DarthCharlie Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 (edited) Acaso comprarse un telefono nuevo GSM es regalado? Sin sentido diria yo. Al parecer si es regalado el telefono LOL (SGT FAILS again!!!) http://www.nacion.co...084.aspx?Page=2 A mi en lo personal me pela si quitan TDMA o no. En mi opinión deberían de invertir más esfuerzo y dinero en nuevas tecnologías y en mejorar el actual servicio. Lo que si realmente me interesa es que entren a competir Claro y Telefonica lo antes posible. Edited January 6, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Mira q buena noticia! no la habia leido, de tan solo hace 2 dias. Y q tipo de telefono es el q le van a regalar a uno?
DarthCharlie Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Yo al menos no tengo idea. Supongo que alguno bien básico y barato.
Lorddarknes Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Con los TDMA hasta donde habia oido yo, esas lineas las van a usar para telefonos publicos es zonas alejadad donde llevar cableado es complicado y como los TDMA tienen mejor cobertura tons les sale mas barato, claro no se si eso sera cierto
MidNight Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Yo me traje un HTC Wildfire para la wila pero no lo quizo por que lo vio muy complicado lol, salen como en $300 o menos, el bichillo es muy bonito, bastante rapido, HTC sense, y se la juega excelente, el inconveniente es que si anteriormente tienen un cel con una resolucion muy pichuda la van a extrañar un toque, por que es el punto debil del bichillo, pero igual es bastante acostumbrable y tampoco es un super inconveniente.. Saludos Mae y sera mejor un Aria? Valen casi que lo mismo.
Metallan Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Yo preferiria el Aria, peor creo que si hay diferencia en el precio, aunque no se que tanta.
Keroque Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 En que afecta a la telefonia actual que el Ice ofresca cobertuda TDMA todavia o no?? no entiendo pq quieren q cierren la TDMA? en q ganan ustedes? Y q pasa con todo ese vergo de gente q tiene telefonos TDMA?? Acaso comprarse un telefono nuevo GSM es regalado? muchos aki no tienen ni para pagar una anualidad de 5rojos pq estan "QUEBRADOS" y piden al Ice q les quite toda la cobertura al telefono.... Sin sentido diria yo. Jajaja fail! La verdad me encabrona que el ICE solo trabaje en la banda 850Mhz 3G, es la que menos se usa alrededor del mundo, y la que cuesta mas caro y mas dificil de conseguir, tenia entendido que al quitar la TDMA se esperaria que abrieran otra banda para el 3G, no se que tan cierto sera.. Mae y sera mejor un Aria? Valen casi que lo mismo. El aria es mejor, pero vale como $100 mas.. ZTE No se ve tan malo, ahora es q saco una TDMA para q me regalen ese bichillo..
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 El ICE no debe y no puede descontinuar la linea TDMA, demasiados afectados por el momento, hasta q esta gente se decida cambiar, si ustedes estuvieran en una linea TDMA x razon, talvez pq tienen mejor cobertura donde viven, o pq les gusta su telefono o no les gusta el nuevo que regalan etc, es su derecho de q el ice siga dandoles al menos mantenimiento, pero como no es a ustedes los que les afecta les vale un chorizo. Yo no cambiaria mi Nokia TDMA por un ZTE.... esas marcas chinas no me dan mucha confianza. No se ve tan malo, ahora es q saco una TDMA para q me regalen ese bichillo.. Creo que las lineas TDMA no se dan desde hace un buen ratillo.
Metallan Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 No se ve tan malo, ahora es q saco una TDMA para q me regalen ese bichillo.. Usted dice que no tiene ni $10 para hacerse premium, y piensa gastar $25 en una linea de telefono?
Keroque Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 El ICE no debe y no puede descontinuar la linea TDMA, demasiados afectados por el momento, hasta q esta gente se decida cambiar, si ustedes estuvieran en una linea TDMA x razon, talvez pq tienen mejor cobertura donde viven, o pq les gusta su telefono o no les gusta el nuevo que regalan etc, es su derecho de q el ice siga dandoles al menos mantenimiento, pero como no es a ustedes los que les afecta les vale un chorizo. Yo no cambiaria mi Nokia TDMA por un ZTE.... esas marcas chinas no me dan mucha confianza. Creo que las lineas TDMA no se dan desde hace un buen ratillo. Shit mae, ud ni vive en CR como para estar al tanto de asuntos propios de aca, y eso que dice ud va a en contra del progreso y tecnologia, como cualquier protocolo es sustituido por otro mejor.. Creo q habia escuchado q CR es uno de los unicos, por no decir el unico que aun usa una tecnologia desarrollada hace 40 años e implementada hace unos 30 años.. Es algo ilogico lo q ud piensa, asi q bajese de esa nuve de creer q sabe todo y tener la verdad absoluta, un foro es para debatir, aprender, corregir, ser corregido etc.. http://www.nacion.com/2010-10-09/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2549536.aspx
MidNight Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 El aria es mejor, pero vale como $100 mas.. Mae segun lo que he visto estan casi igual de precio ... Aria--> $280 Wildfire--> $289
Keroque Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Mae segun lo que he visto estan casi igual de precio ... Aria--> $280 Wildfire--> $289 Ah mae es que yo solo los compro en amazon, en ebay si hay bastante diferencia, con mucho mas razon mejor el aria, y trate de buscar las versiones en 850Mhz..
xG.SGT Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 (edited) El progreso y tecnologia tiene q ser SOSTENIBLE, si el ICE mata la tecnologia del TDMA afecta unos 40mil personas a dia de hoy, de gracias q usted no es una de ellas, pero supongo q a usted le importa un pepino. Y no es cierto, Norte America cerro sus lineas de TDMA hasta el 2007-2009, y todavia hay paises en el mundo q usan de esta tecnologia, que CR la siga usando para darle soporte a sus CLIENTES no quiere decir q lo esten haciendo mal, muchos paises lo siguen haciendo, y es por la mismas razones, Rogers por ejemplo q cerro sus lineas en el 2008 de TDMA tambien impulso con ofertas y varas para q la gente se cambie de tecnologia, no llego y le apago de golpe la tecnologia como usted lo pide, y fue a tan solo 2-3annos que tampoco es demasiado. No lo se todo, y no creo tener la verdad absoluta, pero venir y decir que apaguen una cosa nada mas pq A USTED NO LE AFECTA me parece un poco inconciente y egoista de su parte con las 40mil restante de personas. Y si es un foro para opinar, q mi opinion sea diferente a la suya no quiere decir q me crea mas o menos que usted, q yo le contradiga sus puntos y sus argumentos es parte de la vara, o lo unico q quiere escuchar es gente q le da la razon? Edited January 6, 2011 by xG.SGT
MidNight Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Ah mae es que yo solo los compro en amazon, en ebay si hay bastante diferencia, con mucho mas razon mejor el aria, y trate de buscar las versiones en 850Mhz.. Si de echo, por ahi me dijeron que si el tel es AT&T le entrara con los ojos cerrados, xq usa las mismas frecuencias que el ICE. Pero eso me lo tengo que verificar.
Keroque Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 (edited) Mae pero el ICE como desde el 2008 viene dando el aviso de que para el 2010-2011 van a cerrar las lineas TDMA, no es el algo que yo quiero es algo que el ICE quiere hacer hace mucho tiempo.. La idea de regalarle telefonos nuevos a los usuarios me parece super bien, el gasto de mantener TDMA no es sustentable con lo que obtienen de ello.. http://www.nacion.co...ais2549536.aspx Edited January 6, 2011 by Keroque
Andrescrow Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Compre este telefono y me parecio bueno , bonito y economicamente comodo. http://www.amazon.com/gp/product/B002YIH1GW/ref=oss_product Checkeenlo por aquello
DarthCharlie Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 (edited) Jajaja fail! La verdad me encabrona que el ICE solo trabaje en la banda 850Mhz 3G, es la que menos se usa alrededor del mundo, y la que cuesta mas caro y mas dificil de conseguir, tenia entendido que al quitar la TDMA se esperaria que abrieran otra banda para el 3G, no se que tan cierto sera.. Mae mas o menos. En realidad tiene ciertas ventajas que sea de 850 mhz. Entre menor sea la frecuencia, mayor es la penetración de la señal. Había todo un estudio, y en el caso de Costa Rica la banda 850 era más conveniente por la geografía. Por algo hay buena señal con 3G en la mayoría de lugares. Pero de todos modos, no podían acaparar más de 2 bandas, por la entrada de la competencia. La más usada en Europa si es 900/2100. La del ICE que es 850/1900 es usada por AT&T en USA, Rogers y Telus en Canada, Telstra en Australia, etc. En todo caso, mañana a las 6:30 PM se va a llevar a cabo el concurso para adjudicar bandas a Claro y Telefonica. Me imagino que serian 900, 2100 y 1700. Aqui hay una lista a nivel mundial: http://en.wikipedia....frequency_bands Si de echo, por ahi me dijeron que si el tel es AT&T le entrara con los ojos cerrados, xq usa las mismas frecuencias que el ICE. Pero eso me lo tengo que verificar. Mae es un hecho. AT&T usa las bandas 850/1900 tanto para GSM (2G) como para 3G (HDSPA). El ICE usa exactamente las mismas. Cualquier celular con esas bandas funciona perfectamente con la red del ICE. No lo se todo, y no creo tener la verdad absoluta, pero venir y decir que apaguen una cosa nada mas pq A USTED NO LE AFECTA me parece un poco inconciente y egoista de su parte con las 40mil restante de personas. Yo se que talvez no es del todo correcto, dejar sin servicio a 40 mil personas. Pero como bien dijo Keroque, ya se había advertido desde hace mucho, y hasta hacen campañas como regalar celulares para mitigar el efecto. El problema SGT es que la tecnología avanza muy rápido, y si nos ponemos a detener el avance por la conveniencia de 40 mil personas, le quitaría el derecho a las restantes de tener mejores servicios y tecnologías más avanzadas. Además ya la tecnología TDMA fue removida en USA, varios paises de Europa, etc. Eventualmente se va a tener que quitar aquí también. No queda de otra si se quiere avanzar. Edited January 7, 2011 by DarthCharlie
xG.SGT Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Si, ya se habia advertido pero no es que usted con advertirles ya con eso les podia dar harina para q se cambiaran de tecnologia, y como le dije puede ser q la TDMA les servia mucho mejor dependiendo de la zona en q estuvieron, las grandes compannias siempre pasan con estas varas, asi como Canada cuando tuvo q desactivar la TDMA q por cierto se llama diferente, hicieron ofertas con telefonos nuevos y mejores paquetes de plan para q la gente si tuviera un incentivo para pasarse, tampoco fue q de un dia a otro la apagaron y vamonos. Como le dije el avanze tecnologico se tiene q dar y es un hecho, el problema es q tiene que ser sostenido, no se puede obviar a toda esa gente q compraron ese servicio y no sabian q en 10annos les iban a cortar la crap y les iban a tener q hacer pagar dinero para cambiarse, eso no es justo tampoco, es como q el Ice diga mannana q van a desactivar su telefono q vaya compre otro, a ver q les parece a ustedes esa idea, siempre hay q tener las cosas balanceadamente, asi como el Ice esta empezando a regalar los telefonos.
Metallan Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Mae SGT, usted es asi de bruto o simplemente se hace a conveniencia? La vara de los planes Kolbi lleva un ######zo en el mercado, ofreciendo precisamente eso, planes para que la gente pueda tener un telefono mejor con la nueva tecnologia. Ademas, como YA LO DIJERON varias veces, ahora el ICE esta regalando el telefono celular, y le mantiene el #####ing numero de telefono si se deshace de la linea TDMA... cheesus... Sus argumentos son tan validos como un billete de 2765 colones.
xG.SGT Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Metallan, usted es idiota o nacio asi? Ya dije q es una buena iniciativa lo de regalar el telefono, pero en muchos casos se ocupa mas que eso, lo de los servicios kolbi entraron como un proyecto diferente, yo no dudo q talvez uno de los objetivos secundarios de este proyecto era para q la gente tuviera mas opciones y les fuera mas conveniente el cambio a un menor precio, pero aun asi hay 40mil maes, asi que todavia hay algo por hacer y muchas veces para q estos se terminen bajando hay q terminar de darles alguna promo muchisimo mejor, pasa en las grandes compannias, pasa en el primer mundo, pasa en TNT.... Estas promociones y formas para hacer que la gente se pase de un plan a otro cuando uno tiene ya vencimiento es totalmente NORMAL.
Metallan Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Voy a dejar que usted re-lea los posts anteriores un rato a ver si acaso le da la jupa para ver lo que al parecer solo usted no ha entendido. Aunque si no lo ha logrado hasta el momento dudo que lo capte ahora pero bueno...
xG.SGT Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Metallan, talvez usted sea el q no entiende mis puntos, o yo no me estoy explicando bien los mios. Pero bueno, me vale un carajo si usted los entiende o no
Keroque Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 SGT no creo q sea Metallan, el problema es que ud esta herrado en sus creencias, pensamientos, por mas equivocado que este, nunca va a dar el brazo a torcer, asi q mejor no gastar tiempo en eso..
b52|Hunhau Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 SGT no creo q sea Metallan, el problema es que ud esta herrado en sus creencias, pensamientos, por mas equivocado que este, nunca va a dar el brazo a torcer, asi q mejor no gastar tiempo en eso.. No sabia que SGT habia empezado una nueva moda de calzado, al menos para los humanos.
Recommended Posts