Jump to content

Diablo 3 'Demon Hunter Reveal' Trailer

Recommended Posts

Posted

yo lo veo igualito al 2, q shit... el 2 es un juegaso la verdad, pero esperaba mas, como q a blizz despues de sc2 c le va a hacer costumbre solo retocar los graficos y listo...

Posted (edited)

yo no se nada de este juego, pero algo oi que ya habian matado a los dos demonios, entonces de donde carajo sacan historia para un tercer juego?

De hecho no me acuerdo muy bien, pero se supone q mataron a los 3 demonios y pues estoy seguro q algo se les ocurrira, ni q las historias estuvieran escritas en piedra para no poder revivir cualquier vara q se les antoje.

Mae mele, no puedo creer lo q acaba de decir, como va a comparar los graficos del D2 a esos del D3, de hecho los efectos y varas de D3 se ven muy muy tuanis, creo q su memoria le falta

Edited by xG.SGT
Posted

Mae mele, no puedo creer lo q acaba de decir, como va a comparar los graficos del D2 a esos del D3, de hecho los efectos y varas de D3 se ven muy muy tuanis, creo q su memoria le falta

Supongo que Melele se refiere a que le gameplay parece no ofrecer nada más allá de lo que se hizo en Diablo II. Gráficamene, di supongo que todo AAA tiende a mejorar gráficos.

Posted

creo q el gameplay basico q es ir haciendo clicks y matar bichos no va a cambiar nunca con D3, es una de las cosas q lo hacen divertido, el core gameplay no va a cambiar :S

lo q si a cambiado mucho si ve un poco es como funciona los skills, runas y armamento dentro del juego.

Posted

De gameplay sí es parecido, de hecho es lo que ha hecho famoso y tan popular los Diablos anteriores. Los nuevos skills están muy tuanis, mucho más estratégicos. También D3 permite interacciones 3D. Fijo han visto que objetos del mapa se puede destruir para beneficio de uno, y ahora vi que hay cosas como bombas que rebotan de paredes, algo que jamás se habría pensado en D2.

Posted

bueno en realidad si me referia a graficos, y claro q hoy en dia pues c tiene mejor tecnologia q cuando salio el D2, sin embargo no me sorprende tanto los nuevos graficos...

Posted

blizzard hace juegos con buen gameplay no con buenos graficos

La verdad pues yo no lo veo asi, SC y BW cuando salieron eran muy tuanis graficamente 2D, Diablo cuando salio yo me quede como q tuanis graficos, y luego W3 en su tiempo era buenos y a mi me costo conseguir una maquina q lo corriera todo full la verdad cuando apenas venia saliendo el juego, WOW pues me parecio q era w3 nada mas q en 3era persona.

con SC2 yo si estoy bastante bastante feliz con los graficos q sacaron, me parece q son muy buenos en especial cuando se esta en ultra/high, no tengo ninguna queja con los graficos de SC2, me parecen muy buenos e igual pienso en lo mismo con los de D3, se ven excelentes.

Posted

De blizzard lo mejor es la atmosfera de los juegos, lo introduce demasiado a uno. Todavia se me hace asi * cuando recuerdo al Butcher.

+1 a taku, yo tambien me acuerdo del butcher, q tuanis q eran esos dias...

Posted
La verdad pues yo no lo veo asi, SC y BW cuando salieron eran muy tuanis graficamente 2D, Diablo cuando salio yo me quede como q tuanis graficos, y luego W3 en su tiempo era buenos y a mi me costo conseguir una maquina q lo corriera todo full la verdad cuando apenas venia saliendo el juego, WOW pues me parecio q era w3 nada mas q en 3era persona.

con SC2 yo si estoy bastante bastante feliz con los graficos q sacaron, me parece q son muy buenos en especial cuando se esta en ultra/high, no tengo ninguna queja con los graficos de SC2, me parecen muy buenos e igual pienso en lo mismo con los de D3, se ven excelentes.

+1 para xG, totalmente de acuerdo de hecho la razon mia para aprender a armar compus fue precisamente correr W3 en lo mas alto posible y cuando lo logre quede impresionado y eso que ya llevaba por lo menos 3 años de estarlo jugando en low, basta ver la calidad de graficas en la campaña de SC2 para ver como se pulieron (los detalles de las unidades en la armeria son geniales) ahora el core gameplay blizzard no lo cambio pq este es un deporte nacional en korea (why fix something that isn't broken? como dicen en estachos) pero en Diablo si espero mas variedad ya que juegos como Dragon Age han revolucionado un poco el genero de los RPG. Sin embargo no espero un cambio tan drastico como de W3 a WoW (yo sigo esperando Warcraft 4 eso de MMOs sin historia me exaspera), supongo que solo el uso de physics dentro del juego y talvez algo de nvidia 3d vision ya lo haria un exito ademas de que todos podemos esperar como siempre las grandes cinematicas que Blizzard siempre saca.

Posted

offtopic:

quién dice que WoW no tiene historia?

wtf, más bien tiene demasiado lore!

y qué tan bueno se ve esa clase. No sé por qué 5 clases se me hacen poquitas, pero si están bastante niveladas y se ven muy bien y además la mezcla de entre esas en cooperativo se ve muy interesante.

Además la adición de PVP (estilo arenas de WoW) le da un valor agregado. Ya quiero que salga!

Posted

El necro fue reemplazado por el witch doctor. El gran ausente sí es el paladin, y era mi personaje favorito en D2. Talvez creían que ya había muchos personajes "espirituales" o algo así, aunque una clase de heavy armor con escudo sí se ve venir en una expa (más o menos en 8 o 13 años).

WTB Archivist.

archivist.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...