husker Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 alguno de ustedes tambien tiene problemas con el starcraft despues de los parches mis problemas son los siguientes : Primero en veces me desconnecta del juego y me tira afuera y me aparece el mensaje "you have been dropped" sin perder la connecion a internet en ningun momento (eso ya lo comprobe) segundo cuando salgo de un juego que yo he ganado y me voy al "score screen" dice "you have left the game" y "match in progress" obviamente en ningun momento abandone el juego si no que me aparece el screen de "victory" con los dos botones de "score screen" y "continue playing" y yo le doy al primero, y lo de match in progress es como si estuvieras jugando 2v2 y te sales antes q tu compa tercero no me aparecen los portraits y los achievements, estos desaparecieron definitivamente despues del segundo parche el 1.1.2 o algo asi cuarto bueno ese ya se arreglo solo ya he reinstalado el juego un par de veces, tambien checke el router, puertos antivirus firewalls y toda la jugada, solo me falta probar instalando en otra maquina y con otro guindos a alguien mas le pasa lo mismo?
nZ.Infested Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 alguno de ustedes tambien tiene problemas con el starcraft despues de los parches mis problemas son los siguientes : Primero en veces me desconnecta del juego y me tira afuera y me aparece el mensaje "you have been dropped" sin perder la connecion a internet en ningun momento (eso ya lo comprobe) segundo cuando salgo de un juego que yo he ganado y me voy al "score screen" dice "you have left the game" y "match in progress" obviamente en ningun momento abandone el juego si no que me aparece el screen de "victory" con los dos botones de "score screen" y "continue playing" y yo le doy al primero, y lo de match in progress es como si estuvieras jugando 2v2 y te sales antes q tu compa tercero no me aparecen los portraits y los achievements, estos desaparecieron definitivamente despues del segundo parche el 1.1.2 o algo asi cuarto bueno ese ya se arreglo solo ya he reinstalado el juego un par de veces, tambien checke el router, puertos antivirus firewalls y toda la jugada, solo me falta probar instalando en otra maquina y con otro guindos a alguien mas le pasa lo mismo? El primero al principio del parche bnet estuvo dando problemas pudo ser por algo de eso, el segundo a mi me pasa pero igual le cuenta los puntos si gano no pasa nada cn ese, el tercero esta raro nunca me ha pasado ni lo habia oido.
xG.SGT Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Solo me pasa el 2ndo y es aveces no siempre, yo creo q es pq el mae hace esos reportes o llamadas al server asyncronicamente entonces se queda esperando la respuesta del server, pero como dijeron arriba no se preocupe mientras le cuenten los puntos y el gane, si se va al historial de matchs va a ver q todo esta bien.
Recommended Posts