xG.Battousai Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Bueno señores, se acerca el viernes negro y planeo comprar varios juegos para esa preciosa consola que tengo en casa y que he tenido desatendida casi todo el año. Busco consejo de los sabios y palabra de los conocedores en el tema, si tienen una lista "top 10 ps3 games" personal o tal vez un par de juegos que DEBA jugar porque simplemente no se pueden dejar pasar agradezco que posteen lo que consideran lo mejor de lo mejor que tiene para ofrecer este potente sistema de juegos. Parto de el hecho que solamente tengo 3 juegos : -Super Street Fighter 4 -Metal Gear 4 -Final Fantasy 13 Y aparte de estos 3 he jugado Tomb Raider(ni recuerdo el nombre y casi no me gusto), X-men Origenes:Wolverine y Demons Souls. Que me estoy perdiendo? Que joya hay por ahi que debo adquirir para este viernes negro?
xG.SGT Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 No hay, PS3 no tiene juegos. WakkoHeathen 1
Maellstrom Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, GOD of War 3, Uncharted 2, dicen que hay uno Vanquish muy bueno y otro heavy rain, Dragon Age Origins,Batman Arkham Asylum, Deadspace, Infamous,Bioshock, no se si se me quedan algunos esos son los que se me vienen a la jupa
General_Grievous Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 olvidese de gta 4 y de GoW3, esos pidalos prestados y paselos, luego regreselos puede q sean divertidos de jugar pero aburren despues de pasarlos
Maellstrom Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 a mi todos me aburren despues de pasarlos a no ser que tengan buen multiplayer o extra content que valga la pena igual no podria decir que comprarlos bien baratos no vale la pena pues a mucha gente le gusta tener los juegos originales no prestados solo por que si
Ykn Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Mae... le recomiendo el nuevo Castlevania: Lord of Shadows.. bastante bueno aunque desde ahora le advierto,las camaras son una completa shit... no se por que pero en la peleas le juegan malas pasadas y a veces los paths no son claros (trataron de hacer lo de las cam de GoW 3 pero no les salio ni cerca), ademas, dependiendo del angulo el mae no se mueve... pero en cuanto a musica, graficos y entretenimiento esta muy muy bien.
Sky Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Lego StarWars y el nuevo Lego CloneWars. Completos "debo-tener"...
<ClouD> Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Gran turismo 5 assasins creed 2, aparte que ya tiene los must play FFXIII y MGS 4 son toda.
Preto Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 GoW3, RockBand2( este lo compre para jugar con mi esposa y al final me cuadro un vergazo), ModNation Racers.
OrgY Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 ModNation Racers. Uncharted 2. Heavy Rain.
Minoz Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 modnatiosn es tuanis hasta que ud lo juega tanto que lo "queme' Uncharted 2 mis respetos
Perro Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Solo good estos dos Darksiders Heavenly Sword
Minoz Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 mandeme un PM con su oferta es que ya tengo un mae en mercado libre pero ahi podemos hablar
Tico_01 Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, GOD of War 3, Uncharted 2, dicen que hay uno Vanquish muy bueno y otro heavy rain, Dragon Age Origins,Batman Arkham Asylum, Deadspace, Infamous,Bioshock, no se si se me quedan algunos esos son los que se me vienen a la jupa ud tiene Red Dead en ps3?? ando buscando ticos con ese juego por q todos ahi hablan ingles
nZ.Infested Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Yo los unicos q disfruto jugar en consola son los de peleas y los de futbol xD(y pq los puedo jugar con amigos), fuera de eso todos son fail y se pueden jugar en compu PD: GOW me cuadro bastante aunq como dijeron por ahi se pasan los games y ya pasa la fiebre
Ykn Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Vanquish es muy muy muy bueno, muy entretenido, Dirt2 es tambien excelente... FFXIII me gusto bastante aunq es medio aburrido las primeras 20 horas, Castlevania es otro recomendado aparte de los q ya todo el mundo sabe... Marvell vs Capcom 3 esta muy bueno y ya casi me llega Crysis 2... q espero q sea excelente
DarthCharlie Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 fuera de eso todos son fail y se pueden jugar en compu Jeje +1, los que estan para compu, es mejor jugarlos en PC y no en el PS3. Sin embargo, PS3 tiene muy buenos títulos. Estos son los "must have" para mi: -Metal Gear Solid 4 -God of War 3 -Uncharted 2 -Kill Zone 2 y 3 -Red Dead Redemption Y luego, por varas me compré el PS Move a ver que era la vara. Les recomiendo este juego: -The Fight Lights out Es increíble lo que uno se llega a ejercitar con ese juego, y es sumamente divertido y adictivo. Es demasiado bueno volar ######zos de forma tan real. A los 15 min de jugar, uno queda sudando como puerco y quema bastantes calorías. Es simplemente genial, para aquellos que buscan al menos hacer algo de ejercicio, mientras se divierten a la vez y se quitan las ganas de partirle el marco del hocico a alguien jeje.
WakkoHeathen Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 haha yo tengo como 15 juegos de ps3, y solo he terminado los uncharted, de hecho desde que tengo SC, no juego play a menos q sean mejengas con compas o mis hermanos, asi q si a alguien le interesa, ahi le puedo prestar algunos juegos con accion devolutiva! SC si es lindo de jugar
Guandal Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 haha yo tengo como 15 juegos de ps3, y solo he terminado los uncharted, de hecho desde que tengo SC, no juego play a menos q sean mejengas con compas o mis hermanos, asi q si a alguien le interesa, ahi le puedo prestar algunos juegos con accion devolutiva! SC si es lindo de jugar jejejeje
Recommended Posts