[GoD]Hades Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Bueno, hace un tiempo hasta habian puesto imagenes en la pagina principal del hm.....yo tenía cierta información sobre que el LAG iba a empezar alrededor de octubre , pero no veo signos de vida..... Si alguien sabe algo de esto porfa que avise para no perder las esperanzas!!
swo0sh.gt Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 ojala no pase igual q el torneo de counter LOOOOOL
Sky Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 En conjunto con Psytechdragon, el director de este proyecto, decidió correrlo un mes más para inicar en noviembre esperando tener IP Público para esa fecha. ojala no pase igual q el torneo de counter LOOOOOL El torneo de Counter no tuvo nada que ver con el HM. Era organizado por 3ros.
xG.SGT Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 pero un ip publico no dura tanto... q raro. a mi me lo pusieron rapidisimo!! q llame y q no sea tan vago psy!! lo q quiere es tiempo para entrenar el condenado ese jaja espero con ansias el LAG ^^
Sky Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 La idea es que inicie a princio del mes en que se vaya a realizar.
b52.Psytechdragon Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Bueno di, sorry gente pero al chile les he quedado debiendo con esto, el problema es que honestamente he estado demasiado por varias razones (estudios, trabajo, compu nueva, novia, cable modem, etc) y no he tenido el tiempo necesario para entrarle como quiero a este proyecto del LAG que tanto me llama la atención.. Espero que esas ansias de que el torneo se de produzcan efectivamente un resultado positivo en su debut el proximo mes de noviembre, que será la pauta para decidir si se continua dicho proyecto por varios meses más. Gracias por preguntar, y gracias de antemano por comprender las razones dadas anteriormente. Prometo cuando ya este libre de todo ( o más acostumbrado) entrarle de lleno al LAG y hacerlo algo entretenido para toda la comunidad de videojugadores del país, no solo para los Warcrafteros. Tuanix
cnNemesis Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 yo pense q el lag abia pasado ya con la reestructuracion del server de cod a codud !!!!!
b52|Hunhau Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 yo pense q el lag abia pasado ya con la reestructuracion del server de cod a codud !!!!! es que ese es el lag... no obstante el LAG es otra vara.. a la carga!!
Recommended Posts