xG.SGT Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 (edited) En conjunto con GamingCR estamos tratando de traerles la mayor covertura de este torneo con vods, estamos escogiendo minimo 2 matchs completos por día para subir y compartir con los miembros de GamingCR, y pues a veces hay muchos games q son bien buenos y no esta de mas en preguntarle a la comunidad cuales quieren que subamos, obviamente como son tantos en las primeras rondas, no vamos a poder subir todos los matchs, entonces pueden postear en este hilo cuales quieren y ahi el staff de vods nos encargamos de hacer lo posible para traerselos. Para consultar el calendario de juegos. Para el dia 2: tenemos de fijo los juegos de TLO y HopeTorture, si quieren algun otro no duden en pedirlo por este medio. Enjoy y ! Edited October 19, 2010 by xG.SGT
chirievalord Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Maeee al fin voy a poder verlos TT
Guest Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Sería gosu ver los juegos de Idra también a ver cómo le va. y ! Chinas sin piernas todas iguales. Menos chinas, más suecas imo.
nZ.Infested Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Seria bueno ver los de Nada y CheckPrime tb PD: Narran Artosis y Tasteless
xG.SGT Posted October 19, 2010 Author Report Posted October 19, 2010 (edited) Del 2ndo Dia, o dia de ayer voy a subir: TLO vs TSL_BabyByeBye choyafOu vs TSL_Rain HopeTorture vs FlintZenith Para el 3er dia si ocupo que me ayuden a elegir, pq no conozco muchos de los maes, los games del 3er dia son: (P) Pippi vs oGsCezanne (z) (T) oGsHyperdub vs sanZenith (P) (Z) Suhoshin vs FreeDSL (P) (T) TankboyPrime vs Clide (T) (T) Gilja vs jookToJung (Z) (P) CoreJJang vs Bless (T) (Z) Terious vs PoltPrime (T) (P) LegalMind vs Leenock (Z) (P) Garnet vs CheckPrime (Z) Por el momento solo tengo la de CheckPrime q dijo Infested, si me pueden ayudar a escoger un par de esos de hoy estaria tuanis para subirlos mañana. Edited October 19, 2010 by xG.SGT
nZ.Infested Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Los del clan prime y ogs usualmente son buenos jugadores yo diria q los games de esos players seria bueno verlos
Stan Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 TODOS SUBAN TODOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
xG.SGT Posted October 19, 2010 Author Report Posted October 19, 2010 LOL no creo q podamos subir todos mae, mejor escoja ahi de los q van dando cada dia y subimos los q podemos.
Razziel Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Ecelente ver el rumbo para donde va SC2, despues de mucha negatividad esta vara va hacer excelente. ###### y ni hablar que faltan las xpas
Ykn Posted October 20, 2010 Report Posted October 20, 2010 Mae SGT suba los del clan oGs, de hecho la ultima vez q vi a Fruit Dealer perder fue contra un mae de ese clan, son muy muy buenos
xG.SGT Posted October 21, 2010 Author Report Posted October 21, 2010 Entendido, voy a tratar de poner esos tambien
Poxpo Posted October 22, 2010 Report Posted October 22, 2010 un buen PvZ para los p, phoenixwerra vs tsl_babybyebye ke bueno bo el del p!
xG.SGT Posted October 22, 2010 Author Report Posted October 22, 2010 (edited) un buen PvZ para los p, phoenixwerra vs tsl_babybyebye ke bueno bo el del p! Si, los de la ronda de hoy madrugada los estoy subiendo todos, ese PvZ estuvieron muy tuanis, buen BO Los Vods van a durar un toque en subir hoy, mucho brete! T_T Edited October 22, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts