Ramboscar Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 bueno confirmamos por este medio que el reto queda para este miercoles 6 a las 5 en Paso Ancho Favor confirmar!!! Mejenga Mejenga!!!
Minoz Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Confirmando el reto ahi vamos a estar el miercoles
Legolas Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 y la mejenga contra el WM????? Quien dijo miedo?!!!!
Ramboscar Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 y la mejenga contra el WM?????Quien dijo miedo?!!!! <{POST_SNAPBACK}> Ud me dice y le reservo el miercoles 13 para jugar contra uds no ahy problema todo es asunto de hablar
Ramboscar Posted October 7, 2004 Author Report Posted October 7, 2004 (edited) Despues de un excelente partido.... puedo desir que fue de poder a poder donde el marcador final fue GOD 11 - Cyber Cops 10 Un partido donde el marcador se alterno varias veces y se dieron muy buenos goles.... muy limpio por cierto con muy pocas faltas, el cual creo fue un buen fogueo para los GOD Rogamos discupas por cuanto al no tener disponibles todos los miembros del clan se incluyó de ultimo momento a CC_Forro je je Los Goles 0-1: CC_Forro 1-1: GOD_Unhao 1-2: CC_Principe de las Tinieblas 2-2: GOD_Minos 2-3: CC_Nagazaki 3-3: GOD_Orcus 4-3: GOD_Mintras 4-4: CC_El Malo (Saque de portero, desviadita de cabeza y gol) 5-4: GOD_Ades 6-4: GOD_Ades 6-5: CC_Forro 7-5: GOD_Jocker 7-6: CC_Forro 8-6: GOD_Ades (Sobrerito al portero) 8-7: CC_Nagazaki 8-8: CC_Cuervo 8-9: CC_Goñi Gol del portero 9-9: GOD_Ades 10-9:GOD_Minos 11-9:GOD_Orcus 11-10:Autogol de GOD_Minos Como ven el partido estubo bien reñido, pero puedo decir que perdieron muchos goles!!! Rumbo al TA2 go go go NOTA: Disculpas de antemano ante cualquier error de anotación o en los nicks!!! (Aclaro los datos me fueron dados desde la vanca) Edited October 7, 2004 by Ramboscar
JOKER Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Sky tenemos video del fogueo como hacemos para pasarselo
xG.SGT Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 jue!!! q miedo con sombrerito y todo!!! ojala no nos den tanto por la madre
shanglee Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Ke raro Minos cagandola!! lol La vara es meter un gol no importa donde sea!!! jajajaja
JOKER Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Shanglee como siempre quedo mal y no fue a la mejenga cada dia vale menos su palabara
Minoz Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 11-10:Autogol de GOD_Minos <{POST_SNAPBACK}> No hacia falta aclarar de quien fue el auto gol Ke raro Minos cagandola!! lolLa vara es meter un gol no importa donde sea!!! jajajaja <{POST_SNAPBACK}> Es el problema de ser un jugador que apenas toca la pelota es gol.... Pero insisto que el portero la podia agarra....
shanglee Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 mae fie si estuviera de re-vago como algunos pues hubiera ido pero staba full pograming asi ke ahorrese sus palabras e informese antes de habrir la boca o en este caso hacer un post diciendo ke mi palabra vale una $"·%·"%·"%. Be careful !!!!
JOKER Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 (edited) Vale una ####### porque ni se digno en avisar muchos no fueron por causas similares o peores pero por lo menos avisaron Edited October 7, 2004 by LoLTheJoker
shanglee Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Bueno mae sry no voy a discutir! varios sabian ke tenia ke programar y les deje ke me llamaran para ver si podia ir!!! ninguno d elos ke le dije no llamaron seguro se les olvido asi ke !!! sry la proxima vez ke tenga un brete o una programada me voy a mejenguear y dejo el trabajo botado!! sry ahi!!!
Sky Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Sky tenemos video del fogueo como hacemos para pasarselo Mandame un correo a skybocker@hmclan.com para ponernos de acuerdo.
JOKER Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 (edited) Ninguno de nosotros esta para rogar o llamar a nadie que es lo mismo, a todas luces es más importante el brete que le mejenga, pero tambien seria tuanis que avisara o dijera maes no voy a podir porque tengo brete y punto nadie le va a decir que deje de hacer tarea por ir a jugar. PD: Mae sky apenas el mae que grabo la mejenga nos lo pase alguno de nosotros le avisara Edited October 7, 2004 by LoLTheJoker
.:GoD:.Califax Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 4-3: GOD_Mintras Este??? Que quiere decir esa carilla?!?!?!? No tenia ni 1 minuto de estar jugando y anote!!! Incluso Hunhau ya estaba burlandose diciendo que no iba a hacer gol y lo deje callado! Y Mythras lo escribo con "y". mae fie si estuviera de re-vago como algunos pues hubiera ido pero staba full pograming asi ke ahorrese sus palabras e informese antes de habrir la boca o en este caso hacer un post diciendo ke mi palabra vale una $"·%·"%·"%.Be careful !!!! <{POST_SNAPBACK}> Programando ?? No lo vi jugando RO como a las 7???
[GoD]Hades Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 EL GOL DEL AÑO.........DE CANCHA A CANCHA ....ese estuvo increible...jejejeje...y tambien el sombrerito de cabeza de minos al portero (lastima que fue a nuestro portero!!!) Pero si, la mejenga estuvo tuanis!!! Nota: Douglas es cierto, ya nos has dejado gueiso varias veces, para el primer team arena, usted dijo que no el mismo dia!!!
Ramboscar Posted October 7, 2004 Author Report Posted October 7, 2004 entonces para el 13, en heredia ? <{POST_SNAPBACK}> Estaba comentando con los compañeros y me dicen que hay partido de la sele el 13 y que esta dificil!!!! de hecho yo me iria a ver la mejenga de la sele!!!
X-Death Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 entonces para despues la vara es armar algo
Ramboscar Posted October 7, 2004 Author Report Posted October 7, 2004 entonces para despues la vara es armar algo <{POST_SNAPBACK}> Dejemoslo para el miercoles 20 si te parece!!!
b52|Hunhau Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Estuvo muy buena la mejenga... tuanis a los compas del CC. Por lo menos esta vez me fui con un golcito!!
X-Death Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Me parece, podemos armala en heredia si les parece ??
Ramboscar Posted October 8, 2004 Author Report Posted October 8, 2004 Me parece, podemos armala en heredia si les parece ?? <{POST_SNAPBACK}> Ok procedo a conversar con los compañeros para hacerlo en heredia, preguntas 1. Cuanto sería el costo 2. En caso de no poder en Heredia, podria ser siempre en chepe (Paso ancho??? Gracias
Legolas Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 (edited) Eso es... que se arme la mejenga!!!! Mae, el 20 creo q estaria tuanis, y el precio no es mucho problema... aqui en heredia es barato en comparacion a otros lugares asi q por eso no hay problem Edited October 8, 2004 by Legolas
Recommended Posts