xG.SGT Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Gente recomendaciones de algunas tarjetas de sonido??? la verdad en este tema soy noob noob si alguien me puede ayudar... plz!! de hecho Balrog tambien esta buscando info, asi q nos ayudaria mucho thanks
Ramboscar Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Cual es la diferencia entre la Audigy 1 y la 2, digo por cuanto yo posiblemente con el aguinaldillo le compre una a mi compu.....
xG.SGT Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 lol mas bien q es un audigy??? como se come o q??? mas o menos cuanto puede valer??
Ironman Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 La Audigy 2 oscila entre los 55k y 127mil colones depede de la serie que quieras (precios aqui en el pais)
Ramboscar Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 jue que caras!!!! o sea garrotazo de afijo
Link-16 Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 depende de donde se compren pero el nombre completo es Sound Blaster Audigy 1 o 2
cnNemesis Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 sip de fijo sb audiligy 1 o 2 dependiendoloq se quiera y bueno tambien acompañarlos con un juego de parlantes 6.1 o 7.1 eso si los parlkates de 55 mil pa arriba y la targeta tambien
Balrog[MeC] Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) SGT,5 Oct 2004, 08:42 AM]lol mas bien q es un audigy??? como se come o q??? mas o menos cuanto puede valer?? <{POST_SNAPBACK}> jajajaja, si yo estoy igual, pero por donde andan las versiones de la tal Audigy, creo que en Arcadia he visto la 6.0 o algo asi, y tambien alguien que sepa de buenas marcas de parlantes, de fijo tengo que comprarlas aqui, traer esas varas tan grandes como que no... y otra cosa, en que dato debe fijarse uno para saber si la tarjeta o los parlantes valen la pena, por que yo de audio no se nada.... Edited October 6, 2004 by Balrog[MeC]
blaster Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 bueno no se si sera demasiado tarde pero Sound Blaster no es la unica marca, aunque es la q yo uso y me ha salido muy buena he oido de otras marcas q a veces le patean el trasero a las Audigy. Entre esas estan las Hercules, pero si lo que quiere es una Audigy le recomiendo la serie Audigy 2 ZS q son en este momento la toda toda a mi parecer. Eso si no se embarque comprando una Platinum creyendo q es mejor q una gamer o una OEM, de hecho son la misma vara lo unico q cambia son el software y q la platinum viene con el Live! Drive.
cnNemesis Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 a eso agreguele uno super parlantes logitech de aprocimadamente el mismo precio de la targeta de sonido
blaster Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 de hecho no, la tarjeta de sonido la puede conseguir a $70 los LOGITECH no.
didnt get it so i lost QQ Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Yo recomiendo pa los que no tiene money comprar una audigy 1. La dos en verdad no se va mas alla de la 1 y para disfrutarla en verdad hay que tener un jueguito 7.1 ojala de klipsch o creative lo que le annade un vergazo mas de harina y al fin.... no me compré nada! Otra vara, juegos como Doom3 suenan igual en una audigy 2 como en una integrada debido a su motor de sonido apoyado totalmente en el cpu asi que si muchos juegos toman esa dirrecion una audigy 1 es casi igual a una marca pedito en tarjeta madre caquita xtreme
blaster Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 el sonido si mejora ya q soporta el eax 3 el eax advanced HD, y tiene 24 bits para decodificar el sonido y por supuesto los 96khz. etc, etc etc...
Holy_COW Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 la audigy 2 zx esta buena y si es oem se puede conseguir barata... por dicha mi nforce2 trae en storm de nvidia y no ocupo gastar mas $$$ en sonido...
.:GoD:.Cerberus Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 prefiero Aiudigy 2 admeas si mal no recuerdo Audigy uno tenia algunos problemas de incopatibilidad con algunos juegos viejos
xG.SGT Posted October 22, 2004 Author Report Posted October 22, 2004 no se pero mi tarjeta madre de nvidia 3 250GB tiene una tarjeta de sonido bastante descente para salida de parlantes corrientes y una de como de 5-7 canales y salida del subwoofer y no se q otra vara y con esa estoy contento!!!
Holy_COW Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 (edited) Efectivamente hay tarjetas mucho mejores que audigy pero por lo general 1- no traen las varas que usan los juegos (eax) 2- son mas que todo para profesionales que de verdad bretean en algo como estudio o musica Entonces mejor te quedas con audigy, a fin de cuentas son los que inventaron el EAX y esa vara seguira usandose en juegos... A menos que ya tengas algo como el soundstorm de nvidia o algo integrado que tambien tiene EAX (aunque no la ultima version) pero que al ser integrada no te cuesta nada!!! Edited October 25, 2004 by Zerstorend
Recommended Posts