Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola compañeros , por ahora juego terrans.

Estoy empezando en esto de SC2 y nunca jugué Beta o SC1 entonces casi siempre me voy pollo cuando me hacen un rush de zerlings.

Veo que si trato de cerrar no siempre se puede por cuestión de tiempo.

Quiero probar algunas estrategias como hacer un bunker cerca de ls SCVs y cosas de ese tipo pero, cómo lo hago sin perder tanto contra humans en la liga?

Habrá algo así como los mods que se usan en los TBS donde la AI me trate de rushear?

Si existen de donde los bajo?

Atentamente,

Newb desesperado.

Gracias gente!

M.

Edited by LeeChuck
Posted

Yo creo que la mejor forma es ver replays de terran. El build es muy estándar y previene que entre cualquier cosa. El tiempo no es un problema.

Posted

Mae hay q ver que build esta haciendo usted, el standar es 9supply, 12 rax, y luego gas, comsat o otro suply y ya logra bloquear la entrada, realmetne no deberian de poder entrar excepto q le esten haciendo rush de 6pool o 8pool en mapas pequennos, pero no deberia de tener problemas con lings.

Posted

mmm no esta cerrando bien la entrada, error clasico para un terran principiante, zerg siempre busca esa pequegna entrada para al menos hacer un poco de harass al principio... solo ponga sus edificios lo suficientemente cerca para que no pasan los lings, y si llegan muy rapido tenga un scv ahi reparando el supply... casi siempre freno el 6 pool rush cuando veo que ya tiene la rampa bien cerrada

Posted

Maes muchas gracias. Ya hoy me fue mejor. Creo que el zerg rush es más peligroso en mapas pequeños donde no hay que hacer ni scouting para saber donde está uno.

Si vuelvo a caer publico el replay para que vean más o menos que pasó y analizar la situación contra la evidencia.

Pv gamers!

Posted

Si, esto es lo mejor, estoy seguro q si logras poner un rep alguien o yo le puedo ayudar, aunque yo no sea un pro ahi algun tip talvez le pueda dar, lo mejor es ver las varas con un rep, para saber exactamente q paso.

Posted

Yo le llego mae, a mi me encanta analizar reps/ayudar a gente en sc2 :D asi que mandelo si puede igual!

agregueme a sc2 tambien y ahi lo pongo a jugar con otros compas que estan aprendiendo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...