Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se acerca la época del año en Estados Unidos donde se podrán hacer compras y posiblemente encontrar buenos descuentos.

Tengo planeado comprar un Mouse, tarjeta de vídeo y un teléfono. Entonces mi presupuesto para un teléfono se encuentra limitado en cuanto a un smart phone.

Tengo un presupuesto Máximo de $250 (puesto en miami) impuestos y traída a costa rica (yo me encargo de eso)

Solo tengo un ar de requisitos

- Wifi

- Mensajes de Texto

- Llamadas

- Ojala con Android OS

He estado considerando el HTC Tattoo, aunque tien limitaciones se ve bonito con este presupuesto.

Cual me recomiendan ?

Posted

Creo que en ese rango esta el Motorola BackFlip que es mas telefono que el tatto y tiene mas pantalla.

Pero la pregunta del millon es:

Ocupa que sea 3G compatible con el ICE o GSM?

Posted

Creo que en ese rango esta el Motorola BackFlip que es mas telefono que el tatto y tiene mas pantalla.

Pero la pregunta del millon es:

Ocupa que sea 3G compatible con el ICE o GSM?

La linea que tengo es GSM, por el momento no planeo cambia a 3G

Posted

He estado investigando sus sugerencias, pero ha sido bastante difícil encontrar sus sugerencias.

• El Motorola BackFlip no lo he encontrado a un precio menor de $400, creo que es mucha la diferencia con el presupuesto que tengo
  • HTC Aria, muy poca información y ni siquiera lo he encontrado en linea (venta en amazon, wallmart, bestbuy desbloqueado), creo que si anda alrededor de $300 podría hacer un esfuerzo llegarle a eso.

Si alguno tiene algún link útil, se los agradecería de corazón

Posted

Mae compre uno que soporte la banda 3G (850) de aca.

Aunque su linea sea GSM va a entrar a la red 3g, que tiene una cobertura MUCHO mejor que la gsm sin hacer ningun tramite, con solo meter su chip al cel nuevo.

Mae en serio, si en la vida me va a hacer caso solo una vez, que sea esta.

Posted (edited)

Aunque su linea sea GSM va a entrar a la red 3g, que tiene una cobertura MUCHO mejor que la gsm sin hacer ningun tramite, con solo meter su chip al cel nuevo.

este mae tiene toda la razón, si va a comprar es mejor que tenga 3G, la cobertura es mejor, no necesita cambiar nada en el ICE, con el mismo chip le sirve, además la red de datos es más estable y rápida....

lol

mae lo que pasa es que $200 para un android phone es un presupuesto muy bajo, el hardware que requiere no es que sea básico..

Edited by kLorD
Posted

Creo que este si es un buen consejo (+1)

La pregunta de siempre, realmente lo ocupa o es solo por el bling bling, de ser asi mejor metale varas a la compu

No es para bling bling, en mi nuevo trabajo ya tengo la necesidad de mas funciones en la palma de mi mano....

• Calendario sincronizado en linea
  • Asistencia remota

y otras funciones el cual existen aplicaciones para ello.

Sorry mae, parece que me equivoqué un toque con el precio del Aria =/

http://www.amazon.com/dp/B003T0OM9S/

Se lo agradezco, mu gusta bastante este teléfono, solo que deberé de averiguar como se desbloquea y otros pequeños detalles relacionados con mi necesidad, se sale de mi presupuesto, pero aveces es mejor hacer un esfuerzo adicional y no arrepentirse después.

Posted (edited)

Info del aria? Sobra en todo lado, la verdad es un telefono comodo con buen precio, q ofrece muchas cosas bastante "gosu" jeje.. Desbloqueo lo puede comprar en ebay.. No compre nada con SO, symbian, iOS o windows mobile, no se como andara windows phone 7, habria q ver.. En general HTC brinda mejores beneficios a mi opinion q otras marcas, de hecho cada HTC es como una legenda.. jaja Si un poco fanboy.. :P

http://www.htc.com/s...a/overview.html

http://reviews.cnet....7-34118626.html

http://www.phonearen...HTC-Aria_id4606

Edited by Keroque
Posted

Info del aria? Sobra en todo lado, la verdad es un telefono comodo con buen precio, q ofrece muchas cosas bastante "gosu" jeje.. Desbloqueo lo puede comprar en ebay.. No compre nada con SO, symbian, iOS o windows mobile, no se como andara windows phone 7, habria q ver.. En general HTC brinda mejores beneficios a mi opinion q otras marcas, de hecho cada HTC es como una legenda.. jaja Si un poco fanboy.. :P

Por los reviews que he visto, Samsung esta compitiendo fuerte con HTC en los android.

Por ej el Samsung Galaxy S es considerado de los mejores teléfonos para Android.

Ya otra cosa sería considerar el precio. El aria es una muy buena opción.

Para mi los HTC pues tampoco son la gran cosa. Son buenos, pero así como lo mejor del mercado, nah.

Yo me esperaría a final de año, que ya vienen los dual core y otro montón de celulares nuevos.

Posted

justamente esta semana estoy investigando sobre los android para mandarme de jupa

al parecer lo mejor que hay en este momento son los samsung galaxy s y htc desire (o incredible en estados)

el galaxy es un toque mas caro (creo que $100-$150) y al parecer samsung tuvo un error de serie con el chip GPS (la posicion saltaba por todo lado o no agarraba satelites)

dijeron que iban a sacar un fix para setiembre, pero no he leido nada al respecto

entonces creo que me ire por un desire :)

por otro lado, lei en varios posts sobre la limitacion de instalar en el SD, pero ya metallan me aclaro la duda, asi que no hay limitacion xD

Posted

I just received my Aria here in Costa Rica and after SIM unlocking it, it's been working wonderfully with our national phone company's 3G. It's a bit smaller than the perfect size but very usable. Fast typing can be done with a little training or even better, install Swype that makes text entering very pleasant and fast.

Feature wise, Android is great. You can do almost anything with it with the great amount of applications available. It's been a great leap for me, coming from a Palm Treo Pro with Windows Mobile 6.1.

It feels very solid and well constructed. I bought an Amzer Snap On Crystal case that fits wonderfully, it looks like OEM.

The minor flaw I mentioned is the battery time. If you use it intensively, which is very difficult not to do, it will not last for the whole day. If you use it like me, you better carry the USB cable charger just in case. In mine, I disabled all the vibrating feedback for typing and notifications. I'll tell you later if this increases the battery time. If I can get a whole day with average use, I could say I'm satisfied.

Even with a 600mhz cpu, it feels incredible fast and I can scroll large web pages with no delays or slowing.

So, to finish, I can recommend this phone 100%. If you want Android, 3G in 850Mhz and a great price, this is the phone for you ...

Update (9/21/2010)

After seven days I can say I'm truly impressed by this phone. It's a great phone, incredible gadget, very powerful. Right now I'm sharing my 3G internet connection with my laptop via bluetooth, also listening to music via A2DP Stereo Bluetooth... Not even a pause or slowdowns...

However, be sure you carry your USB to microUSB cable just in case.

I'm getting 14 hrs of battery with normal use. In stand-by with little use it can get up to two whole days.

For casual internet navigation I'm using my Aria more than my ultra portable laptop.

http://www.amazon.com/dp/B003T0OM9S/

No se si se fijaron pero este es un review de alguien que resivio el cell aqui en CR.

Posted

Mae en los specs dice HSDPA 900/2100. El ICE funciona con 850, o sea que solo le serviria como GSM, no como 3G.

Cierto pero aun asi me la jugaria.. El ICE deberia de meter mas bandas y volarse el antiquisimo TDMA, o que lleguen otras empresas a poner orden.. :P
  • 2 months later...
Posted

Se acerca la época del año en Estados Unidos donde se podrán hacer compras y posiblemente encontrar buenos descuentos.

Tengo planeado comprar un Mouse, tarjeta de vídeo y un teléfono. Entonces mi presupuesto para un teléfono se encuentra limitado en cuanto a un smart phone.

Tengo un presupuesto Máximo de $250 (puesto en miami) impuestos y traída a costa rica (yo me encargo de eso)

Solo tengo un ar de requisitos

- Wifi

- Mensajes de Texto

- Llamadas

- Ojala con Android OS

He estado considerando el HTC Tattoo, aunque tien limitaciones se ve bonito con este presupuesto.

Cual me recomiendan ?

Zazoo total cual tel se compro? Yo tambien ando buscando algo similar

Posted

Yo me traje un HTC Wildfire para la wila pero no lo quizo por que lo vio muy complicado lol, salen como en $300 o menos, el bichillo es muy bonito, bastante rapido, HTC sense, y se la juega excelente, el inconveniente es que si anteriormente tienen un cel con una resolucion muy pichuda la van a extrañar un toque, por que es el punto debil del bichillo, pero igual es bastante acostumbrable y tampoco es un super inconveniente.. Saludos

Posted (edited)

En que afecta a la telefonia actual que el Ice ofresca cobertuda TDMA todavia o no?? no entiendo pq quieren q cierren la TDMA? en q ganan ustedes? Y q pasa con todo ese vergo de gente q tiene telefonos TDMA?? Acaso comprarse un telefono nuevo GSM es regalado? muchos aki no tienen ni para pagar una anualidad de 5rojos pq estan "QUEBRADOS" y piden al Ice q les quite toda la cobertura al telefono....

Sin sentido diria yo.

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...