25, 2010 Report Posted October 25, 2010 “Bueno”, “muy bueno” y “excelente” calificaron un 73% de 400 encuestados al sistema operativo Windows 7 , que el 22 de octubre cumplió un año de estar en el mercado. “Eso se acerca bastante al 80% que calificó positivamente la versión beta del sistema el año anterior”, aseguran en el estudio, realizado por Information Technology Intelligence Consulting (ITIC). Un 83% de los encuestados dijo que ya utiliza Windows 7 , frente a solo un 37% que usa su antecesor, Windows Vista. Apenas un 7% indicó que probablemente no cambiarán a ese sistema operativo, y ninguno dijo que se cambiaría al de un rival. La falta de dinero fue la principal razón por la cual un 21% de los encuestados justificó no tener planes definitivos para empezar a utilizar Windows 7 en los próximos 12 meses. “Muchas compañías aún están esperando recuperarse de la recesión para hacer un upgrade de su hardware y para migrar a Windows 7”, indicaron los investigadores. Fuente: El Financiero
xG.SGT Posted October 25, 2010 Report Posted October 25, 2010 Definitivamente Win7 es un paso pa lante, demasiado bueno este SO es increible, la verdad todavia me impresiona.
pyz Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 LO mismo opino. creo que WIN7 lavò la cara de Microsoft y creo que esta vez si lo hicieron bien! 100% satisfecho Es mas ya estoy esperando el WIN MOBILE 7 a ver que tal!
ARS210 Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 a mi parece q esta muy bueno y generalmente es muy estable, pero todavia le faltan pulir sus librerias de directx
Muzt4nG Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 W7 es relativamente barato si se compra en un family pack, estos volvieron a salir al mercado hace poco...
Keroque Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 MMM pues si es un SO pulidillo y todo lo demas, pero un toque de lo mismo.. Aun le falta eso es obvio tampoco es q hablamos de la estabilidad de un sistema basado en UNIX, pero en general es lo q la gente usa, tambien a veces tiene mucho q ver los comentarios de la gente, como x ejemplo con vista la gente desde el principio lo vio con malos ojos y asi se quedo, y la gente ni se atrevia a instalarlo y hablaban mal de el.. X otro lado el asunto del precio es algo q se deberia de tomar en cuenta y M$ hacer algo al respecto de lo contrario en el futuro se les podria venir a bajo el super negocio q tienen montado..
xG.SGT Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 MMM pues si es un SO pulidillo y todo lo demas, pero un toque de lo mismo.. Aun le falta eso es obvio tampoco es q hablamos de la estabilidad de un sistema basado en UNIX, pero en general es lo q la gente usa, tambien a veces tiene mucho q ver los comentarios de la gente, como x ejemplo con vista la gente desde el principio lo vio con malos ojos y asi se quedo, y la gente ni se atrevia a instalarlo y hablaban mal de el.. X otro lado el asunto del precio es algo q se deberia de tomar en cuenta y M$ hacer algo al respecto de lo contrario en el futuro se les podria venir a bajo el super negocio q tienen montado.. Keroque, vista si era un SO operativo malo comparado a xp y vista, Vista es como el windows Me, win7 es como xp 2nd edition.
Lorddarknes Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Vista 64bits era mucho mejor que XP pero windows 7 es por mucho superior a ambos
b52|Hunhau Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Yo no se, pero la verdad he tenido de ninguno a pocos problemas con Windows 7, y me parece bastante estable. Eso de que mas estable Unix, al menos en mi experiencia personal ya no es asi, andan parejos. En mi opinion, el principal problema que tenian los Windows de antes es que un fallo pegaba TODA la maquina, ahora la verdad es que eso hace rato no me pasa. En cuanto al precio, a la gran mayoria de gente poco le importa el precio de Windows, simplemente adquirio por ahi una compu que ya lo tenia instalado. Comprarlo nuevo pues sale caro, si, pero si ud lo toma en nuestro contexto. Hoy en dia ya no sale tan caro, y si uno aprovecho alguna de las ofertas de upgrade, pues hasta mas barato salia. Yo si creo que Microsoft deberia poner precios mas de acorde a la realidad economica de cada region, aca Windows vale lo mismo que en Estados Unidos, y mentira que nuestra realidad economica es tan siquiera similar. Creo que Valve, por ejemplo, ha tenido relativo exito con una politica de precios menores en Rusia, donde ha visto una disminucion de la pirateria. Quizas algo asi podria pasar con Windows. Sobre Windows Phone 7 he leido buenos comentarios, a pesar de que odio WM 6.
Keroque Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 (edited) Keroque, vista si era un SO operativo malo comparado a xp y vista, Vista es como el windows Me, win7 es como xp 2nd edition. No mae vierea q no.. Vista X64 SP2 con una buena pc corria de lo mas bien, cero problemas de nada..El problema es vista en la epoco q salio, la gente trataba de instalarlo con celerons y 512mb de rams, evidentemente iban a tener broncas.. Edited October 26, 2010 by Keroque
Guest Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 A mí se me ha pegado mucho más la compu en Ubuntu que en W7. Y eso que practicamente nunca uso Ubuntu.
Lorddarknes Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Endo hoy en la noche los chicos abanico de Ubuntu van a quemar una tarjeta madre de madera en su jardin por lo que dijo Por mi parte a mi win 7 me funciona de maravilla, los unicos pantallazos azules que me han salido fueron por mis tarjetas de video anteriores que ya no daban para mas, yo estoy super satisfecho con el Sistema Operativo
Recommended Posts