Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Por motivos fuera de mi control necesito comprar una nueva compu, y quiero que dicha compu pueda correr StarCraft 2.

Ahora, lo que me gustaría es que dicha compu sea una laptop, pues la prefiero a una desktop por otras razones que tienen poco o nada que ver con gaming.

Me gustaría saber que opina la comunidad acerca de esto y que me den consejos si es posible.

Edited by Kaos
Posted

safis, me equivoqué de foro, esto iba en el de StarCraft, no en el de invitacional. algún moderador que lo mueva porfa xD. Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jaja, esa es una buena pregunta.

Areku, cuéntenos su historia.

Posted

Yo compre una Toshiba Satellite A665-S6055 pensando q al menos me corria t uanis en medium y mame!

Supuestamente tiene tarjeta Nvidia M310 o algo asi de 512 no integrada... pero mae es una desepcion!

No corre ni en medium, estoy jugando en low todo y en la mas baja resolucion pq si no no hay forma y eso q la compre hace 2 meses....

Creo q Allan Rojas tiene el modelo q le sigue de 1Gb de video y le corre apenas tuanis en medium... pa q le haga nums

Posted

Mae, cuando te la compres tene en cuenta lo siguiente:

1. OCUPA un mouse.. tengo un compa q jugaba con una pinga de mouse en laptop y mamaba horrible por puro setup. Haga buena inversion// si ya tiene uno tuanis, uselo. pero no se conforme con mouses pinga. En mi opinion, el Razer Salmosa es una repichudez y no es nada caro

2. Fijese si la laptop que queres tiene buen teclado.. nada de esas ######s con la tecla FN que hacen quesea un huevo hacer control groups jaja. SI no encuentra, tambien recomiendo un teclado externo para q lo conecte. Este es mi teclado y para mi no hay nada mejor! es de esos q suenan y se siente bien estripar botones. no de esos q apenas uno pone un dedo masomenos encima se estripa.. odio esos, me gustan los MANLY PUSHES http://2.bp.blogspot.com/_rvWdFzZHlSg/SSMgWmUeVtI/AAAAAAAABkg/4-DvY22Z__Y/s1600-h/Dell_keyboard_1.jpg

Posted

Esta es la laptop q yo tengo en este momento:

MSI GX 640

El teclado q uso es este:

Razer Aurantia - Edicion Koreana, pero di me costo 8 mil colones jajajaja

Y uso un mouse G5 q me ninjee del brete

En cuanto a la laptop yo corro SC2 todo High y no laggea ni se me ha quemado ni nada..

Tons di si busca laptop no muy cara y q le corra todo esta es la q busca B)

Posted

Yo tengo una Toshiba A505-S6035 y la uso para jugar en low (pro style), y para grabar los VODs del Invitational en High... corre super bien, lo unico que tuve q hacer fue comprarle una base con ventilador porque si se calienta en P.U.T.A.!

De hecho la puse en Ultra un dia d estos y se me reseteó en medio game, x la temperatura...

Posted

Mae, yo tenía una DELL XPS 16 (creo que nada más le metí un toque más de memoria) y corre tuanis en medium (con ciertas varas en high), pero no se espere nada impresionante en cuanto a shaders y eso :P

Posted

jaja allan, xq correr en low es pro style? Hay mucha mucha gente q juega en ultra/high que son pros! Day9 creooo que habia dicho lo de low pero en beta y q al mae le cuadraba mas, pero con healthbars y ultra el juego se juega dem bien

Posted

esa laptop de lego tiene: ATI Radeon HD5850 1GB DDR5 VRAM LOL imba?? mae ta seguro q corre en High? creo q en Ultra le deberia de correr sobrado :P

De hecho en Ultra me corre iwal como si nada.. pero cuando jugue la campaña en la ultima voladera de las memories de Zeratul hay demasiada crap q cargar y se me laggeo un toque y en ese tiempo estaba la vara q se quemaba la tarjeta por jugar SC2 tons la baje a High y ahi se quedo jajaja :P

Posted

@andi, mae, los pro juegan en Low para que los efectos/detalles no interfieran con el micro, por ahi lo habia leido en TeamLiquid... de hecho TLO juega todo en low, excepto por 1 setting, q no se cual es, y ese setting el mae lo usa en "ultra", porq supuestamente le ayuda a detectar mejor las unidades invisibles.

:P

Posted

un dato curioso q dice allan, yo jugaba en medium pq el hardware no me dejaba jugar en high/ultra y tenia un monton de ganes, ayer q puse la nueva tarjeta de video y juego ahora en ultra he ganado nada mas 1 de 10 juegos ayer, 10juegos totalmente perdidos.... wtf!

Eso si la perdida se ve muchisimo mas bonita en ultra XD

Posted (edited)

Asus tambien tiene una linea bastante buena, especialmente ahorita que acaba de salir la GTX460m, yo me acabo de traer la ASUS G73JW-XA1 y SC2 corre rebien, en un par de semanas sale la version en 15'', la G53JW, si queres mas barato la MSI GX640 o si queres algo mas portatil y pequeño con mejor bateria, considera la Acer 4820TG viene con i5 460m + ATI 5650 con gpu switchable para mas bateria, pienso que el juego correra bien entre medium y high a la resolucion nativa con esta.

Edited by Abula
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...