Ramboscar Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 (edited) Bueno señores merito a los que jugaron COD-UO Ya esta actualizado el Ladder en la pagina de los CC Page go go go Podemos ver en el ladder que está parejo ya que no se dieron movimientos en el top 10, solamente puedo decir que mi cuarto lugar peligra ante la proximidad de Skybocker que sube al rango de Sargento al pasar los 2000 puntos... Aunque podemos decir que el ladder ya incluye a 62 nicks creo que tendremos qe eliminar los que no correspondan a jugadores registrados en el HM o en el CQ ya que tenemos varios colados (extranjeros por ahi) asi que veremos más adelante que hacer Edited October 4, 2004 by Ramboscar
[GoD]Hades Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Mi hermano usa el nick "Raven", y no esta registrado en ninguna de las dos paginas, nada mas aclaro para que no lo borren...
Ramboscar Posted October 4, 2004 Author Report Posted October 4, 2004 Ok lo voy a marcar como jugador no registrado para no eliminarlo
[Executor] Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 MAE Rambo yo soy Goli_RulZ.... k ??? para que no me borre de los manazos
Link-16 Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Mi hermano usa el nick "Raven", y no esta registrado en ninguna de las dos paginas, nada mas aclaro para que no lo borren... <{POST_SNAPBACK}> mae a si tiempillo que no se conecta a jugar verdad ?
Ramboscar Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 Ok Perfecto Cualquier otro que tenga nombre distinto que lo informe, estoy tomando nota para no eliminarlos !!! despues no digan que les dí por la jupa yaca yaca!!!
Recommended Posts