Abula Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Que tal hermanos costaricences, espero que todo este bien en su hermoso pais. Aunque no soy muy afin al sistema que usa Blizzard para rankeo porque es dificil poder comparar, encontre un lugar el cual utiliza la base de datos de blizzard y calcula una posicion global para cada jugador, ya sea global, por regiones o ahora por divisiones, SC2Rank. Me puse a probar divisiones y como la mayoria de paises centro americanos tienen sus jugadores con codigos y nombres, me puse a crear una division de centro america, esta no es oficial por lo que no lo tomen tan en serio, pero es interesante para poder ver a todos en una misma pagina. He agregado a todos los que he podido ver en los paises de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, si quieren verlo aqui les dejo el link, Ranking de Centro America y les dejo un jpg de ejemplo (si quieren ver total delen click a link). En la division deje hablitado para que cualquiera pueda agregar a conveniencia, si desean agregar jugadores sigan los siguientes pasos, 1) Ir a SC2Rank 2) En la parte superior derecha, poner su region (US o LA), su nombre (como esta en el juego, incluyendo mayusculas) y su codigo de caracter (link) 3) Despues de haber encontrado al jugador, copiar la direccion (URL) de la pagina. 4) Darle click al Ranking de Centro America, y click a la tab de "Manage characters" 5) Pastear o Pegar el link previamente copiado en el recuadro en medio de la pantalla y darle submit. Nota: Solo jugadores rankeados y activos aparecen en el ranking. Metallan, loko08, pyz and 1 other 4
Guandal Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Esta cool, me tuve que añadir -.-;; Pero ahi estoy , top 16 :S
loko08 Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 cool aunque solo toma 1v1, igual esta genial! puntines
andi Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Que chiva esta esta vara! Ahi agregue a ZeroCartin! Faltan varios ticos eso sii uuuuun ######zo faltan
Ykn Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Hey q buena esta vara.. felicidades a todos los q estan, se nota que tienen un muy nivel gente sigan asi!! dejando a CR en alto
dashiz Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 esta bueno eso xD estoy de primero solo porq juge como un enfermo cuando estaba aprendiendo, como 100 juegos de esos fueron cuando pase de silver a diamond
xG.SGT Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Yo voy a dar la misma excusa q da djfrocho! Si yo tuviera el tiempo para jugar tantos games..... xD
nZ.Infested Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Que tuanis q esta, muy buena inicitativa loco , despues de hoy va a haber otro top1
dashiz Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Que tuanis q esta, muy buena inicitativa loco , despues de hoy va a haber otro top1 tenia 100 bonus pool ftw
Gollo Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 jeje una semana sin tocar sc y voy de 13
andi Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 juepta al chile 1200 x otra parte me parece excelente la labor de esta tablita... va a motivar al grinding centroamericano! XD
nZ.Infested Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 ###### no habia visto q dashiz ya esta en 1600 algo y segun yo ayer llegando a 1590 ya le pasaba , tendre q jugar un poko mas hoy xD
Poxpo Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 si pudiera jugar ladder mas de 3 juegos seguidos les diria ke se cuiden pero pfff, los alcazo cuando dejen de jugar por como una semana xD
andi Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 jaja na mas gane los 3 games y va subiendo a puro bonus pool! XD
dashiz Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 no me gusta esa vara del bonus pool, es muy dificil para los maes nuevos llegarle a la gente q a subido a puro bonus pool
Areku Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 lool soy el q tiene menos games... calculen q tengo mas de 400 en bonus points XD... Ahi me agrege pero como funciona eso... es por # de games? pq auq toy de 18 en la liga (hace rato no juego ladder) aparezco de 30 en ese ranking por detras de gente q esta incluso peor ranqueada en bnet.. pero bueno la idea ta tuanis pa motivar a la gente a jugar Estaria tuanis q apareciera el pais del jugador...
xG.SGT Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 lool soy el q tiene menos games... calculen q tengo mas de 400 en bonus points XD... Ahi me agrege pero como funciona eso... es por # de games? pq auq toy de 18 en la liga (hace rato no juego ladder) aparezco de 30 en ese ranking por detras de gente q esta incluso peor ranqueada en bnet.. pero bueno la idea ta tuanis pa motivar a la gente a jugar Estaria tuanis q apareciera el pais del jugador... Yo creo q el mae rankea dependiendo de la cantidad de pts q tiene mas q por otra cosa.
toto Posted October 29, 2010 Report Posted October 29, 2010 (edited) de 1 ya D: ahora cuando me quede en los examenes ya tengo con q sentirme mejor! xD Edited October 29, 2010 by toto
Recommended Posts